De Knomo Elektronista Digital Clutch es un bolso que se creó a través de una asociación con la bloguera de tecnología danesa Christiane Vejlø, quien fundó el sitio web danés de dispositivos. Elektronista. El Knomo Elektronista fue diseñado para ser funcional y moderno, sirviendo como un bolso de mano o bandolera que puede contener una amplia gama de gadgets y dispositivos iOS, manteniéndolos todos organizados en sus diversos bolsillos.

Elektronista está disponible en cuatro colores: Blush, que es un tono de rosa, gris, negro y azul marino. He estado usando la versión gris durante varias semanas y rápidamente se convirtió en una de mis bolsitas favoritas para dispositivos. El Elektronista está hecho de cuero de plena flor suave al tacto y la construcción es impecable sin puntadas fuera de lugar, como esperaría de un bolso de mano de alta calidad. Tiene herrajes dorados, que incluyen cremalleras doradas y un asa extraíble que se conecta a la parte trasera.


Por $ 295, Elektronista es una de las bolsas más caras que vende Knomo, pero la compañía justifica el precio por la sólida construcción de la bolsa, gran cantidad de bolsillos personalizados y ventajas como una batería incorporada de 3000mAh. Se abre hacia los lados para que se pueda usar en una mesa como organizador de electrónicos y otras baratijas, luego se cierra para usarse como bolso diario con una solapa frontal magnética que mantiene protegido el contenido.

knomoopen

La función de descompresión también brinda acceso rápido al almacenamiento interno, lo cual es útil cuando necesita hacer algo rápidamente. Los bolsillos dentro del Elektronista son accesibles cuando la bolsa está cerrada, pero con tantos bolsillos diferentes, puede ser difícil encontrar cosas dentro. También puede ser difícil acceder a algunos de los bolsillos inferiores, como la billetera pequeña, cuando tiene prisa.

bolsillo delantero

El Elektronista es básicamente todo bolsillos. Fuera de la bolsa, hay un bolsillo trasero, donde elegí guardar mi teléfono celular para un acceso rápido, y un bolsillo con cremallera en la solapa frontal donde guardaba otras cosas, incluso accedía a ellas con frecuencia. Para mí, eran gotas para los ojos y bálsamo labial.

Knomorearpocket

En el interior, hay un bolsillo que puede acomodar una tableta del tamaño de un iPad Air 2. Mi iPad Air 2 cabe cómodamente dentro, pero tuve un gran problema con este bolsillo, no lo era. No hay relleno. No hay nada más que una capa de tela y una capa de cuero protegiendo el iPad, que probablemente sea suficiente la mayor parte del tiempo, pero no me gustaría dejar el Elektronista o caminar sobre él con mi iPad adentro.

knomowidth

Además del bolsillo del iPad Air 2, hay otro bolsillo grande que puede acomodar una computadora portátil, un iPad mini u otras baratijas, y debajo, tres bolsillos más pequeños, dos de los cuales tienen el tamaño para acomodar un iPhone 6s. uno que sea más pequeño para cables. El bolsillo más pequeño tiene una banda de goma que sostiene la batería del iPhone incluida en su lugar.

Knomosidelook

Hablando de batería, es de 3000 mAh, que no es suficiente para cargar un iPhone 6s Plus o iPad al máximo, pero te da energía en un instante. Si tiene un iPhone 6s, la batería suministrada podrá cargarlo a su máxima capacidad.

En el otro lado de la bolsa, hay un gran bolsillo de malla con cremallera, cuatro ranuras para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y efectivo, y un bolsillo para monedas que encaja en su lugar. No estaba muy contento con la ubicación de las ranuras para tarjetas de crédito: están tan cerca de la parte superior del bolso que me preocupaba que se pudieran robar o caer fácilmente. Por ese motivo, tendía a usar solo las ranuras inferiores para tarjetas y las abandoné más tarde. En la parte inferior de la bolsa hay un portalápices, pero solo es realmente accesible cuando se abre y se usa como organizador.

knomofull

Para las personas que necesitan acceso a varios dispositivos, Elektronista ofrece mucho espacio de almacenamiento. Podría poner un iPad Air 2, un iPad mini, un iPhone 6 Plus, un iPhone 6s Plus, mi punto de acceso de Verizon y una Nintendo 3DS XL en los distintos bolsillos, con espacio para piezas pequeñas como cordones, un paquete de chicles, un peine. y otras piezas pequeñas que suelo llevar conmigo. Obviamente, no viajo a diario con todos mis dispositivos electrónicos, pero si lo necesito, hay espacio.

Aunque tiene muchos bolsillos, el Elektronista es un bolso fino. Este no es un bolso para quien le guste llevar un montón de cosas (de las que soy culpable) porque, además de los bolsillos, no tiene mucho espacio interior. Por ejemplo, aunque puedo sostener una cámara pequeña y ponerla en sus diversos bolsillos, ni mi microcámara de cuatro tercios (una Olympus E-P5) ni mi DSLR (una Nikon) encajarán cómodamente. Puedo poner mi Olympus en el cuerpo principal de la bolsa (no en uno de los bolsillos) si lo intento, pero distorsiona la bolsa.

lo que sostiene

Afortunadamente, debido a que es delgado, el Elektronista tiene el tamaño perfecto para caber en un bolso o mochila como organizador. De hecho, era mi forma favorita de usarlo. La correa se suelta para que pueda usarse como bolso o como organizador independiente y encaja perfectamente en mi Fjallraven Kanken, mi mochila favorita actual cuando viajo y necesito llevarla mucho. Usarlo como un organizador electrónico en una bolsa más grande que también funciona como una bolsa más pequeña cuando es necesario ha demostrado ser un gran caso de uso para el Elektronist.

De hecho, en lo que respecta al brazalete, no era fanático. Está hecho de cuero fino que simplemente no era cómodo con muchas cosas en la bolsa después de un largo día de uso, y era demasiado largo. Soy pequeño, mido 5 ‘2 “y aunque la correa era ajustable, todavía era un poco larga si quería usar el Elektronista en un hombro en lugar de una correa para el hombro. Tampoco había forma de sujetar la parte de suspensión del brazalete. eso sobró después de un ajuste. No me importaba, pero estéticamente no me importaba la apariencia de un mango un poco más flexible.

knomowithstrap

Cada bolsa Knomo Elektronista viene con un identificador único y una etiqueta de identificación integrada que consiste en una dirección de sitio web donde cualquiera que encuentre la bolsa puede ir a buscar al dueño, lo cual es un buen toque. El Elektronista se puede registrar a través de Sitio web de Knomo atar la bolsa a un propietario.

Al final de la línea

Hay muchas bolsas para portátiles y dispositivos de alta calidad en el mercado, de compañías como Pad & Quill y Waterfield Designs, pero muchas de estas bolsas están dirigidas principalmente a los hombres y no pueden servir como un bolso para el día a día. Hablando como mujer que posee muchos dispositivos Apple, es bueno tener una opción como Elektronista, que es lo suficientemente delgada para el uso diario, elegante y lo suficientemente versátil como para adaptarse a muchos casos de uso diferentes y aún contiene casi todo lo que puedo necesitar.

elektronista gastado

Cuando necesito viajar ligero, con mi iPad Air 2, iPhone, auriculares, efectivo, tarjetas de crédito y algunas otras baratijas, Elektronista me sirve bien. Cuando necesito llevar más, siempre puedo usar Elektronista en una bolsa más grande como organizador de mis dispositivos electrónicos, que es una forma muy útil de mantener todo ordenado. Casi todos los bolsillos de Elektronista son de fácil acceso, independientemente de cómo se use, lo que me gustó.

Teniendo en cuenta su precio exorbitante y el espacio interno limitado, Elektronista definitivamente no es para todos, pero para aquellos que solo necesitan llevar un iPhone, iPad y otros dispositivos electrónicos pequeños y que buscan una solución que se pueda usar de muchas maneras diferentes, Elektronista es vale la pena ser considerado.

Beneficios:

  • Mucha organización
  • Toneladas de bolsillos
  • Fácil acceso a todo
  • Construcción de alta calidad
  • Funciona como un intercambio independiente o como organizador en otro intercambio
  • Descomprima los lados para acceder rápidamente al almacenamiento interno
  • Incluye batería externa para iPhone

Los inconvenientes:

  • La correa es un poco larga para mujeres bajas.
  • No es lo suficientemente grande para cosas como una cámara.
  • La tira fina es incómoda
  • Algunos bolsillos pueden ser de difícil acceso cuando la bolsa está cerrada
  • Sin relleno para iPad

Como comprar

Elektronista se puede comprar en el sitio web de Knomo por $ 295. También hay un pequeño mini Elektronista que puede contener hasta un iPhone 6s o 6s Plus, y se puede comprar por $ 195.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *