Compañía con sede en Portland Grovemade es conocida por su línea de atractivos accesorios de madera diseñados para iPad y iPhone, que ha estado produciendo durante varios años. Grovemade invitó recientemente a HiperMac a ensamblar dos de sus nuevos productos para el iPhone 6 Plus, y aprovechamos la oportunidad porque los productos Grovemade han sido populares entre nuestros lectores en el pasado.

Comprobamos el Funda de arce y piel para iPhone y la base para iPhone a bordo correspondiente. Sigue leyendo para ver lo que pensamos.

Funda de arce y piel para iPhone

Todos los productos Grovemade están hechos a mano y la atención de la compañía a los detalles es evidente tanto en la base como en la funda de arce y cuero para iPhone. La base de la funda del iPhone es de arce (también hay una opción para una nuez más oscura), que ha sido esculpida para adaptarse al iPhone 6 Plus.

Proyecto
El teléfono encaja perfectamente en la estructura a bordo, que cuenta con recortes para la cámara, botón de silencio, puerto para auriculares, parlantes y puerto Lightning. Hay botones de madera más oscuros para el volumen y la energía, que están forrados con espuma en el interior para activar el volumen y encender el iPhone.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

En los puntos donde se unieron diferentes piezas de madera para crear la caja, hay acentos de madera quemada más oscura, que es estéticamente agradable, y también hay madera que se quema alrededor de cada una de las puertas, para agregar un toque. Una pieza de cuero envuelve la parte posterior del estuche y cubre la parte frontal del teléfono, y el estuche de cuero frontal está unido a otro borde delgado que protege la pantalla del iPhone.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

En el borde unido a la tapa, hay tres piezas de metal, que se adhieren a tres imanes incrustados en la carcasa de madera. Dentro del estuche, hay dos imanes adicionales que se abren para permitir que el estuche de cuero se separe y actúe como soporte para el iPhone en modo horizontal. Hay tres posiciones de soporte diferentes que proporcionan ángulos de visión ligeramente diferentes y, debido a la cobertura, el teléfono también está solo en modo vertical.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Toda la madera utilizada en la caja ha sido pulida y el cuero, que está disponible en marrón rojizo para la caja de arce y negro para la caja de nogal, combina bien con la madera. Al igual que con cualquier funda de cuero, se desgastará con el tiempo para lograr un aspecto más natural. Debe tenerse en cuenta un pequeño detalle estético: hay una línea visible en el cuero en la parte posterior de la caja debido al recorte interno del soporte.

Funcionalidad
Dado que el iPhone está completamente integrado en la funda Grovemade Maple and Leather para iPhone, la pantalla y la parte posterior del teléfono están protegidas contra rasguños, golpes y daños. No es un estuche hecho para soportar mucho desgaste como algo de Otterbox, pero parece razonablemente protector.

Algunas pruebas de caída desde una altura moderada de más de un metro sobre hormigón y madera no dañaron la carcasa ni el teléfono. Como esta caja está hecha de madera, es importante recordar que se puede romper. Si cae en el ángulo incorrecto o desde un punto lo suficientemente alto, la madera puede agrietarse o agrietarse (Grovemade ofrece una Programa de reemplazo de efectivo Por esta razón). También deberá tratar el exterior de cuero con una precaución razonable, como lo haría con cualquier producto de cuero.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

No vimos ningún daño en el estuche después de aproximadamente un mes de uso diario, pero la funda estaba un poco más gastada y relajada como era de esperar con el cuero.

Cuando se trata de portabilidad, no es una figura delgada. Es voluminoso y agrega mucho grosor adicional al iPhone, anulando el diseño súper delgado de los últimos dispositivos de Apple. En un iPhone 6 Plus, probablemente no quepa cómodamente en el bolsillo de su pantalón e incluso podría caber bien en una chaqueta. El estuche es liviano, por lo que no hay mucho peso extra que manejar.

Con la madera gruesa del estuche, existen restricciones en los auriculares y los accesorios de carga que se pueden usar. El cable Lightning de Apple estándar funciona para cargar y los EarPods de Apple funcionan, pero es posible que otros auriculares no sean adecuados. Sin embargo, el orificio tiene un tamaño decente y funciona con los auriculares de la marca Beats de Apple.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Muelle de arce para iPhone

Al igual que las fundas de cuero y madera para iPhone, la estación de acoplamiento Grovemade para iPhone está disponible en dos maderas: nogal y arce. El nogal es una madera más oscura y el arce es una madera más clara, y ambos soportes combinan con las fundas para iPhone de Grovemade. El aspecto que combina es bueno, pero desafortunadamente el soporte del iPhone y la funda de cuero no están diseñados para funcionar juntos. La madera gruesa debajo de la caja significa que no encaja de forma segura en la ranura.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Aunque el Maple iPhone Dock no funciona con la funda de cuero Grovemade, el sitio web dice que funcionará con la mayoría de las otras fundas. Descubrimos que esto es cierto después de probar una variedad de cajas de diferentes grosores, incluidas las cajas de Apple.

El soporte consta de tres partes: una base de acero, una cubierta de borde y un inserto de plástico para sujetar un cable Lightning en su lugar. No viene con un cable Lightning; deberá proporcionar el suyo.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Con un peso de tres libras, la base de acero del muelle es resistente y no cabe en ningún lugar de un escritorio o mesa. Debido al peso, no hay desplazamiento de la estación de acoplamiento al conectar o quitar el iPhone, por lo que se puede hacer con una mano. Debajo de la base, hay una ranura para cable de iPhone y una abertura a través de la cual se tira del cable.

El cable está asegurado por un sujetacables de plástico negro en forma de llave, que es la parte menos impresionante de esta configuración de base. En realidad, hay dos soportes de cable de este tipo incluidos en el paquete, lo cual es bueno, ya que rompemos uno de ellos una vez a la semana después de intentar reajustar el cable. La idea es pasar el cable a través de la estación de acoplamiento y asegurarlo con el portacables, colocando la tapa del borde en la base de modo que solo el adaptador Lightning sea visible.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Colocar el cable Lightning en la base es una tarea difícil porque el ajuste es muy ajustado y las instrucciones puramente visuales son algo deficientes. Todo el soporte del cable es una solución poco elegante, ya que cada vez que se coloca el teléfono en la estación de acoplamiento, empuja más el cable Lightning y es posible que deba reajustarlo, ya que el teléfono ya no se sostiene.

Con la tapa del borde (sostenida en su lugar por un imán incorporado), el soporte del cable y la parte superior de la base de acero se ocultan con éxito. Completamente ensamblado, el diseño del muelle es simple y se adapta a muchas decoraciones diferentes, gracias a sus colores neutros. Grovemade todavía hace uno la gama completa de accesorios de oficina Funda para iPhone a juego y base, a bordo y nogal. Hay un soporte para teclado, soporte para monitor, alfombrilla para ratón, soporte para bolígrafo, soporte para clip de papel y dos soportes para plantas.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

¿Para quiénes son?

Son accesorios atractivos y de gran calidad, pensados ​​para quienes aprecian el minucioso trabajo que requieren y para quienes no les importa pagar por ello. Todos los productos Grovemade están hechos a mano, y si te encantan los accesorios hechos a mano bien hechos, la funda de cuero y Maple para iPhone y la base para iPhone Maple no te decepcionarán.

Si está buscando una funda para iPhone compacta que no agregue mucho volumen, la funda para iPhone de arce y cuero no es para usted, pero si no le importa sacrificar la forma para trabajar, la funda para iPhone no lo es. para ti. La funda ofrece mucha protección, ya que cubre tanto la parte trasera como la pantalla. Su aspecto de madera y cuero también es innegablemente atractivo, incluso para aquellos que no necesariamente aprecian esta estética de diseño.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

En cuanto a la base, es como cualquier otra base para iPhone, así que lo que compras aquí es el diseño. Es solo una pieza de madera y acero que mantiene su iPhone en su lugar en su escritorio o mesita de noche, pero se ve muy bien haciéndolo. No compre la base si desea que funcione con la funda de cuero Grovemade para iPhone; no son compatibles.

Si bien creemos que el iPhone Maple & Leather ofrece calidad de construcción y un conjunto de funciones que vale la pena el precio, la base nos convenció menos. Se ve bien, pero cuesta mucho pagar por algo que solo dice ser famoso por su apariencia.

Beneficios:

  • Hecho a mano por una pequeña empresa.
  • Hecho de madera y cuero de alta calidad
  • Excelente conocimiento
  • La funda proporciona una protección completa para el iPhone.

Los inconvenientes:

  • La estación de acoplamiento y la carcasa no funcionan juntas
  • costoso
  • La caja es voluminosa
  • La estación de acoplamiento es difícil de instalar, el cable del relámpago se mueve

Como comprar

Se puede comprar una funda de arce y cuero para iPhone del sitio web de Grovemade por $ 129. El iPhone Maple Dock también se puede comprado en el sitio web por $ 99.

Actualización del examen el 22 de abril de 2015: Después de dos meses de uso diario, la madera de la caja Grovemade se rompió y quedó inutilizable. El motivo de la madera rota no está claro, ya que no se ha abandonado, pero si los compradores encuentran este problema, Grovemade ofrece garantía de seis meses para sus productos. También existe un programa de reemplazo de caja si una caja se daña por una gota, líquido o cualquier otra razón basada en el usuario. Según los términos del programa, Grovemade ofrecerá un descuento único del 50% sobre el precio minorista actual de un producto de reemplazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *