Unos meses después del lanzamiento del Apple Watch, hay docenas, si no cientos, de diferentes opciones de soporte disponibles en el mercado. La Bloque de banco de energía Boostcase Destaca por su forma alargada y plana y el hecho de que tiene una batería integrada que puede cargar tu Apple Watch sobre la marcha.

Hecho de aluminio sólido, el Power Bank Block está disponible en plata, gris espacial, oro, oro rosa, madera y acero inoxidable, para combinar con todas las diferentes opciones de Apple Watch disponibles. Probé el modelo de aluminio plateado para ver cómo se compara con otros soportes disponibles en el mercado y si la batería incorporada es una característica útil.

Diseño y configuración

Al igual que con todos los soportes de Apple Watch, el Block está diseñado para funcionar con el cable de carga que viene con el Apple Watch y, por lo tanto, no incluye un cable de carga incorporado. En términos de tamaño, el bloque mide poco menos de 25 pulgadas de largo, poco más de media pulgada de grosor y cinco pulgadas de ancho. Pesa 408 gramos o 0.90 libras con la batería instalada y el cargador de Apple Watch instalado.

comparación de comparación de blocifones

Si cree que suena pesado y pesado al mismo tiempo, esta es una suposición correcta. Con 25 centímetros de largo y casi medio kilo de peso, el Bloc no es exactamente lo que yo llamaría un portátil, ya que no cabe cómodamente en una mochila o bolso. Debido a que es plano y rectangular, el Block solo se puede usar con hebillas abiertas como la correa deportiva, la hebilla moderna y la hebilla clásica.

Blocwithapplewatch

No cabe en bandas de bucle cerrado, como hebilla milanesa, hebilla de cuero o brazalete de eslabones, ya que el Apple Watch debe poder colocarse plano sobre la superficie para llevarlo. Está bien hecho y es resistente, y el cargador se eleva ligeramente para evitar que el Apple Watch entre en contacto con el aluminio. Debido a que es simple, el bloque no admitirá el próximo modo de mesita de noche de iOS 9, un gran inconveniente si planea usar el Apple Watch como reloj nocturno.

Blocwithapplewatchcharger

En este punto, probé varios soportes de Apple Watch y puedo decir sin lugar a dudas que el Block fue el más difícil y frustrante de montar. El cargador de Apple Watch se coloca en una pequeña cubierta de goma y se inserta en una ranura en la parte superior del bloque, por lo que el cable se enrolla alrededor de la parte inferior del bloque en un laberinto antes de que la parte USB se conecte a la batería incluida. paquete (que es extraíble).

bloque que esta en la caja

Enrollar el cable a través del bloque requirió varios intentos, ya que requiere un ajuste fino. El cable debe estar increíblemente apretado y enrollado en las ranuras del soporte del bloque, lo que se hace con una pequeña herramienta. Cuando el cable no está exactamente alineado, no llega al puerto USB y, aunque puede parecer fácil enrollar un cable, déjeme decir que no.

antorcha de bloqueo

De hecho, enrollar este cable alrededor del bloque me hizo sentir como si estuviera armando un rompecabezas imposible y me tomó unos buenos 20 minutos descubrir que necesitaba ignorar las instrucciones y terminar en el lado del USB y volver de allí. Usé un cable Apple Watch de 1 m, pero si tiene un cable de 2 m, tendrá que rehacer el proceso de enrollado dos veces para duplicar la frustración.

blockcordmaze2

Teniendo en cuenta la intensa gestión de cables en el bloque del banco de energía, consideraría comprar un cable adicional para esto. La mayoría de los usuarios no querrán quitar el cable repetidamente para usarlo sin bloques, así que considérelo conectado permanentemente. Tampoco sé lo que es torcer y tirar de un cable de Apple Watch alrededor de todas esas curvas, pero estoy seguro de que no es bueno.

Tambores

Una vez que el cable está conectado, el Apple Watch y la batería suministrada con la unidad se cargarán juntos usando el cable micro USB provisto con el producto. Con 2000 mAh, Boostcase promete que el Bloc podrá cargar el Apple Watch un máximo de cuatro veces, lo que encontré cierto en mis pruebas.

Con mi Apple Watch de 38 mm, en realidad tengo casi cinco cargas completas para el estuche Bloc, pero podría estar más cerca de cuatro cargas para el Apple Watch de 42 mm, que tiene una batería un poco más grande. Eso significa que podría llevar el estuche Block en un viaje en el que no tuve la energía y un Apple Watch funcionando durante casi una semana, pero con el peso y el tamaño del estuche Block, no estoy seguro de querer hacer eso. .

bloques con tapa

El nivel de la batería en el bloque es visible a través de tres LED en el costado del dispositivo junto al puerto micro-USB, lo que proporciona una estimación aproximada de la cantidad de batería restante.

El bloque Boostcase Power Bank es un enigma. Es un producto con una batería incorporada que puede cargar su Apple Watch cuando está fuera de casa, pero no es lo suficientemente portátil como para que valga la pena y no se incluye una funda de viaje. Es excelente en una computadora de escritorio porque es delgada, pero en una computadora de escritorio, esta batería incorporada no es realmente útil y es costosa en comparación con otras opciones.

blocwithapplewatch2

No estoy seguro de quién usaría este producto porque parece resolver un problema que no existe. Como persona que viaja mucho, la forma y el peso del Pad lo eliminan como algo que empacaría porque es mucho más pesado que un cargador estándar de Apple Watch. Podría usarlo en mi oficina, pero su incapacidad para trabajar con cintas de circuito cerrado limita su utilidad.

La batería incorporada se puede quitar del Pad y usar sin supervisión con un Apple Watch o iPhone, pero no estoy seguro de por qué alguien querría usar esta solución con una batería dedicada. De hecho, si tuviera que viajar y necesitara más energía para mi Apple Watch, preferiría mi cargador Apple Watch independiente y algo como el Mophie Powerstation Plus, ya que tendría casi el mismo precio y sería mucho más portátil. .

Visualmente, el Block es atractivo y su diseño largo es único, por lo que podría imaginarme a alguien comprándolo como un cargador de escritorio, pero para la mayoría de las personas hay soportes para Apple Watch más convenientes y asequibles.

• Construcción sólida
  • Muchas opciones de color
  • La batería carga su Apple Watch hasta 4 veces