Desde su debut en abril, la nueva MacBook Retina de 12 pulgadas no ha visto mucho en términos de fundas de viaje funcionales y protectoras que aparecen en línea o en tiendas físicas. Afortunadamente, Waterfield, un fabricante de accesorios con sede en San Francisco, ha lanzado no solo una sola bolsa de viaje para la última MacBook de Apple, sino también una línea completa de bolsas y estuches para los primeros usuarios del dispositivo.


Waterfield me envió la “cubierta Dash MacBook” para su análisis, y la caja está cubierta con una cubierta exterior de nailon balístico negro, pero contiene un forro interior suave y liso para asegurar que su nueva MacBook no se raye ni se raye. rasca mientras descansa en el interior. La parte posterior del Dash viene con una red de malla que acomoda accesorios como cables y audífonos, y para asegurar que el MacBook no se caiga, hay una única banda de goma unida a la parte superior.

Review de Waterfield 1

Después de unos días de cargar mi MacBook con la bolsa Dash, casi no tengo más problemas con la bolsa. Si bien esto es ciertamente una desventaja para algunos, encontré que la decisión de Waterfield de seguir con las opciones de colores oscuros y desnudos, todo negro o con detalles en cobre, fue refrescante en comparación con algunas de las opciones más disponibles en el mercado. También vale la pena señalar que la carcasa apenas gana de grosor al mismo tiempo que aloja el dispositivo Retina, manteniendo la ligereza del MacBook de 12 pulgadas, incluso en un entorno protegido.

Archivo 03 1 de julio 24 28 PM

El compartimento de malla agregado a la parte posterior agregará peso, especialmente cuando comience a agregar contenido como el cable de carga MacBook USB-C. Esto también hará que el estuche bien proporcionado sea un poco menos transparente si coloca el Dash en otra bolsa o compartimento mientras viaja. Pero, por otro lado, la cubierta exterior de nailon del Dash es tan protectora y reconfortante como promete el Waterfield, e incluso parece que puede prevenir cualquier tipo de humedad o derrame accidental con bastante facilidad. El material también es agradable de agarrar y no se sale fácilmente de sus manos cuando camina durante largos períodos con el estuche.

Clasificación Waterfield 3

Alejándose de la estética, el único obstáculo importante de Dash puede ser el único elástico que determina si su MacBook es segura o no. La pulsera es fácil de mover hacia adelante y hacia atrás, lo que significa que no será un problema en los momentos más rápidos cuando necesite acceder rápidamente a su MacBook. Pero también es una caída, ya que no estoy seguro si estaría totalmente convencido de poner a Dash solo en otro bolso -que es lo que la mayoría hace con mangas como esta- para que el grupo no abra y suelte la computadora para el otro. bolsa de transporte de contenido.

El mayor y más probable problema es que otro contenido está ingresando al panel, ya que la apertura de la tapa superior no tiene un mecanismo de cierre definitivo, dejando tu MacBook expuesta a un lado en todo momento. Waterfield tiene un aspecto positivo, ya que puede cargar su computadora mientras está dentro de la carcasa, pero es posible que los usuarios que buscan una protección absoluta no encuentren lo que buscan aquí. La apertura también puede interrumpir la protección contra caídas, ya que la correa elástica no mantiene la MacBook completamente detrás de la barrera protectora de espuma interna cuando se inclina boca abajo durante un período de tiempo.

Waterfield 5 review

La funda Dash MacBook se vende por $ 59 en Sitio web oficial de Waterfield en negro y cobre y está disponible incluso para las opciones tradicionales de MacBook de 13 y 15 pulgadas. Aunque su total falta de seguridad para su MacBook socava el punto de venta de la funda de protección general, yo diría que en el uso diario normal, Dash será una armadura más que suficiente entre su MacBook y el mundo.

Con $ 59, Dash también es un poco más alto que el precio promedio de las cubiertas de MacBook, pero los primeros usuarios de MacBook Retina no están realmente inundados de opciones de cubiertas al principio del ciclo de vida del producto. Sin embargo, incluso si lo fueran, el simple caso de Waterfield sería fácilmente uno de los principales candidatos.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *