El kit de administración de cables magnéticos de Griffin’s Guide se anunció por primera vez en CES en enero de 2015, pero no estuvo disponible para su compra hasta septiembre. Usamos la guía para ver si valía la pena esperar como solución de gestión de cables.

La Kit de gestión de cables guía Es modular y consta de tres bases pesadas y tres anclajes magnéticos de aluminio que se fijan a las bases. Cada base está hecha de acero inoxidable pulido con un acabado brillante, mientras que los anclajes, disponibles en tres tamaños, de pequeño a grande, están hechos de aluminio anodizado cobre.

guía de grifo
Juntos, el sistema Guide se ve muy bien en una mesa, pero solo está disponible en acero pulido y cobre, que no coincide con ningún dispositivo iOS y, aunque es neutral, es posible que no coincida con todas las decoraciones de escritorio. Me gustó el diseño de la guía, pero me gustaría que estuviera disponible en una selección más amplia de colores.

Cada una de las tres bases es del mismo tamaño, mide 2.28 x 1.98 pulgadas, pero los anclajes magnéticos para cables vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes cables. El más pequeño de los tres anclajes tiene el tamaño adecuado para acomodar un solo cable de iPhone, mientras que el del medio puede contener varios cables del tamaño de un iPhone o algunos cables más grandes, y el ancla más grande puede contener cables más gruesos, como estas cámaras y otros dispositivos electrónicos. El peso de las bases guía las mantendrá en su lugar, pero también hay un material antideslizante en la parte inferior para brindar aún más tracción.

guía griffon2

Dado que los anclajes se unen a cada base mediante imanes, se pueden colocar de diversas formas. Se puede usar un ancla por base o se pueden colocar múltiples anclajes en una sola base para satisfacer las diversas necesidades de administración de cables. Para mi escritorio, usé el más pequeño para sostener un cable de iPhone que tiene la molesta costumbre de resbalar por el borde de la mesa, mientras que usé los otros dos para sostener el cable y los cables de mi MacBook.

griffinguideonecable

Debido a su peso, las bases de la guía no se pueden montar de manera realista en las paredes o en los lados de escritorios y mesas (y la guía no viene con el hardware necesario), por lo que se limitarán a la oficina. organización. Para este caso de uso, la Guía mantendrá principalmente sus cables donde los desee para que no se resbalen sobre la mesa o resbalen. La Guía no oculta ni disfraza cables y alambres, sino que los mantiene más organizados y optimizados.

griffinguidemultiplecables

El gran tamaño de la base significa que la guía ocupa más espacio en una mesa que opciones de enrutamiento de cables más simples, pero sacrificar el espacio extra valió la pena tanto por la versatilidad de poder reorganizar las estancias a voluntad como por la estética de vanguardia. Si tiene varios cables en diferentes áreas, como en una mesa y en una mesita de noche, la guía también se puede distribuir en varias habitaciones. Después de un poco de experimentación, descubrí que la Guía es más útil para mí cuando está dividida, ya que un solo anclaje de cable más grande puede sostener múltiples cables en su lugar, lo que me permite resolver muchos problemas.

a la altura

Teniendo en cuenta la utilidad de las partes intercambiables de la Guía, me sorprende que no haya más sistemas de gestión de cables magnéticos en el mercado. Antes de la Guía, no consideraba que los imanes fueran una solución de gestión de cables, pero parece una forma perfecta de deshacerse de los cables.

Al final de la línea

El sistema de guía magnética es una forma inteligente de organizar los cables en una mesa y, como se puede utilizar de muchas formas, es adecuado para una variedad de instalaciones y configuraciones de cables. Debido a que es magnético, es fácil organizar y reorganizar los cables y el sistema de guía según sea necesario, y su apariencia industrial se adapta a muchas configuraciones.

griffinguideincluso más cables

Si tiene cables incómodos que se deslizan continuamente de su escritorio o se enredan y salen de su lugar, la Guía los mantendrá donde deben estar sin ningún problema.

El único punto negativo real de la guía es el precio. Por $ 40, es una solución un poco cara para manejar un puñado de cables, y me gustaría que tuviera un precio más razonable o tuviera más piezas. Si no le importa pagar $ 40 en nombre de la organización de la oficina, vale la pena comprar la guía.

Como comprar

Los organizadores de cables Griffin’s Guide se pueden comprado en el sitio web de Griffin por $ 39.99 o en Amazon.com por el mismo precio.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *