Review de la funda Roundup 5 para iPhone X: Spigen, OtterBox, LifeProof, Totallee y Sena

La quinta review de mi serie iPhone X Roundup se centra en Spigen, OtterBox, LifeProof, Totallee y Sena. Si te perdiste mis artículos anteriores, echo un vistazo más de cerca a las fundas para iPhone X de varios fabricantes. No solemos presentar análisis de casos en HiperMac, pero con el lanzamiento del iPhone X y su nuevo diseño, pensamos que valía la pena explorar algunas de las opciones de casos disponibles.

Mis comentarios anteriores están a continuación:

Para todos estos análisis, estoy analizando la usabilidad general de las fundas de iPhone X. Las pruebas de caída extremas y las pruebas extensas no están incluidas, ya que estos factores son menos importantes que el funcionamiento de una funda en un día normal, y a menudo es muy fácil Diga por el diseño qué tan protectora será una funda.

Factores como el volumen, la accesibilidad del botón, la protección general, el agarre, el grosor y la apariencia eran mis objetivos. Todos los casos de esta prueba funcionan con cargadores inalámbricos a menos que se especifique lo contrario.

OtterBox

OtterBox era conocido principalmente por sus estuches súper grandes y ultraprotectores, pero hoy OtterBox fabrica muchas otras cajas que siguen siendo igual de protectoras, pero agregan menos volumen que la serie Defender tradicional.

Con un costo de $ 44.95, el Serie de simetría ofrece las cajas OtterBox más delgadas. Sin embargo, cuando digo delgado, me refiero en comparación con otros casos de OtterBox, no a casos “delgados” en general. Symmetry sigue siendo una carcasa muy gruesa con una carcasa dura y un interior de goma que envuelve todos los lados del iPhone X.

Otterboxsymmetry
Las fundas Symmetry tienen su atractivo, pero son mucho más gruesas de lo que prefiero para mi iPhone. Hay un borde grueso que atraviesa la pantalla, y aunque ese borde grueso protege la pantalla, es innegable que es más irritante deslizarse desde la parte inferior de la pantalla si eres una persona que se desliza hacia abajo. Es difícil acceder al interruptor de silencio debido al grosor de la caja y es posible que no funcione con algunas estaciones de acoplamiento. En el lado positivo, los botones de volumen y encendido son fáciles de presionar. Definitivamente es un estuche que ofrece una gran protección contra caídas.

Otterboxsymetriefront

El Acechar, con un precio de $ 69.95, es más grueso y más protector que Symmetry. Tiene un cuerpo de plástico duro con goma gruesa que envuelve el costado de la caja. Se divide por la mitad para que puedas doblar el iPhone X y puede que te lleve unos minutos volver a colocarlo antes de intentar alinearlo.

Otterboxpursuit

Esta es una funda diseñada para cubrir las puertas del iPhone X para protegerlo de los elementos (polvo, barro, suciedad y nieve), de modo que la puerta Lightning, el interruptor de silencio y los agujeros en la parte superior – los altavoces son todos cubierto y hay un sello alrededor de la cámara. Los botones son fáciles de presionar y hay un nuevo botón en la carcasa para silenciar, pero para cargar deberá quitar una pequeña cubierta de goma en la puerta Lightning. La mayoría de las personas no necesitarán este nivel de protección, por lo que este es un nicho empresarial. En última instancia, el Pursuit se parece mucho a un estuche Defender más delgado y es uno de los estuches más protectores que puede obtener.

nutria

OtterBox Strada Folio, con un precio de $ 49.95, combina la protección estilo OtterBox con un diseño de folio. Un estuche de plástico duro forrado con goma protege el iPhone, y en el exterior está forrado con cuero para quienes gustan del cuero. Tiene una tapa frontal envolvente, también en piel, con una ranura para guardar tarjetas o dinero.

Otterboxstrada

El tamaño total de Strada Folio es similar al de Symmetry, por lo que, aunque no es tan voluminoso como otras ofertas de OtterBox, sigue siendo voluminoso en comparación con las cajas más delgadas de otras compañías. OtterBox hace un buen trabajo con los botones y puertos, por lo que todo es accesible y se puede presionar fácilmente, excepto el botón de encendido, que encontré difícil de usar. El Strada Folio ofrece protección completa para el dispositivo con la cubierta frontal y, como todos los estuches de OtterBox, parece que puede sobrevivir a daños graves.

caja de nutria

El OtterBox Defender (Screenless Edition) es un estuche OtterBox tradicional y ultraprotector. Esta es la funda para iPhone X más gruesa que ofrece OtterBox y parece ser más gruesa que dos modelos de iPhone X apilados uno encima del otro. Aquí hay mucho volumen. Ofrece protección completa para el iPhone X y cubre todos los puertos, además de sellar el área alrededor de la cámara. Se separa en tres partes (dos mitades de una envoltura de plástico, luego la piel de goma), por lo que puede colocarlo en el iPhone, y también hay un clip de cinturón extraíble.

Otterboxdefender

El Defender es increíblemente rígido con un interior de plástico y un exterior de goma, así como un acolchado interno para el iPhone X. Me sorprendería absolutamente si un iPhone X no sobreviviera a una caída grave en este caso. No hace falta decir que el borde alrededor del estuche sobresale considerablemente de la pantalla y restringe un poco el deslizamiento de la parte inferior del iPhone X. Una vez más, este es un nivel de protección que la mayoría de la gente no tendrá. No hay necesidad, pero para aquellos que lo hacen. , es bueno tener la opción.

nutria defensora

Spigen

Spigen hace muchos casos, y eché un vistazo a la mayor parte de la colección porque Spigen parece ser uno de los favoritos en el foro de HiperMac. Muchos de ustedes me han dicho que están usando gabinetes Spigen y los han recomendado para su review. Quédate conmigo, porque este será un tramo largo.

Ultra híbrido S ($ 24.99) – Este es un estuche transparente con un revestimiento de plástico duro y lados de goma que se elevan para proteger la pantalla. Tiene un soporte incorporado que funciona en modo horizontal, lo cual es bueno si miras muchos videos, pero no me gusta el aspecto del soporte. La caja no es ni demasiado delgada ni demasiado gruesa, y es adherente debido a sus lados flexibles. Es claro y deja los bordes del iPhone X muy visibles. Los botones son fáciles de presionar y, si bien este no es el estuche más protector que he revisado, debería proporcionar una protección decente contra caídas.

espigenultrahíbridos

Ultra híbrido ($ 24.99) – Si no le gusta la compatibilidad con Ultra Hybrid S, Ultra Hybrid es para usted. Es lo mismo, pero quita el soporte. Todos los estuches Ultra Hybrid son transparentes, pero ofrecen diferentes opciones de borde de color. Al igual que el Ultra Hybrid S, es una carcasa de plástico duro con lados de goma que proporcionan un buen agarre. Ultra Hybrid y Ultra Hybrid S son fundas de gama media que son más voluminosas que algunas fundas delgadas, pero no demasiado voluminosas para arruinar el diseño del iPhone X.

espigenultrahíbrido

ultrahybridsidespigen

Buen corte ($ 14.99) – Me encantan las cajas mínimas, así que esta fue una de mis favoritas. Thin Fit es una capa delgada hecha de un material duro, suave y pegajoso que es fácil de sostener. Deja la parte superior e inferior del iPhone X abiertas y no interfiere en absoluto con el escaneo, por lo que es una buena opción para aquellos que se avergüenzan de ese labio inferior. Todos los botones también están expuestos para que no haya interferencia con el uso de los botones, y hay un borde muy delgado que protege los lados de la pantalla cuando el iPhone está mirando hacia abajo. En la parte trasera, también hay un borde protector ligero alrededor de la cámara. Este estuche ofrecerá protección contra rasguños en la parte posterior y puede proteger contra pequeñas caídas, pero definitivamente es una protección súper liviana. Esta funda aporta poco volumen al iPhone X, ya que tiene 0,5 mm de grosor, por lo que es casi imperceptible.

spigenthinfitback

spigenthinfitfront

Neo híbrido y Neo Hybrid Crystal ($ 29.99): Neo Hybrid es su estuche semiprotector de peso mediano y mediano. No es tan delgado como Thin Fit, pero no tan grueso como, digamos, Symmetry de OtterBox. La funda Neo Hybrid está hecha de goma flexible con borde de plástico, mientras que la Neo Hybrid Crystal está hecha de plástico duro transparente con detalles de goma en los bordes que ocultan los bordes del iPhone X. Ambas fundas ofrecen buen agarre y durabilidad. protector de pantalla en forma de labio, pero ese labio rodea todo el iPhone X, incluida la parte inferior de la pantalla. Los botones están cubiertos, pero son fáciles de presionar, y debido a la configuración más gruesa, los dos estuches parecen ofrecer una protección decente contra las caídas.

espigenneohíbrido

Armadura resistente ($ 34.99) – Tough Armor es otro estuche Spigen que viene con un soporte que funciona cuando el iPhone X está en modo horizontal. Está hecho de material de goma suave y flexible, reforzado en los lados trasero e inferior con plástico rígido. Normalmente, cualquier cosa con una “trama” en el nombre es un poco más grande que la caja promedio, y esto es cierto en este caso. Los botones están cubiertos, pero son fáciles de presionar, pero son menos pegajosos que otros estuches Spigen. Es bastante grueso, con configuraciones gruesas alrededor de la pantalla. Sin embargo, estos ajustes no van muy altos, por lo que aunque interfieren un poco con el deslizamiento del fondo, es fácil acostumbrarse. Este estuche envuelve la muesca de la cámara y tiene un recorte para el logotipo de Apple. No soy un gran admirador de su diseño, pero parece muy protector.

spigentougharmorback

Slim Armor CS ($ 34.99) – Slim Armor CS tiene un diseño similar al Tough Armor y parece ofrecer casi el mismo nivel de protección, pero no tiene el logotipo de Apple recortado en la parte posterior. En cambio, hay una pieza de plástico rígido que se desliza para que guardes las tarjetas debajo. El mecanismo deslizante es un poco frágil y rompí todo el caso una vez durante esta review, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. No sé cómo va a durar con el tiempo.

spigenslimarmorcs

Armadura resistente ($ 19,99) – No sé por qué este caso se llama robusto, porque no me parece robusto. Está hecho de un material de goma suave y flexible que es un poco demasiado liso y es más delgado que los otros estuches de “armadura” de Spigen porque no tiene el acento de plástico extra duro. Ofrece un borde en la pantalla (que no es muy alto) y protege la cámara, además de cubrir todos los botones. No parece tan protector como el Tough Armor, pero es más grueso que algo como Slim Fit sin ser demasiado voluminoso, por lo que es un buen compromiso entre protección y pérdida de peso. Tiene un recorte en la parte posterior para el logo de Apple.

spigenruggedarmorfront

spigenruggedarmorback

Armadura híbrida ($ 29.99) – La armadura híbrida es similar a Slim Armor CS y Tough Armor. Es un estuche de goma flexible que tiene una carcasa de plástico duro en la parte posterior. Con todos esos estuches de armadura que también tienen plástico, sale el trozo de plástico. En este, suele salir al azar y no se pega bien, lo que definitivamente sería una irritación en el uso diario. Es tan grueso y protector como el Tough Armor, por lo que parece que puede resistir bien las caídas. En este caso, el botón de encendido / apagado es fácil de presionar, pero los botones de volumen ofrecen un poco de resistencia. Protege la cámara, presenta un recorte con el logotipo de Apple y ofrece una protección completa con un borde para mantener la pantalla segura cuando mira hacia abajo.

spigenhybridarmor

Billetera S ($ 29.99) – Como sugiere el nombre, esta es una caja diseñada para reemplazar una billetera. Es un estuche tipo folio, con un estuche de plástico duro que sostiene el iPhone en su lugar y una cubierta frontal que puede contener varias tarjetas en la tarjeta y ranuras para efectivo en el bolsillo lateral más grande. Para un estuche tipo folio, el Wallet S es bastante delgado y tiene una pequeña banda magnética que lo mantiene cerrado. La mayoría de las fundas folio no pueden mantenerlas cerradas, así que todavía me preocupa cómo caerán en una caída, pero esta funda en particular debería proteger la parte delantera y trasera del iPhone X. La carcasa de esta parece ser la Thin Fit estuche, que tiene una pequeña solapa en los lados del iPhone, pero deja la parte superior e inferior expuestas.

carteras spigen

La solapa frontal se pliega cuando se usa el iPhone X, por lo que no es muy diferente a una funda sin folio. En cuanto al diseño, es bastante sencillo y está fabricado en piel sintética, pero la funda se pliega para funcionar como soporte para ver vídeos en modo paisaje.

spigenwalletsfront

Cristal liquido ($ 19,99) – El cristal líquido es otro de los favoritos de Spigen. Es transparente, pero en lugar de plástico rígido, está hecho de material de TPU suave. Es súper pegajoso y fácil de sostener, y deja brillar el diseño del iPhone X. Sin embargo, hay muchas marcas de Spigen en los bordes, que oscurecen el acero inoxidable brillante. Hay un poco de labio para proteger la pantalla del iPhone, que involucra a todo el cuerpo, pero no me pareció irritante pasar el dedo porque no está muy elevado. Los botones son accesibles y fáciles de presionar, y este estuche es delgado, aunque parece que todavía ofrece una protección decente.

Cristal liquido

Deben ser propensos a las manchas, ya que Spigen incluye instrucciones de limpieza y un pañuelo de limpieza. De hecho, hay varias variaciones del cristal líquido, incluido el modelo transparente estándar, un Versión en negro mate, a Flor de cristal líquido con un patrón de pétalos de flores, el Brillo de cristal líquido (mi favorito), y el Fragmento de cristal líquido con un patrón de mandala.

spigenliquidecrystalfront

Aire liquido ($ 14.99) – Liquid Air es similar al Liquid Crystal en que también está hecho de un material de goma flexible. Es relativamente delgado, pero no tan delgado como Thin Fit y ofrece un atractivo patrón de diamantes. El material del que está hecho es bastante resbaladizo, por lo que no pensé que ofreciera un buen agarre, pero me gustó el hecho de que fuera delgado, aunque parece brindar una protección sólida. Cubre los botones, pero los hace fáciles de presionar, y hay un borde envolvente para proteger la pantalla. Este estuche no agrega mucho volumen y fue uno de mis favoritos de Spigen gracias a su atractivo diseño y perfil delgado.

spigenliquidairfront

spigenliquidairback

Cristal resistente ($ 24.99) – Yo describiría la carcasa Rugged Crystal como un cristal líquido que es mucho más robusto. Está hecho del mismo material de TPU flexible y transparente que es increíblemente pegajoso, pero con un refuerzo adicional en las esquinas. La correa adicional brinda protección adicional contra caídas, pero también parece un poco loca. Excepto por las esquinas reforzadas, es básicamente lo mismo que el Cristal Líquido.

frente de cristal

Totallee

Totallee ofrece cajas de plástico ultradelgadas que son básicamente idénticas a las cajas de otras empresas como Peel. Muchas empresas fabrican cajas como esta, pero las cajas Totallee tienen un precio razonable de $ 19 y vienen en una buena gama de colores. Estas fundas tienen 0.02 “de grosor, es decir, unos 3 mm, lo que significa que no ofrecen mucha protección contra caídas para el iPhone X.

en total

Protegerán bien de los arañazos, pero no hay bordes alrededor de la pantalla, por lo que si tu iPhone X se cae, es como tener un dispositivo vacío. Si todo lo que necesita es protección contra rasguños, las fundas Totallee son excelentes porque prácticamente no agregan volumen.

total al lado

Hay diferentes opciones de acabado y algunas son más caras que otras. El acabados metálicos, que se ven muy bien, cuestan $ 25, por ejemplo.

totallee

Jábega

Sena fabrica estuches de cuero de alta calidad que son hermosos y elegantes. Era fanático de muchos de los diseños que ofrecían las fundas Sena, y aquellos de ustedes que prefieren las fundas de cuero definitivamente querrán echar un vistazo a esta marca.

Estuche tipo cartera Isa Crossbody de piel con cierre a presión ($ 79.95) – El estuche tipo billetera Isa viene con una correa gigante para que puedas usarlo en todo tu cuerpo, lo que me parece absolutamente ridículo. Absolutamente no quisiera que mi iPhone X cuelgue de mi cadera de esa manera, y aunque la correa es extraíble, si usa esta funda sin ella, hay dos hebillas bastante grandes en la parte inferior.

senaisacase

Sin embargo, es un color hermoso y sirve como reemplazo de la billetera. Tiene espacio para una licencia de conducir y varias tarjetas de crédito en una pequeña billetera adicional en la parte posterior del estuche. Debido a su grosor, este estuche no funciona con carga inalámbrica.

senaisacaseback

Me encanta el diseño de la funda acolchada y el ajuste fino, y Sena hizo un buen trabajo con las tapas de los botones. Todas las fundas Sena tienen estos bonitos botones de metal que son muy fáciles de apretar. Hay un borde que rodea todo el teléfono e interfiere un poco con el deslizamiento hacia arriba.

Estuche a presión de cuero Racer ($ 54.95) – Si bien pensé que el caso Isa era totalmente inviable, el caso Racer de Sena es otra historia. Está hecho de cuero azul y negro con un diseño de rayas que es personalmente atractivo. El cuero es adherente y la espalda acolchada, por lo que es fácil de sujetar y muy cómodo en la mano.

senaracercas antes

Aunque tiene un respaldo acolchado, este estuche es bastante delgado y tiene un pequeño labio que protege la pantalla del iPhone X. La parte inferior de la funda está abierta para que no interfiera al deslizar hacia arriba o cargar en un dock.

senaracercaseback

Estuche a presión Bence Lanyard ($ 54.95) – El estuche Bence es similar al estuche Racer, pero sin la banda adicional en el medio. Está hecho del mismo cuero suave y acolchado, que me gusta mucho porque es fácil y cómodo de sostener.

Senegalés

Tiene los mismos botones fáciles de presionar, una parte inferior abierta para un fácil deslizamiento y un borde frontal delgado. Al igual que el Racer, parece ofrecer una protección decente sin ser demasiado voluminoso y, debido a la parte trasera ligeramente acolchada, debería tener más protección trasera que una carcasa normal. Esta es una caja completamente negra y se ve muy bien en persona. Me gusta la idea de un brazalete porque ofrece un poco de protección adicional al hacer cosas como tomar fotografías con una mano.

senalanyardback

Pulsera de cuero Arri con estuche de pulsera ($ 54.95) – Esta caja es idéntica a la caja Lanyard, pero tiene un diseño de dos tonos más femenino. Hay algunos colores para elegir, pero el que tengo en la mano es el rosa y el negro.

Senapinkcasfront

Tiene el mismo cuero suave y acolchado, un fondo abierto para deslizar, botones de metal fáciles de presionar y un borde delgado para proteger la pantalla.

senapinkcaseback

Prueba de vida

LifeProof es una marca propiedad de OtterBox, y sus estuches ofrecen niveles más altos de protección contra caídas que los que obtendría con un estuche normal para iPhone X. Sin embargo, la protección contra caídas es laxa y estos estuches LifeProof no son baratos.

LifeProof Siguiente ($ 79.99) – La funda Next de LifeProof para iPhone X es similar a las fundas OtterBox. Este es un estuche a presión de dos piezas que cuenta con una parte trasera rígida transparente y un marco cubierto de goma para una protección adicional contra caídas. No es una funda impermeable, pero es resistente al polvo y la nieve ya que cubre todos los puertos y altavoces de la parte inferior del iPhone X.

prueba de vida

Como se trata de una caja de trinquete, es un poco difícil entrar y salir, por lo que no es algo que desee obtener si le gusta cambiar las cajas con frecuencia. Por supuesto, entonces puedes ver el diseño del iPhone X, y es lo suficientemente grueso como para ser muy protector. Este nivel de protección agrega mucho volumen, por lo que este no es el caso de las personas a las que les gustan los diseños delgados.

Desafortunadamente, los botones son muy difíciles de presionar en este caso, lo cual es una gran desventaja, considerando la importancia de usar botones en el iPhone X. Tiene un gran borde alrededor de la pantalla que lo protegerá. Al mirar hacia abajo o contra caídas, y gracias a algún tipo de diseño cónico de este labio, no interfiere con el deslizamiento. Por $ 80, este estuche es caro y no es lo que recomendaría (principalmente por los botones), a menos que necesite un nivel de protección más alto que el que puede ofrecer el estuche promedio.

prueba de vida

Golpe a prueba de vida ($ 49.99) – LifeProof Slam es similar al próximo LifeProof en grosor y diseño, pero es más asequible porque no tiene la misma protección de puerta. El puerto Lightning y los altavoces están abiertos y no hay tapa para el botón de silencio.

cordones de zapatos a prueba de vida

Me encantan las combinaciones de colores brillantes de Slam, que nuevamente consiste en una carcasa de plástico duro transparente que hace que el diseño del iPhone X sea visible y un parachoques de goma para una mejor protección contra caídas. Slam usa el mismo diseño de ajuste de dos piezas y también tiene botones que son difíciles de presionar. También tiene el mismo labio frontal cónico que el Next.

prueba de vida

Al final de la línea

Esta vez, Spigen tiene algunas de las bolsas más delgadas y asequibles del mercado. Era fanático de varias opciones de Spigen en el lado más delgado, incluyendo Thin Fit, Liquid Crystal y Liquid Air, que eran las más delgadas del grupo. Hay muchas otras opciones de Spigen que ofrecen un poco más de protección a cambio de un poco más de volumen, y vale la pena echarle un vistazo si quieres algo que sea un buen compromiso entre grosor y protección.

Para una protección aún mayor, vale la pena echar un vistazo a la línea de carcasas OtterBox, y si desea menos protección, es decir, protección solo contra rasguños, Totallee es lo que querrá verificar. Las fundas Totallee tienen un grosor de aproximadamente 0,3 mm, por lo que prácticamente no agregan volumen al iPhone X.

Para fundas sofisticadas que son elegantes y protectoras, Sena ofrece fundas súper acolchadas de alta calidad para proteger su iPhone. LifeProof tiene algunos diseños bonitos que parecen ofrecer mucha protección, pero el estuche hace que los botones del iPhone X sean difíciles de presionar, y eso es muy importante para mí.

Como siempre, dado que este fue un breve resumen de los casos disponibles de varias compañías diferentes, me complace proporcionar fotos adicionales y responder preguntas sobre cualquiera de los casos enumerados en los foros.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *