Manzanas Brazalete de eslabones de acero inoxidable de 42 mm Podría decirse que es la correa de Apple Watch más lujosa disponible, pero por $ 449 puede valer la pena considerar opciones de terceros similares, pero menos costosas. Entrar JUUK, una nueva empresa que pretende llenar este nicho con su gama de Pulseras de eslabones de acero inoxidable Revo por menos de $ 200.

Revo-2
JUUK, que se pronuncia “juke”, es una empresa de relojes fundada por Eugene Ho, un canadiense con casi dos décadas de experiencia en la industria relojera. Ho, quien se mudó a Hong Kong en 1997 para establecer Relojería del Pacífico, trabajó en marcas populares como Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Timberland, Ecko, Reebok y muchas más.

“Durante ese tiempo, desarrollé excelentes relaciones con algunas de las principales fábricas de componentes de relojes”, dijo Ho a HiperMac. “Esto significa que no soy un proveedor de accesorios de Apple que intenta fabricar correas de reloj. No soy el tipo de persona que sale a la calle tratando de hacer correas de reloj. La industria de la relojería está en mi sangre y el desarrollo de componentes de alta calidad es todo lo que sé profesionalmente. “

Las correas de eslabones de acero inoxidable Revo para Apple Watch vienen en un acabado pulido, cepillado o bronce entre $ 145 y $ 195. Hay un trío de brazaletes de 42 mm disponibles para envío inmediato, mientras que los pedidos anticipados de 38 brazaletes se enviarán tarde. Enero de 2016. Los eslabones de repuesto de 42 mm pulidos o cepillados también están disponibles por $ 12 cada uno.

Dado el dicho popular “obtienes lo que pagas”, esta review analizará más de cerca el diseño y el ajuste del Revo pulido 42 mm modelo, 195 dólares, para ver cómo se compara con el brazalete de eslabones de acero inoxidable de 42 mm de Apple.

Proyecto

El Revo 42 mm de JUUK tiene un aspecto y una sensación de primera. El brazalete de eslabones está hecho de acero inoxidable 316L, la misma calidad que utilizan Apple y muchos relojeros suizos, y este modelo en particular tiene un acabado brillante y totalmente pulido. El diseño moderno es muy similar a la caja de acero inoxidable pulido del Apple Watch, pero al igual que otras pulseras de este tipo, recoge fácilmente las huellas dactilares y es más susceptible a los arañazos en la superficie.

Revo-Side

Durante mis dos semanas de prueba del Revo, teniendo cuidado de no tocar superficies duras, el brazalete todavía atrapó rasguños superficiales visibles a la luz natural. La parte inferior de la Revo está cepillada para disimular mejor estas imperfecciones, una práctica habitual en la industria relojera de las pulseras pulidas, pero optando por el Revo cepillado 42 mm puede ser la mejor opción para los usuarios de Apple Watch que están menos atentos.

Si bien Apple comenzó a vender cápsulas “Made for Apple Watch” a bandas oficiales de terceros en octubre, Revo tiene adaptadores no oficiales en cada extremo del brazalete de eslabones que encajan fácilmente en la caja del Apple Watch. Los adaptadores tienen mecanismos de bloqueo en la parte inferior que deben empujarse hacia adentro para un ajuste seguro. Algunas cápsulas de Apple Watch de terceros no encajan del todo, así que estoy feliz de que esta banda funcione sin problemas.

Revo-Trio

El brazalete de eslabones mide poco menos de una pulgada de ancho y aproximadamente 1/8 “de grosor, en comparación con el diseño cónico del brazalete de eslabones de acero inoxidable de 42 mm de Apple. El brazalete más grueso parece moderno y elegante y no es muy pesado, el acabado sofisticado que espero de los productos de Apple, hay un logotipo de JUUK grabado en la correa inferior del que podría prescindir.

Ajustar

El brazalete de eslabones Revo de 42 mm se adapta a muñecas de hasta 214 mm u 8,42 pulgadas, mientras que el brazalete de eslabones de acero inoxidable de 42 mm de Apple se adapta a muñecas de 140-205 mm como comparación. Apple también vende un kit de brazalete de eslabones de 42 mm para muñecas de más de 205 mm. Los eslabones de la pulsera Revo no cuentan con el botón de liberación simple de Apple para el ajuste del eslabón, pero JUUK evita los pasadores de fricción baratos para los tornillos más caros que normalmente se encuentran en los relojes de lujo.

Revo-Duo

La pulsera fue fácil de ajustar y encajar cómodamente después de quitar unos cinco o seis eslabones individuales. Hay un pequeño espacio entre cada eslabón, lo que le da a la pulsera cierta flexibilidad, lo cual es importante porque el tamaño de su muñeca puede cambiar ligeramente a lo largo del día, dependiendo de factores ambientales y fisiológicos. La holgura también evita que el Revo le sujete el pelo de la muñeca.

Revo-1

Una de las características más impresionantes del JUUK Revo, y algo que lo hace más caro que algunas pulseras de terceros, es su mecanismo de mariposa de doble botón de acero inoxidable 316L, que permite que la pulsera se deslice fácilmente en su muñeca. Algunas otras pulseras usan una hebilla de acero doblada más barata para mantener el costo bajo, pero JUUK busca un mayor nivel de ajuste y acabado.

Valor

JUUK vende el Revo pulido de 42 mm por $ 195, que es $ 254 menos que el brazalete de eslabones de acero inoxidable de 42 mm de Apple. Como perspectiva, esto es suficiente para un Apple Watch Sport completo con el descuento actual de $ 100 de Best Buy. JUUK ofrece envío internacional gratuito al día siguiente, incluida la información de seguimiento de cada compra realizada por Hong Kong Post. Todos los precios se muestran en dólares estadounidenses.

JUUK ofrece una garantía limitada de 2 años que cubre defectos de fabricación y también ofrece un reembolso del 100% en un plazo de 2 semanas a partir de la fecha de compra, siempre que la pulsera esté en su embalaje original y nunca se haya utilizado antes. La pulsera no es un proyecto de Kickstarter, por lo que los modelos Revo de 42 mm se envían el siguiente día hábil, a diferencia de los largos plazos de entrega de algunos productos financiados por crowdfunding.

En general, la apariencia premium del Revo de 42 mm hace que valga la pena comprarlo, y personalmente recomiendo a los compradores potenciales del brazalete de eslabones de acero inoxidable de 42 mm de Apple que consideren este brazalete de $ 195 antes de realizar esta compra. En la caja se incluyen un destornillador pequeño y un paño de microfibra JUUK.

Al final de la línea

El Revo pulido de 42 mm de JUUK recibe el sello de aprobación como una alternativa más barata pero de calidad al brazalete de eslabones de acero inoxidable de 42 mm de Apple.

JUUK sin caja

Los beneficios

  • Apariencia y comportamiento premium
  • El acero inoxidable 316L hace juego con la caja del Apple Watch
  • Mecanismo de botón de doble mariposa
  • Tornillos más caros para ajustar la longitud
  • Bonito embalaje con destornillador pequeño incluido.
  • Los adaptadores de Apple Watch tienen mecanismos de bloqueo
  • $ 195 por una pulsera de eslabones
  • Entrega internacional gratuita al día siguiente
  • Garantía limitada de dos años y política de devolución de dos semanas

Los inconvenientes

  • El acabado pulido recoge fácilmente las huellas dactilares y las manchas.
  • El acabado pulido es más susceptible a rayones en la superficie.
  • El logotipo de JUUK puede resultar desagradable para quienes buscan un brazalete sin marca.

Como comprar

La Revo pulido 42 mm se puede comprar a través de Sitio web de JUUK por $ 195 con envío internacional gratuito disponible.

JUUK ofrece a los lectores de HiperMac un 10% de descuento en los modelos Revo de 42 mm utilizando un código de cupón MACRUM hasta el 31 de diciembre de 2015. Descuento no válido para modelos de 38 mm.

HiperMac no es un socio afiliado de JUUK y no recibe compensación por esta review o por cualquier compra realizada a través del sitio web de JUUK.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *