El nuevo iPhone X de Apple trae la primera review de diseño importante en años, así que estoy echando un vistazo a una amplia variedad de fundas para iPhone X de diferentes fabricantes para ver qué hay disponible. Este es mi segundo artículo de review, que cubre Casetify, Caudabe e Incipio.

Mi primer resumen de los casos de Twelve South, Nomad, Speck y Apple se puede encontrar aquí y, en los próximos días, tendré un análisis adicional que resalta muchos otros casos.

iphone x quad
Para todo mi análisis, examino la usabilidad general de las fundas del iPhone X. No se incluyen pruebas de caída extremas ni pruebas extensas, ya que estos factores son menos importantes que lo bien que funciona una funda en un día normal y, a menudo, es muy fácil decir desde el diseño, el grado de protección de un caso.

Factores como el volumen, la accesibilidad de los botones, el agarre, el grosor y la apariencia eran mis objetivos. Con la eliminación del botón de inicio, las pulsaciones de botones son mayores y hay una sorprendente cantidad de casos que hacen que sea mucho más tedioso presionar los botones.

Todos los casos de la review de hoy admiten la carga inalámbrica y he confirmado que todos funcionan con un cargador inalámbrico Qi que tengo a mano.

Casetificar

Casetificar ofrece una amplia selección de fundas para iPhone X, algunas de las cuales son personalizables y otras son fundas más estándar.

Soy fanático de las carátulas personalizables de Casetify y las he ordenado varias veces. Estos son básicamente casos claros en los que puede agregar sus propias imágenes o elegir entre cientos de diseños de artistas.

Hay tres casos básicos personalizables: a Maletín enchufable ($ 35), Caso de impacto ($ 45), y el Estuche con purpurina ($ 45), que contiene una capa de purpurina llena de líquido.

funda personalizable

De izquierda a derecha: cubierta de impacto, cubierta brillante, cubierta instantánea

Todas estas cubiertas están hechas de plástico duro y transparente que se ajusta al iPhone, pero la cubierta Snap es una cubierta simple y pequeña que deja expuestos los botones inferiores y laterales, mientras que la cubierta Impact y la cubierta brillante cubren todos los botones y brindan protección. para la parte inferior del teléfono.

La tapa a presión es la menor de las tres opciones de tapa personalizables, mientras que la tapa de impacto es un poco más voluminosa. El estuche de purpurina es el más grueso del grupo porque necesita dos capas para que flote la capa de purpurina líquida. Se ve genial, pero agrega mucho volumen. Glitter e Impact cubren los botones, pero los hacen utilizables y fáciles de presionar, y las tres cajas tienen una pequeña solapa que se levanta para proteger la pantalla.

casetifyglitteriphonex

Las cubiertas personalizables de Casetify son excelentes porque (con la excepción de la cubierta Glitter) son livianas, agregan una cantidad decente de protección y se ven como usted desea. Me encanta el aspecto de la purpurina en la cubierta de Glitter, y si bien agrega demasiado grosor al iPhone X para mi gusto, todavía lo voy a usar.

casos especiales

De izquierda a derecha: tejido esencial, piel esencial, impacto esencial

Casetify también lo hace casos no personalizables, muchos de los cuales son elegantes y con estilo. El Snap esencial ($ 28) es un estuche rígido y liviano con una textura rugosa y fácil de sostener. Las cubiertas más oscuras combinan mejor con el bisel frontal negro del iPhone X, y el borde de goma negro de esta cubierta combinado con la parte trasera de tela se ve muy bien. Este estuche no es tan grueso como algunos de los otros que probé, pero protegerá al iPhone X de pequeños rasguños y caídas.

casetifysnap

Snap esencial

El Tarjetero de tejido esencial ($ 40) tiene un diseño similar al Essential Snap, pero tiene una ranura en la parte posterior que puede contener algunas tarjetas y un borde de goma. El Impacto crítico ($ 45) es un estuche transparente con un respaldo de plástico duro y bordes de goma flexibles para la absorción de impactos y, como el resto de los estuches esenciales, tiene un borde que protege la pantalla.

casetifyesencial tejido

El último caso de Casetify es el Piel esencial ($ 25). Skin es una caja de plástico ultradelgada de ~ 0,3 mm similar a otras cajas vendidas por varias marcas. Solo ofrece protección contra rasguños y no hará mucho si deja caer su teléfono. Tampoco tiene protector de pantalla.

iphonexcasetifyessentialskin

Incipio

Incipio es un fabricante bien establecido de fundas para iPhone con varias opciones para el iPhone X, y todas las fundas que he probado son relativamente delgadas, pero parecen ofrecer una protección decente. Cada funda cubre todo el iPhone X, cubriendo los botones y la parte inferior del dispositivo, y todos aparecen un poco en la pantalla para protegerlo cuando está boca abajo. Cabe señalar que la mayoría de estas cajas de Incipio tienen una marca destacada en forma de un gran logotipo de Incipio en la parte posterior de la mayoría de las cajas.

incipiocasas

De izquierda a derecha: NGP Sport, DualPro, Reprieve Sport y NGP

El NGP Sport ($ 29.99) está hecho de un material suave y flexible disponible en varios colores vibrantes. Prefiero las fundas blandas a las duras porque son más fáciles de quitar y absorben mejor los golpes cuando caen al suelo. El NGP Sport tiene bonitos botones suaves que son fáciles de presionar. Es un poco más gruesa que la funda de silicona de Apple (como referencia), pero no agrega mucho volumen al teléfono y tiene un hermoso diseño de doble textura. El material del que está hecho es en su mayoría liso y sin textura, por lo que es un poco difícil de agarrar.

incipioiphonexvert

El Descanso deporte ($ 39.99) es una caja de plástico rígido transparente con goma que envuelve los lados y un refuerzo adicional en las esquinas. Es casi tan grueso como el NGP Sport, pero la parte trasera transparente es buena porque permite que el diseño del iPhone X sea visible. Me gustan las esquinas reforzadas combinadas con un borde súper grueso alrededor de la pantalla, ya que los dos hacen que esta funda sea más protectora que la funda de iPhone promedio. No soy un gran admirador de la combinación de colores, pero Incipio tiene varias opciones.

incipioiphonexclaire

De izquierda a derecha: NGP Sport, Reprieve Sport, NGP

El NGP ($ 19,99) puede ser mi caso favorito de Incipio. Está hecho de un material de goma maleable que es delgado, pero que aún ofrece protección contra la luz. No será tan protector como algo como Reprieve Sport, pero es casi imperceptible en el teléfono, agrega un buen agarre, está diseñado de una manera que hace que los botones sean fáciles de presionar y es simplemente divertido de sostener.

El DualPro ($ 29.99) es uno de los estuches más protectores de Incipio. Tiene un diseño de dos capas que combina una carcasa interior delgada y flexible con una carcasa exterior dura, lo cual es bueno porque es versátil. Si lo desea, puede quitar la carcasa exterior de una carcasa más delgada y volver a colocarla cuando necesite protección adicional. La carcasa interior no es tan fina como la NGP, pero está cerrada y, junto con la carcasa exterior, es la oferta más gruesa de Incipio.

incipioiphonexblue

Sin embargo, cuando digo grueso, es importante señalar que es muy fino, no aporta mucho volumen y parece un buen compromiso entre grosor y protección. Los botones son un poco más difíciles de presionar porque están cubiertos y me gustaría que el material tuviera más agarre, pero es un estuche hermoso.

Caudabe

Caudabe parece especializarse en estuches con diseño minimalista, que complacerán a cualquiera que busque estuches finos con colores suaves y una marca casi invisible.

caudabeiphonex

De izquierda a derecha: Synthesis, Lucid Clear, Veil XT y Sheath

El Claro lúcido ($ 24.99) es una funda de plástico duro transparente, simple y delgada, que es la mejor opción que he visto si quieres algo discreto que ofrezca una pequeña cantidad de protección sin oscurecer el diseño del iPhone X. Tiene un borde en alivio. para evitar que la pantalla del iPhone X toque una superficie cuando está boca abajo y dejar los botones expuestos para que sean fáciles de presionar.

Caudabeclear

El Vela XT ($ 19.95) es una caja de plástico ultradelgada de 0.35 mm que protege contra rasguños, pero no caídas. Es el mismo que el Essential Skin de Casetify, pero más económico, y vale la pena señalar que hay varios otros empresas que realizan casos como este también. Este tipo de cajas son las más delgadas que puedes encontrar, ya que están hechas de plástico no mucho más grueso que una hoja de papel.

caudabeveilxt

El Vaina ($ 24.95) es un estuche negro sólido hecho de un material de goma flexible. Cubre los botones de volumen y encendido, pero debido a que es un material tan maleable, no afecta su funcionalidad. Tiene un borde ligeramente levantado y ofrece protección alrededor del teléfono y, de hecho, no es mucho más grueso que el Veil XT. Este es un buen compromiso si desea ser delgado, pero con un poco más de protección de la que obtendría con las fundas ultradelgadas. Este es uno de mis casos favoritos en el grupo porque es delgado sin ser tan delgado que no ofrece ningún beneficio.

caudabesheathiphonex

El Síntesis ($ 29.95) es la caja más gruesa y cara de Caudabe. Comparativamente, diría que tiene aproximadamente el mismo grosor que la funda de silicona de Apple. Todavía es muy delgado, en lo que respecta a las cajas, y el material de plástico duro del que está hecho involucra al iPhone X y cubre los botones. Este caso tiene un problema que afecta a muchos casos de plástico duro: los botones son difíciles de presionar. No tiene mucha absorción de impactos, pero el respaldo duro y el borde de plástico parecen brindar una protección decente contra pequeñas caídas. El plástico rígido, sin embargo, es difícil de sujetar porque no tiene textura.

síntesis de caudabeifonex

Al final de la línea

Todos estos fabricantes producen gabinetes mínimos, y yo era un gran admirador de ellos. Nunca se me cayó un teléfono, por lo que tiendo a preferir fundas delgadas y ligeramente protectoras, y si eres el mismo, echa un vistazo a la envoltura de Caudabe y al NGP de Incipio …

Si todo lo que necesita es protección contra rasguños, la funda Casetify esencial y la funda Caudabe Veil XT son algunas de las fundas para iPhone más delgadas del mercado, pero no existe una protección real contra caídas. El más elegante de este grupo es sin duda el Essential Snap de Casetify, que es tan delgado como NGP, pero está hecho de un material texturizado más rígido que se ve nítido y fácil de sostener.

Para cajas más gruesas que ofrecen más protección sin ser demasiado voluminosas, vale la pena consultar Incipio Sport XT y Caudabe’s Synthesis, y para la personalización, Casetify es imprescindible.

Como este fue un breve resumen de los casos disponibles de varias compañías diferentes, me complace proporcionar fotos adicionales y responder preguntas sobre cualquiera de los casos enumerados en los foros. Cubriré casos adicionales de compañías como Nodus, X-Doria, MagBak, Spigen, Otterbox, Peel y más en resúmenes que se compartirán más adelante esta semana y la próxima.

Nota: Caudabe, Casetify e Incipio proporcionaron a HiperMac fundas para iPhone X para este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *