La Escala de situación, que comenzó como un Proyecto Kickstarter, es una báscula de alimentos conectada al iPad diseñada para proporcionar una imagen más precisa del contenido de calorías y nutrientes de los alimentos que consume midiendo el tamaño de las porciones en onzas o gramos y almacenando información nutricional en una aplicación asociada con el iPad.

Puede tomar un puñado de galletas o una manzana, ponerlas en la báscula y obtener una estimación de las calorías y los nutrientes en función del peso, que es más precisa que usar solo una aplicación de medición de la nutrición. En muchas aplicaciones, la única opción sería insertar una “manzana de tamaño mediano” o “13 galletas de peces de colores”, mientras que la báscula Situ puede usar el peso de lo que come para una medición más rápida y confiable.

situscalecerisesprincipalimagen
Utilicé la escala Situ y me impresionó lo que tiene el potencial de hacer, pero hay algunas advertencias específicas con respecto al producto. No tuve ninguna queja sobre la escala en sí, pero como verá en mi review, este no es un producto que funcione para todos debido a las limitaciones de la aplicación para iPad.

La escala

La báscula Situ se ve y funciona de manera muy parecida a otras básculas que puede comprar para la cocina. Está hecho de un elegante plástico blanco cubierto con vidrio que combina perfectamente con mi cocina y probablemente combina con la decoración de la mayoría de las cocinas. Es lo suficientemente grande como para contener un tazón grande, pero no tanto como para ocupar mucho espacio en el mostrador.

Situscale

Está alimentado por dos baterías y controlado por un botón de encendido / apagado en el lateral. Cuando está conectado, se empareja con un iPad a través de Bluetooth, una función que funcionó a la perfección. Cada vez que lo encendía, se conectaba perfectamente a mi iPad en segundos. Además de la conectividad bluetooth, funciona como cualquier otra báscula de cocina. Hay pies de goma en la parte inferior para levantarlo ligeramente y evitar que se resbale sobre un mostrador.

situscalebottom

La escala mide la comida en gramos u onzas. Es capaz de medir alimentos colocados directamente sobre él o en un bol o recipiente después de que se haya tarado el peso del recipiente. La tara se realiza colocando el recipiente vacío en la báscula y presionando el botón en la parte superior para reiniciarlo.

situscaletaring

El peso del alimento detectado por la báscula se transmite automáticamente al iPad, donde la aplicación Situ Scale que lo acompaña se puede utilizar para identificar el tipo de alimento, agregando sus nutrientes y contando calorías a tu plato diario.

La aplicación

Como la propia báscula no hace mucho más que transmitir el peso al iPad a través de Bluetooth, es la aplicación que incluye todas las funciones significativas que hacen que la báscula Situ sea “inteligente”, traduciendo el peso en diferentes alimentos y agregando valor nutricional a quien sea. usted es. ellos son. Mientras comé.

Para un producto como Situ Scale, la funcionalidad de la aplicación es extremadamente importante y, desafortunadamente, la aplicación Situ actualmente carece de muchas características clave. Con la mayoría de las aplicaciones de seguimiento de calorías en el mercado, existe una gran base de datos de alimentos y una opción para agregar alimentos que no están incluidos en esta base de datos porque, para obtener una medición precisa de lo que come, debe seguir todo lo que ingresa a su cuerpo.

situscalewithapp

Con la aplicación Situ, no hay forma de agregar su propia comida y la base de datos incluida es bastante limitada. Puede agregar algo como papas fritas, pero no hay forma de diferenciar entre una bolsa estándar de papas fritas Lays y una bolsa de papas fritas horneadas.

Los dos son “papas fritas”, pero tienen perfiles nutricionales muy diferentes. La medición de las patatas fritas que consume utilizando la entrada de chips de la aplicación generalmente será inexacta, reemplazando primero la medición del peso. El ejemplo de las papas fritas es válido para muchos alimentos diferentes: la base de datos incluida tiene un alcance limitado y es poco probable que contenga información precisa sobre todos los alimentos que consume a diario.

Hay una amplia variedad de frutas, verduras, nueces, carnes y otros alimentos integrales en la base de datos, por lo que la aplicación es potencialmente adecuada para personas que consumen una dieta saludable que consiste en este tipo de alimentos. La escala de situación tiene como objetivo fomentar una dieta completa sin conservantes ni aditivos, pero es probable que la mayoría de nosotros comamos algunos alimentos preenvasados ​​de vez en cuando, que no se pueden rastrear con precisión.

Varios alimentos básicos que esperaba encontrar faltaban en la aplicación, como las batatas fritas, y otros estaban etiquetados de forma extraña y eran difíciles de encontrar. La aplicación tiene una función de búsqueda y la capacidad de navegar por categorías de alimentos, como “Hornear”, “Pan”, “Queso”, “Embutidos” y “Frutas”, pero algunas cosas están clasificadas incorrectamente y otras no aparecen cuando debería.

Como ejemplo del alcance limitado de la aplicación, aquí está todo lo que se enumera en la categoría de bebida: jugo de acerola, café, jugo de toronja (rosa), jugo de toronja (blanco), jugo de limón, jugo de limón, jugo de maracuyá (morado)) , jugo de maracuyá (amarillo) y jugo de mandarina. No hay refrescos, té, agua con sabor, Gatorade o cualquier otra cosa que podamos beber con regularidad. La leche y algunas bebidas similares están en la aplicación, pero no están incluidas en la categoría “bebidas”. Y cuando se realiza una búsqueda de jugo, es de esperar que aparezcan las bebidas mencionadas, pero lo que se muestra es Jamón curado y Oscar Meyer.

situscalebadsearch

Los resultados obtenidos durante una investigación sobre “pimienta”

Para usar la aplicación, agrega comida a cada comida en un plato, lo cual es un proceso incómodo con muchos pasos. Debes ubicar la comida que estás buscando, como las cerezas, seleccionar la opción correcta (para las cerezas puedes elegir “Agria, Roja” o “Dulce”), arrastrar el pequeño icono de las cerezas al plato y repetir para cada comida. . Es una linda interacción, pero en la práctica, arrastrar todos los elementos al plato es una molestia, especialmente porque no está del todo claro si necesita delimitar una categoría (eligiendo, por ejemplo, amargo o endulzado con las cerezas de arriba) antes de poder arrastrar un artículo para el plato.

De hecho, como y cocino con muchos ingredientes de alimentos integrales que se pueden encontrar en la aplicación, pero al intentar calcular el recuento de calorías de un chile que estaba cocinando, encontré otro gran problema. Estaba cocinando una olla enorme de chile, más de lo que comería en una sola porción, y aunque pude agregar todos mis ingredientes a la aplicación, no pude medir un tazón de chile para obtener el recuento de calorías. .

cocina local

Todo lo que pude hacer fue agregar todo el frasco de chile a mi plato, distorsionando mi recuento diario de calorías. Sería extremadamente útil poder calcular las calorías y el peso de una comida mientras se prepara y usar esta información para determinar los nutrientes en una sola ración, pero esto no es posible en la aplicación. Dado que es poco probable que la mayoría de nosotros cocinemos comidas de un solo servicio, incluso cuando consume comidas que consisten en alimentos en la aplicación, es imposible controlarlas.

situscalechili

No comí todo ese chile, pero no pude dividirlo en porciones

Si su plan de alimentación diario consiste en algo simple y una sola porción como avena para el desayuno, un bocadillo de almendras y manzana, un almuerzo de arroz y pechuga de pollo y una cena de salmón con brócoli, la escala Situ es perfecta porque puede rastrear todos estos ingredientes. Si comes una hamburguesa de McDonald’s para el almuerzo y regresas a casa para cocinar un plato de pasta para la familia, es casi imposible controlar lo que has comido.

plato plano

Cubrí muchos aspectos negativos en la aplicación, pero también hay muchos recursos útiles para las personas que pueden comer dentro de los límites de lo que puede rastrear la Escala de situación. Hay una sección de historia y favoritos para facilitar la adición de alimentos que consume con regularidad, y hay una gran cantidad de información nutricional disponible sobre los alimentos que están en la base de datos. Realiza un seguimiento del contenido de calorías, grasas, proteínas y azúcar, pero también realiza un seguimiento de las vitaminas y los minerales.

situscalenutrientslist

El contenido nutricional de cada comida se puede ver en profundidad tocando “Plato actual” en la parte superior de la aplicación, y también hay una pestaña “Histórico”. Con el “Historial” puede ver la información nutricional de la última comida, día, semana o mes, que es útil para obtener una vista detallada de sus hábitos alimenticios y de salud. Las aplicaciones de seguimiento de calorías más populares del mercado no ofrecen este nivel de seguimiento de nutrientes.

situscalehistory

También hay indicadores que puede usar para monitorear los aspectos principales de lo que está comiendo, si desea monitorear de cerca su ingesta de calorías, grasas, proteínas u otros nutrientes, y cuándo está agregando alimentos. Hay una herramienta práctica en tu plato. cajón extraíble que le permite poner especias y aceites que quizás no necesite pesar en su plato.

situscalewithcherries

Você também pode inserir suas próprias diretrizes para calorias, gordura, açúcar e todas as vitaminas e minerais individuais se houver necessidades nutricionais específicas que você precisa atender, e o aplicativo oferece suporte a várias contas para que a balança possa ser usada por mais de um membro de la familia .

Próximas mejoras

Hablé con el equipo de dos personas detrás de la Escala Situ sobre mi experiencia con la aplicación Situ y me informaron que había importantes mejoras en las obras. Mis dos principales quejas sobre la aplicación, la imposibilidad de agregar alimentos personalizados y la falta de porciones, ya son características que se agregarán en una próxima actualización, programada para septiembre. La aplicación también se extenderá al iPhone en el futuro.

Una actualización de la aplicación que incluye ajustes de interfaz, corrección de errores y mejoras de estabilidad ya se envió a Apple y proporcionará una mejora inmediata en el funcionamiento de la aplicación.

A partir de hoy también hay un SDK para la escala Situ, que permitirá a los desarrolladores de terceros agregar soporte Situ Scale a sus aplicaciones. Esperamos que esto conduzca a una gama mucho más amplia de aplicaciones disponibles que se puedan utilizar con la báscula en el futuro.

Al final de la línea

Si se encuentra en los EE. UU., Le costará alrededor de $ 140 que le envíen la Escala Situ, y eso es mucho para pagar por un producto obstaculizado por una aplicación que es muy simple.

Me encanta la escala en sí y la idea detrás de ella, y me gustaría poder recomendarla, pero no es un producto que la mayoría de la gente encuentre útil hasta que haya una actualización de la aplicación que agregue las características necesarias. En la encarnación actual de Situ, es menos frustrante comprar una báscula de alimentos de Amazon de $ 15 y usarla con una aplicación de base de datos de alimentos más funcional.

situscalewithapple

Dicho esto, si usted es alguien que come una dieta completa muy simple, o una dieta simple que viene con solo bocadillos y alimentos envasados ​​muy comunes que puede encontrar en un supermercado, puede encontrar que la báscula y la aplicación son una herramienta útil. lo que simplifica el proceso de seguimiento nutricional.

Después de la review principal de la aplicación prometida, Situation Ladder puede volverse mucho más útil, por lo que tengo la intención de volver a visitar esta review tan pronto como haya una nueva aplicación con la que trabajar. Una aplicación completa y rediseñada con una interfaz simplificada, que permita a los usuarios insertar sus propios productos, ayudaría enormemente a mejorar la experiencia Situ.

Beneficios:

  • La escala es muy precisa
  • Bluetooth se conecta inmediatamente cuando se abre la aplicación
  • Diseño agradable y limpio

Los inconvenientes:

  • La aplicación necesita ser mejorada seriamente
  • No admite porciones
  • No admite comida personalizada
  • La interfaz de usuario es torpe

Como comprar

La escalera de sitio se puede comprar Sitio web de Situ por GBP 79,99 o alrededor de $ 125. El envío está disponible en todo el mundo, pero costará $ 15 adicionales para que el saldo se envíe a los Estados Unidos.

Actualización de la escala de situación 15/12/2015

Situ Scale recibió recientemente una actualización importante de la aplicación, agregando nuevas características que faltaban en la aplicación original cuando hice mi análisis de Situ Scale. La aplicación Situ Scale ahora admite la adición de alimentos y platos personalizados, con la capacidad de dividir los platos en porciones individuales.

En la aplicación, hay una nueva opción para agregar sus propios alimentos, como bocadillos y alimentos preparados que no están incluidos en la base de datos de Situ Scale. Desafortunadamente, la Escala de estado aún no está vinculada a las bases de datos de alimentos existentes, por lo que deberá ingresar todos los detalles nutricionales para cada artículo personalizado, pero al menos esa es una opción.

Para insertar alimentos personalizados, obviamente necesitará toda la información nutricional en el empaque. Para los restaurantes de comida rápida, se pueden agregar, pero deberá buscar detalles en Internet. La experiencia de agregar alimentos personalizados no es exactamente la ideal, pero amplía enormemente las capacidades de la escala Situ, que anteriormente tenía una base de datos muy limitada.

comida personalizada

Cuando usé la báscula para mi evaluación, no había forma de hacer una gran receta para la cena y luego agregar una sola porción de ese plato a la aplicación Situ Scale. Esto se cambió con la adición de ‘Mis platos’, que registra todos los ingredientes en un plato más grande que cocinas y te permite guardarlos como un plato combinado. Desde allí, puede usar la sección “Mis platos” para agregar una sola porción a un plato.

Todavía encuentro la aplicación Situ Scale demasiado complicada y algo intuitiva, pero las nuevas funciones ayudan mucho a mejorar la experiencia general del usuario. Una báscula de alimentos sin conexión mucho más barata y una aplicación completa de seguimiento nutricional siguen siendo una alternativa viable a algo como la Escala Situ, pero con la aplicación recién actualizada, la Escala Situ puede hacer cosas que las básculas estándar no pueden hacer, como calcular las calorías exactas en cada porción. de un plato personalizado.

La escala Situ es disponible con un 20% de descuento para las vacaciones, el precio bajó a $ 95,99. Para beneficiarse de la reducción, utilice el código SANTA20.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *