En las próximas semanas, echaré un vistazo más de cerca a las fundas para iPhone X de una amplia variedad de fabricantes. Las reviews de casos no suelen aparecer en HiperMac, pero con el lanzamiento del iPhone X y su diseño completamente rediseñado, pensamos que valía la pena explorar algunas de las opciones de casos en el mercado.

Este es el tercer análisis de la serie, y los otros dos están disponibles aquí y aquí.

Para todo mi análisis, examino la usabilidad general de las fundas del iPhone X. No se incluyen pruebas de caída extremas ni pruebas extensas, ya que estos factores son menos importantes que lo bien que funciona una funda en un día normal y, a menudo, es muy fácil decir desde el diseño, el grado de protección de un caso.

Factores como el volumen, la accesibilidad de los botones, la protección general, la adherencia, el grosor y la apariencia son los que me he centrado a continuación.

En el

En el es conocido por su variedad de fundas de cuero de alta calidad y Caso de acceso 3 estuvo disponible para el iPhone X. A un precio de £ 49.99 (~ $ 65), Access es una funda estilo folio sorprendentemente delgada.

nodusiphonex1
Access tiene un diseño simple que mantiene el iPhone X en su lugar con una pegatina que Nodus llama micro-succión, con “millones de ventosas microscópicas” que sostienen el iPhone juntos. El adhesivo (o microsucción) no se ve particularmente pegajoso al tacto, por lo que no recoge pelusa y otros desechos, pero se adhiere firmemente al cristal del iPhone X.

Le di la vuelta a Access y lo sacudí y mi iPhone X no salió en absoluto, así que estoy seguro de que es lo suficientemente seguro para el uso diario. Sin embargo, lo que no puedo probar es cómo se mantiene la succión con el tiempo. Dado que no es pegajoso y no se ensucia, no debe perder su agarre, pero es un pequeño riesgo.

nodusiphonex2

Se necesita mucha tracción para sacar el iPhone X de Access, pero la calcomanía se puede usar una y otra vez para que pueda sacarla cuando lo desee. Dado que no hay una funda interior que sostenga el iPhone X en su lugar, esta es la funda tipo folio más delgada que he visto en mi vida para el iPhone X.

Me gusta el diseño del folio porque mantiene la pantalla del iPhone X segura en el bolsillo, pero no hay protección para los lados del teléfono y no me gustaría dejarlo caer en este caso porque se puede caer con la solapa abierta. En el interior, hay una microfibra suave y una pequeña solapa que puede contener efectivo, tarjetas de crédito o lo que quieras. En la parte posterior hay un recorte para la cámara. A aquellos de ustedes a quienes no les gusta el borde en la parte inferior de la pantalla que tienen algunos gabinetes, les gustará Nodus.

nodusiphonex3

Con las cubiertas de folio, encuentro que los botones de volumen del iPhone son un poco difíciles de acceder, y eso no es una excepción en Access. Es molesto usar gestos que requieren ambos botones al mismo tiempo (como tomar una captura de pantalla o colgar). El estuche de acceso admite la función de carga inalámbrica.

Rokform

Rokform hizo dos fundas para el iPhone X, el Caja de cristal y el Carcasa robusta, ambos con un precio de $ 50.

rokformiphonex1

Las cubiertas Rokform están hechas de plástico duro con bordes de goma que envuelven los lados del iPhone X y protegen la pantalla. Los botones de volumen y encendido están protegidos, pero hay recortes para la cámara, el botón de silencio, el puerto Lightning y los altavoces. La carcasa Crystal es bastante delgada, mientras que la carcasa Rugged es más gruesa y voluminosa porque está hecha de un material más grueso. Ambos son fáciles de agarrar gracias a los bordes de goma.

rokformiphonex2

Todos los estuches Rokform tienen imanes incorporados y vienen con un soporte de ventilación para automóvil incluido. El soporte de ventilación para automóvil, como su nombre indica, cabe en la ventilación de un automóvil para montar el iPhone X en el automóvil y usarlo con Maps y otras aplicaciones mientras conduce.

Junto con los imanes, las fundas Rokform también pueden adherirse a superficies magnéticas como refrigeradores, pero dado que los imanes están colocados exactamente donde está el módulo de carga inalámbrica en el iPhone X, esto significa que las fundas Rokform no son compatibles con la carga inalámbrica. No pude hacer que la carga inalámbrica funcionara con ninguna de las cajas Rokform.

rokformiphonex4

Ambas maletas también son compatibles con otro tipo de portabultos y accesorios para bicicletas, coches y motos, por lo que diría que aunque no son aptas para la mayoría de personas, tienen aplicaciones de nicho para clientes que necesitan opciones de montaje y protección robustas. que la carga inalámbrica.

Moshi

Moshi tiene varios estuches disponibles para el iPhone X, y me envió el StealthCover Consultar. Con un costo de $ 39.95, StealthCover es definitivamente la funda para iPhone X más extraña que he usado.

moshiiphonex2

Ofrece protección de 360 ​​grados para el iPhone X con una cubierta frontal de plástico. Está diseñado como una funda estándar de iPhone X con una parte posterior de plástico duro y bordes de goma protectores, pero el lado izquierdo está unido a la cubierta de plástico, que también protege la pantalla.

La cubierta de la pantalla es de plástico gris oscuro que deja pasar el tiempo y, como tiene recortes para la cámara TrueDepth, Face ID funciona para que puedas desbloquearla. Para usar el iPhone, sin embargo, es necesario abrir la tapa (que se cierra magnéticamente), lo que puede ser un problema.

moshiiphonex3

La cubierta está unida a la caja con un material de cubierta flexible, por lo que se pliega cuando desea usar la caja sin obstrucciones, y las cubiertas de los botones de volumen / encendido están diseñadas para que sean fáciles de presionar. Me gusta que brinde protección completa para el iPhone X y que su cubierta se cierre, una característica que no se ofrece en la mayoría de las otras fundas tipo folio.

moshiiphonexfront

Aunque puedes ver la hora y sus notificaciones, parte del texto está oscurecido por la conexión de la tapa a la caja, lo cual es un lamentable error de diseño.

StealthCover está hecho de un plástico suave y hermoso que es fácil de sostener y el diseño es elegante y moderno. Si planeas guardar tu iPhone X en tu bolsillo o bolso la mayor parte del tiempo y te preocupas por la pantalla y los bordes, este tipo de funda es una posible solución. StealthCover funciona con carga inalámbrica.

Pelar

Caso de corteza por $ 25, están diseñados para ser ultrafinos de 0,35 mm. Estas cajas son similares a las delgadas cajas de plástico disponibles de muchos otros fabricantes. Como ejemplo, revisé dos casos casi idénticos de Caudabe y Casetify en una review anterior.

peeliphonexcase4

Las fundas Peel no tienen marcas y, debido a que son tan delgadas, se ven increíbles en el iPhone X. No hay peso y casi no se agrega volumen a estas fundas, pero hay una advertencia. Protegerán el iPhone X de arañazos, pero están hechos de plástico que no es mucho más grueso que un papel, por lo que no hay mucha protección contra caídas aquí.

iphonexpeelfront

No hay borde alrededor de la pantalla para evitar que se raye cuando el iPhone X se coloca boca abajo (y por lo tanto no hay borde cuando lo deslizas desde la parte inferior del teléfono), y si te deshaces del iPhone X con uno de estos casos, no estoy seguro de que sea mucho mejor que abandonar un iPhone vacío. Como las cajas Peel están hechas de plástico liso, no ofrecen mucho agarre.

peeliphonexcase2

Los estuches peel vienen en una amplia gama de colores, todos hermosos con el iPhone X. Hay varios tonos de negro, incluida una opción brillante, blanco brillante, dorado y dorado rosa. Sin embargo, no hay una opción clara, por lo que se perderá la llanta de acero inoxidable brillante con esa.

peeliphonexcase3

Las cubiertas son similares a cualquier cosa en su iPhone, pero ofrecen protección contra rasguños. Emparéjelos con un protector de pantalla y el acabado de su iPhone permanecerá intacto durante la vida útil del dispositivo (siempre y cuando no lo deje caer).

Al final de la línea

A menos que necesite opciones de montaje, evitaría Rokform, ya que no permite la carga inalámbrica y todas las cajas se basan en la funcionalidad de montaje. Si quieres un estuche tipo folio, creo que el Nodus es lo más delgado y discreto posible, y si quieres algo súper delgado que parezca un simple iPhone, Peel es una buena opción.

Como este fue un breve resumen de los casos disponibles de varias compañías diferentes, me complace proporcionar fotos adicionales y responder preguntas sobre cualquiera de los casos enumerados en los foros. Cubriré casos adicionales de empresas como X-Doria, MagBak, Spigen, Otterbox, Caseology, etc. en rondas que se compartirán más adelante esta semana y la próxima.

Nota: Nodus, Rokform, Peel y Moshi proporcionaron a HiperMac fundas para iPhone X con el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *