Junto con el inicio de los pedidos anticipados de Apple Watch el mes pasado, Mophie anunció el Muelle de reloj, un soporte de aluminio de $ 60 para el Apple Watch con detalles en cuero y cable de almacenamiento oculto. El Watch Dock tardó un poco más en lanzarse que la estimación inicial el 24 de abril, pero ahora se está enviando al primer lote de clientes de pedidos anticipados y Mophie nos ha proporcionado uno para probarlo.

mophie_watch_dock_charging
El Watch Dock es muy simple, con la caja que contiene solo el soporte y una guía de inicio rápido que muestra cómo pasar el cable de carga del Apple Watch existente a través del soporte. Un corte circular en la parte superior del soporte contiene el cargador inductivo, con el cable enrutado a través de un canal de goma a lo largo del interior del brazo de soporte, desapareciendo en la base y saliendo por la parte trasera.

mophie_watch_dock_contents

El sistema de administración de cables proporciona una apariencia limpia al soporte y el diseño facilita el montaje de un Apple Watch con una pulsera en bucle o tradicional para cargar. El diseño inclinado del soporte lo hace ideal para colocarlo en una mesa de noche o escritorio, donde puede ser necesario un aspecto informal.

Las almohadillas de cuero alrededor del cargador y en la base del soporte brindan un aspecto único, y la parte superior alrededor del cargador ayuda a evitar que el reloj raye el aluminio del soporte. La almohadilla de cuero de la base está interrumpida por un tapón de goma que permite que la parte USB del cable pase a través de la base. El tapón daña un poco la apariencia general, pero no demasiado, ya que está cerca del brazo de soporte.

mophie_watch_dock_empty

Con menos de 120 gramos, el Watch Dock de Mophie no es pesado de ninguna manera. La base relativamente ancha del soporte y el peso muy ligero del Apple Watch significan que no es propenso a volcarse, pero el peso de un cable de carga largo puede tirar un poco del soporte, dependiendo de él. . La parte inferior del soporte del reloj está cubierta con goma suave para protegerlo de arañazos, pero no servirá de mucho para mantener el soporte en su lugar.

mophie_watch_dock_bottom

El Watch Dock mide poco más de 4.5 pulgadas de alto solo, que son las dimensiones anunciadas, pero en realidad parece más corto que en las imágenes de marketing. Algunos usuarios se quejaron de que el soporte parecía demasiado alto según las imágenes promocionales, pero el soporte realmente se ve bien, con una correa de hebilla milanesa suelta que cuelga y descansa ligeramente sobre la base del soporte. Las bandas más firmes, como la Sport Band, obviamente tendrán un lugar más alto en el stand.

Por $ 60, el Mophie Watch Dock no es barato, con otras opciones como WatchStand de Griffin y NightStand de ElevationLab por aproximadamente la mitad del precio. Pero el diseño de aluminio y los detalles de cuero del Watch Dock son una hermosa combinación que atraerá a algunos usuarios. Y de ninguna manera es la opción más cara del mercado, con varios estantes de madera notables que cuestan hasta $ 100 o más.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *