El año pasado, la popular empresa de accesorios Sanho y su HIPER La marca lanzó iStick, una unidad flash USB con conectores USB y Lightning para facilitar la transferencia de archivos entre dispositivos iOS y computadoras. Una campaña de Kickstarter para iStick recaudó más de $ 1.1 millones, con capacidades que van desde 8 GB a 128 GB.

Basado en el éxito del iStick, HYPER by Sanho trabajó con la empresa taiwanesa iCirround para traer una versión de próxima generación con certificación MFi. iShowFast, en los Estados Unidos. Al actualizar la conectividad USB a USB 3.0, iShowFast es hasta 14 veces más rápido que las unidades flash iXpand similares de iStick y SanDisk, ofreciendo velocidades de lectura de hasta 140 MB / segundo a través de USB y 30 MB / segundo a través de Lightning.


Al igual que con muchos de sus otros productos, HYPER by Sanho está lanzando iShowFast a través de un Campaña Indiegogo, pero los patrocinadores no deben esperar un programa de producción extendido con posibles obstáculos que empujen la entrega incluso más de lo esperado. iShowFast ya está en producción y listo para funcionar, con HYPER by Sanho listo para comenzar a enviar pedidos cuando finalice la campaña de $ 50,000 en Indiegogo el próximo mes.

Tivemos alguns dias para brincar com um dongle iShowFast e, embora este seja um produto bastante simples que funciona essencialmente de forma idêntica ao iStick, foi bom ver que o dispositivo está realmente pronto para ser lançado em sua embalagem de varejo e ser capaz de para fazer eso. prueba con sonido aplicación complementaria para administrar archivos en dispositivos iOS.

El diseño de iShowFast es limpio y simple, con un cuerpo de aluminio dorado que es similar, pero no del todo idéntico, al color dorado que Apple usa en sus dispositivos. Un botón deslizante prominente en iShowFast facilita el cambio entre los conectores Lightning y USB, aunque este diseño sin tapa deja uno de los conectores desprotegido cuando el lector se lleva en un bolsillo o bolso.

ishowfast_closeup

Un LED azul junto al control deslizante parpadea rápidamente cuando el medidor está conectado a un dispositivo iOS o computadora para confirmar la conexión y, ocasionalmente, al acceder a los datos del medidor.

ishowfast_app_1

La aplicación iShowFast para iOS es una sencilla utilidad que permite a los usuarios administrar sus archivos en la unidad flash y en el propio dispositivo iOS, así como en una cuenta de Dropbox vinculada. Se incluyen las herramientas habituales de gestión de archivos, que permiten a los usuarios eliminar, copiar, mover, compartir y comprimir archivos, y se admite la protección con contraseña. La aplicación también puede extraer elementos de los álbumes de fotos, las bibliotecas de música y el portapapeles del usuario, y ofrece una copia de seguridad de los contactos almacenados en el dispositivo en un solo paso.

ishowfast_app_2

La pantalla principal de la aplicación iShowFast incluye acceso a la funcionalidad de la cámara del dispositivo, lo que facilita capturar fotos y videos y guardarlos en el almacenamiento local del teléfono, la tecla iShowFast o Dropbox.

ishowfast_effects

Para las fotos, la aplicación iShowFast incluye filtros de fotos básicos y edición de fotos Cámara360, lo que facilita la aplicación de varios efectos, desenfoques, destello de lente y opciones de encuadre, al tiempo que ofrece soporte para recorte, rotación y una serie de otros ajustes de imagen.

ishowfast_adjust

En general, descubrimos que iShowFast funcionó como se anunciaba, ofreciendo un método fácil para transferir archivos entre dispositivos iOS y computadoras, junto con la integración básica de la cámara y la compatibilidad con Dropbox. Teniendo en cuenta la ubicuidad de las transferencias de archivos inalámbricas en la actualidad con Wi-Fi, AirDrop, iCloud, etc., muchos usuarios no necesitarán iShowFast. Pero para aquellos que desean o necesitan transferir archivos físicamente con soporte de protección por contraseña, iShowFast parece una opción sólida.

La campaña IShowFast Indiegogo comienza hoy, ofreciendo a los prestamistas en etapa inicial y a los prestamistas que anteriormente apoyaron la campaña iStick un 40% de descuento en los precios minoristas potenciales de iShowFast.

$ 49 – iShowFast (16 GB) para los contribuyentes de Early Birds e iStick Kickstarter
$ 59 – iShowFast (16 GB). El precio minorista normal será de $ 80.
$ 60 – iShowFast (32 GB) para los contribuyentes de Early Birds e iStick Kickstarter
$ 79 – iShowFast (32 GB). El precio minorista normal será de $ 100.
$ 89 – iShowFast (64 GB) para los contribuyentes de Early Birds e iStick Kickstarter
$ 99 – iShowFast (64 GB). El precio minorista normal será de $ 150.
$ 149 – iShowFast (128 GB) para los contribuyentes de Early Birds e iStick Kickstarter
199 dólares: iShowFast (128 GB). El precio de venta normal será de 250 dólares.

El primer lote de 3.000 palillos se lanzará el próximo mes, poco después del final de la campaña de Indiegogo, y el resto de los pedidos saldrán en diciembre.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *