Conocido por proporcionar una variedad de soluciones de almacenamiento para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, SanDisk continúa su tendencia hacia dispositivos de almacenamiento fáciles de usar con soporte para múltiples estándares de conectores con su nuevo Unidad flash USB doble tipo C. Con el objetivo de aumentar el uso de USB-C en la industria de la tecnología, Dual USB Drive incluye conectores para USB-A 3.0 y USB-C que permiten a los usuarios transferir archivos entre una computadora con soporte para USB tradicional y una máquina como la nueva Apple. MacBook Retina de 12 pulgadas que utiliza el nuevo estándar USB-C.

Aunque es similar a la línea iXpand de unidades flash de la compañía, que combina un conector USB con un conector Lightning para una solución de almacenamiento más amigable para dispositivos móviles, Dual USB es definitivamente más liviano y delgado que la línea iXpand. La nueva unidad es en realidad parte de la línea de llaves USB “Dual” de SanDisk, la otro su no se centre en un proceso de transferencia que sea más compatible con Android. Disponible solo en una opción de 32 GB, la unidad USB doble tipo C ofrece mucho espacio de almacenamiento para todo tipo de archivos, desde música y fotos hasta documentos y presentaciones de diapositivas.

SanDisk Drive 2
Pasé la última semana probando el Dual Drive, pero como cualquier otro pendrive básico, funciona sin problemas o no. Afortunadamente, la nueva solución compatible con USB-C de SanDisk es muy rápida cuando se trata de almacenamiento y transferencia de datos. Básicamente, la unidad tomó todo el contenido de mi nueva MacBook de 12 pulgadas y en segundos pudo pegar copias de los archivos en su almacenamiento de 32 GB.

De acuerdo, no tengo un montón de música (alrededor de 6 GB), y mucho menos espacio para tomar documentos y fotos, pero como muchos de nosotros tenemos experiencias frustrantes con unidades flash de baja calidad, es bueno saber que esto funciona. El extremo USB 3.0 de la unidad flash probablemente no necesite mucha mención, pero también funciona bien. El conector 3.0 permite velocidades de transferencia rápidas, incluso para archivos grandes y, por supuesto, es compatible con puertos USB 2.0.

Unidad SanDisk 3

SanDisk también creó una aplicación móvil de Google Play, llamada “Área de memoria SanDisk, “para la nueva unidad Type-C, lo que permite a los clientes con teléfonos inteligentes USB-C monitorear el almacenamiento y organizar archivos cuando conectan la unidad directamente a su dispositivo móvil. El gran inconveniente aquí, por supuesto, es que pocas personas tienen un dispositivo USB Pegue el teléfono inteligente C porque Bastante raro este comienzo del juego. Como tal, no puedo hablar sobre la interfaz de usuario de la aplicación y las afirmaciones de eficiencia, sino más bien sobre las capturas de pantalla de la aplicación. Escaparate de Google Play prometen estadísticas de información densa con porcentajes de almacenamiento individual y estados de respaldo

SanDisk Drive 4

La unidad delgada está diseñada con una cubierta giratoria que oculta el conector que no está en uso, lo que dejará constantemente un extremo de la unidad abierto y vulnerable. Puede que esto no sea un factor decisivo, pero es importante tenerlo en cuenta para aquellos a quienes les gusta mantener sus unidades USB libres de polvo. El extremo superior del lector también incluye una pequeña abertura para agregar el dispositivo a un llavero para una mayor facilidad de uso, aunque la mencionada falta de protección integral del dispositivo puede hacer que algunos reconsideren esta opción.

SanDisk Drive 5

Quizás la mayor desventaja de la unidad Type-C es su precio: $ 64.99 en SanDisk tienda online oficial y más por $ 49.99 en otras tiendas como Amazonas. Es inconfundiblemente elevado para 32 GB de memoria, ya que se pueden utilizar muchas unidades de marca para $ 10 a $ 20 e incluso las clásicas unidades flash SanDisk USB 3.0 cuestan $ 35, pero las opciones aún son bastante limitadas para los usuarios que necesitan compatibilidad con USB-C. El precio algo exorbitante de SanDisk, junto con las funciones duales USB / USB-C disponibles en la nueva unidad, definitivamente está contribuyendo al aumento de precio.

No hay mucho más que decir sobre SanDisk Dual USB Drive Type-C aparte de confirmar que hace su trabajo y funciona bien con la flexibilidad de conectarse inmediatamente al estándar USB-A ampliamente utilizado y al próximo USB. -C estándar. La falta de opciones de almacenamiento más pequeñas o más grandes que algunas de las otras unidades SanDisk ofrecen es lamentable, pero cualquiera que busque un sistema básico de transferencia de archivos puede que no necesite más que los 32 GB estándar.

Unidad SanDisk 6

La unidad dual USB Type-C se puede comprar en Tienda en línea SanDisk, es de varios minoristas, por $ 64,99. Varios minoristas, incluidos Amazonas, La mejor compra, y Newegg actualmente se venden por $ 49,99, así que asegúrese de comparar precios para encontrar el mejor precio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *