El iPhone de Apple encabezó la lista de las mejores cámaras móviles en Flickr durante años, y Apple incluso superó a Nikon para convertirse en la segunda marca de cámaras en el servicio a principios de este año. La fotografía de teléfonos inteligentes va en aumento y no hay escasez de accesorios para ayudar a los usuarios a tomar mejores fotografías, y una de las últimas entradas en esta categoría es la Sistema ExoLens.
Exolens Stock Image Más pequeño 2

Apple vino a nosotros hace dos años en busca de un sistema de lentes de última generación para sus futuros dispositivos ”, dijo John Willenborg, CEO de ExoLens. “El objetivo era diseñar algo que reflejara la calidad y precisión del iPhone 6 con la potencia de una mini DSLR”.

Qué hay en la caja

El sistema ExoLens incluye dos lentes, un teleobjetivo 3x y un lente gran angular de 165º, que se atornillan a un soporte de aluminio mecanizado que se desliza en un iPhone. El soporte tiene un trípode integrado de 1/4 “-20, que también funciona con algunos bastones / monopie para selfies. También se incluyen tapas para lentes, un parasol para teleobjetivo y un estuche de transporte de microfibra. ExoLens se lanzó oficialmente hoy para el iPhone 6 en una tienda minorista. precio de $ 129.95, con un modelo para el iPhone 6 Plus que se espera que se lance en mayo.

exolens-todos-los-articulos

Todos los artículos incluidos, excepto la bolsa de microfibra.

El soporte está fabricado en aluminio mecanizado. El teleobjetivo tiene una distancia focal de 90 mm y mide 37 mm x 24 mm y pesa 40 gramos. La lente gran angular mide 37 mm x 16 mm y pesa 30 gramos. El soporte y las lentes son fuertes y están hechos con precisión. El soporte es de un gris más oscuro que el gris espacial del iPhone y es muy ligero, con un peso de 25 gramos.

Como funciona

El soporte ExoLens se desliza sobre un iPhone 6; está forrado con espuma para evitar rayones en el iPhone. Se requiere una buena presión para insertar un iPhone, pero es un ajuste firme y seguro, lo que significa que el iPhone no se saldrá accidentalmente del soporte. Sin embargo, esto es una desventaja de ExoLens. No puede usar el soporte en un iPhone 6 que está dentro de una funda y el soporte es lo suficientemente grande como para que sea voluminoso para permanecer en el iPhone todo el tiempo, sin mencionar que no ofrece mucha protección para que un iPhone funciona como una cubierta para comenzar Quitar una funda de un iPhone, colocar la montura ExoLens y conectar una lente toma un minuto, por lo que puede ser difícil capturar imágenes de manera espontánea usando el sistema.

copiar exolens-corchete-en

Si tiene planeado un evento o una sesión de fotos, probablemente no será un problema. Las lentes se pueden atornillar fácilmente en la montura y aumentar la capacidad del iPhone para tomar imágenes de paisajes más amplios o para acercar objetos o paisajes que normalmente requerirían el uso del zoom digital del iPhone.

El soporte tiene un recorte para el botón de activación / reposo en el lado derecho y deja la parte inferior del iPhone completamente descubierta. El trípode está en el lado izquierdo y no interfiere con los botones de volumen o el botón de silencio / silencio. En la parte trasera, se coloca sobre la lente de la cámara del iPhone para que las lentes incluidas estén perfectamente centradas en ella cuando se instalan. En particular, cubre el flash del iPhone. Es para usar solo con la cámara trasera, a diferencia de los juegos de lentes lanzados recientemente por Olloclip, que también funcionarán con la cámara frontal.

Si bien es muy fácil sostener un iPhone en sus manos con el sistema ExoLens, está realmente optimizado para su uso en un trípode con su soporte para trípode incorporado. La montura es fácil de montar en un trípode y sujeta firmemente la lente, convirtiendo el iPhone 6 en una “mini DSLR” como se esperaba.

copia instalada en la lente exolens

Lentejas en acción

Aquí están las fotos tomadas con un iPhone 6 sin lente acoplada, la lente gran angular de 165 ° colocada y la lente telefoto 3x colocada, respectivamente:

copiar iphone-6-sin lente

Tomada con el iPhone 6, sin lente adjunta

copia gran angular iphone-6

Tomada con la lente gran angular ExoLens

teleobjetivo copia iphone-6

Tomada con el teleobjetivo ExoLens (el círculo de la derecha es una gota de humedad, no un defecto en el objetivo)

La lente gran angular aumenta drásticamente el campo de visión, pero los objetos fuera del centro del campo de visión están visiblemente desenfocados. Tocar para enfocar estos objetos en la aplicación Cámara no hace nada para ajustar esto.

El teleobjetivo ofrece un nivel de zoom impresionante, pero hay una distorsión significativa. En un Preguntas frecuentes“Dice ExoLens,” Todos los lentes de gran angular y telefoto harán que el mundo natural se curve o distorsione. Cuanto más potente sea el objetivo, más se distorsionará la imagen. ExoLens tiene uno de los teleobjetivos más potentes del mercado. Para minimizar este efecto, asegúrese de centrar su sujeto en el encuadre o puede disparar en “modo cuadrado”.

A continuación se muestran imágenes tomadas con un iPhone 6 sin una lente colocada (arriba) y la lente telefoto 3x colocada (abajo) en un objeto interno. Con un solo sujeto a una distancia más corta, la distorsión es menos perceptible.

iphone-6-interior-lens-less copy 2

copia teleobjetivo interno iphone-6 2

Los lentes aumentan enormemente las capacidades del iPhone, pero la distorsión con el teleobjetivo y los bordes borrosos con el gran angular, aunque esperados y normales, pueden ser irritantes. Sin embargo, es posible solucionar este problema teniendo en cuenta el objeto, su distancia y ajustándolo en consecuencia.

¿Para quien es esto?

Con su trípode integrado, el sistema ExoLens es ideal para aquellos que no tienen o no quieren usar una DSLR, pero quieren montar un iPhone en un trípode para capturar mejores retratos o imágenes de paisajes. Como solución de captura para la captura de imágenes espontáneas, ExoLens es menos ideal con el tiempo que lleva deslizar la montura y conectar una lente, especialmente si primero necesita quitar una funda de iPhone.

Por 129,95 dólares, el sistema ExoLens no es barato, aunque es mejor que comprar una cámara DSLR, que costaría al menos unos cientos de dólares. Si ya tiene un trípode o un palo para selfies / monopie y desea tomar fotos en escena en eventos familiares o de vacaciones y puede ajustar para adaptarse o evitar distorsión y problemas de enfoque En ese momento, el sistema ExoLens puede ser una excelente solución portátil para aumentar su Funciones de fotografía de iPhone.

Los beneficios

  • El soporte y las lentes están bien hechos de material de alta calidad.
  • El soporte encaja perfectamente y de forma segura en el iPhone.
  • Nivel de zoom impresionante con teleobjetivo
  • Increíblemente fácil de montar en un trípode y estable cuando se monta
  • Muy portátil

Los inconvenientes

  • El tiempo de instalación del soporte dificulta el uso espontáneo
  • Distorsión perceptible y problemas de enfoque con algunos sujetos / distancias
  • costoso
  • No se puede utilizar con la cámara frontal.
  • Solo se puede utilizar en un iPhone sin funda.

Como comprar

El sistema ExoLens para iPhone 6 se puede comprar en Tienda en línea de Apple por $ 129.95.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *