El Nomad Pod, con su batería incorporada, es parte de una pequeña selección de soportes de Apple Watch capaces de ofrecer funcionalidad además de mantener el cargador de Apple Watch en una posición más accesible. Con un precio de $ 60, el Pod es un soporte compacto y moderno para Apple Watch, lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o bolso y capaz de mantener cargada la batería de su Apple Watch cuando no está conectado a la red durante unos días.

nómada con usb
He estado probando el Pod durante varias semanas para ver cómo se compara con otras opciones de acoplamiento de Apple Watch en el mercado, como compañero de viaje y como soporte para el hogar en mi escritorio.

Configuración y diseño

La cápsula circular consta de dos partes: una base de plástico y aluminio que sostiene el cable y el cargador del Apple Watch en su lugar, y una placa frontal de aluminio que encaja en la base para ocultar el cable. El Pod está hecho de aluminio plateado cepillado o gris espacial que combina con las líneas de MacBook, iPhone y iPad de Apple, y su diseño minimalista le permite adaptarse a casi cualquier decoración.

componentes nómadas

En términos de tamaño, el Pod cabe en la palma de su mano y es muy similar a un disco de hockey en diámetro y grosor. Potencialmente, puede caber en el bolsillo de un pantalón de tamaño generoso o en el bolsillo de una chaqueta, pero su grosor y forma redonda lo hacen menos cómodo. Por un lado, hay un puerto micro-USB para cargar la propia cápsula, un botón que activa la función de carga de la cápsula y un indicador de 4 LED para mostrar la duración de la batería. También viene con un cable micro-USB de la marca Nomad.

nómada

Las instrucciones para configurar el módulo son muy simples, pero configurarlo no es difícil. Puede comenzar colocando el cargador de Apple Watch en el recorte del Pod o conectando el extremo USB al puerto USB del Pod. Recomiendo comenzar en la parte posterior, conectando primero el lado USB. Es un poco difícil alinearlo correctamente, pero no tomó más de unos segundos encenderlo.

nomadewithapplewatchin

Una vez que el lado USB del cable de carga del Apple Watch esté en su lugar, el siguiente paso es enrollar el cable alrededor de la cápsula hasta que no haya suficiente cable para que el cargador del Apple Watch entre en una de las nueve ranuras. El Pod viene con un inserto de espuma, que debe usarse con el cargador Apple Watch de acero inoxidable, ya que es un poco más delgado que el cargador de plástico que viene con el Apple Watch Sport. Esto asegurará que el cargador de Apple Watch esté alineado con el compartimiento cuando la cubierta de aluminio esté en su lugar.

nómada

Con un cargador Apple Watch de 1 m, enrollar el cable alrededor de la base no es un problema, pero las cosas son más complicadas con el cable más largo de 2 m. Con el cable más largo, debe enrollarse muy apretado o la cubierta de aluminio no encajará correctamente. Por esta razón, recomendaría usarlo con un cargador Apple Watch de 1 m. Independientemente de la variedad, 1 mo 2 m, configurar el Pod es mucho más fácil que la otra base de Apple Watch con batería que revisé, el Boostcase Bloc. Dado que la configuración es relativamente fácil, quitar el cargador de Apple Watch tampoco es complicado cuando es necesario.

Después de envolver el cable, la parte superior de aluminio del Pod encaja en la parte inferior, ocultando el cable de la vista para una apariencia nítida y nítida. La funda encaja magnéticamente con dos imanes, para que no se deshaga en una mochila, y en la parte inferior hay una almohadilla de goma para sujetarla en su sitio sobre una mesa.

nómada en el fondo

Debido a la forma de la cápsula, solo funcionará bien con manijas de bucle abierto, como el Apple Watch Sport. Es posible usarlo con bandas de circuito cerrado como Milanese Loop, pero ¿por qué gastar dinero en un stand que requerirá que abras un piso cuando hay tantos otros en el mercado? Para la mayoría de los usuarios, no valdrá la pena la molestia de tener que abrir completamente una cinta de bucle cerrado para usar con la cápsula.

applewatchonnomad

El Pod no es compatible con el modo Nightstand en iOS 9 porque el Apple Watch debe estar plano para cargar. Este será un factor decisivo para algunos usuarios, pero no todos querrán usar el modo Nightstand.

Para cargar, el Apple Watch está en la parte superior del Pod, con la parte inferior alineada con el cargador integrado del Apple Watch. Poner el Apple Watch en la posición correcta es simple, y con la inserción de espuma, mi Apple Watch de acero inoxidable no tuvo problemas para cargarse en el Pod.

Duración de la batería

El Pod tiene una batería interna de 1800mAh, que Nomad anuncia que es lo suficientemente larga como para “pasar un fin de semana largo”. Parecía muy correcto en mis pruebas. Con el Apple Watch de 38 mm con una batería de 205 mAh, tuve un poco más de tres cargas completas las dos veces que probé el Pod con un Pod completamente cargado y un Apple Watch con la batería descargada.

applewatchonnomad2

El Apple Watch de 42 mm tiene una batería más grande, por lo que es posible que el Pod no le dé a este dispositivo tres cargas completas, pero la mayoría de nosotros probablemente no agotemos por completo nuestros Apple Watches día tras día.

Con la carga directa, Pod Dock y Apple Watch se pueden cargar simultáneamente usando el dongle micro-USB Nomad mencionado anteriormente. El dongle micro-USB es algo útil cuando se viaja para cargar a través de una MacBook, pero para uso doméstico habría sido preferible un cable micro-USB más largo.

Sin un cable micro-USB más largo, no hay forma de cargar la cápsula cuando se coloca sobre una mesa o mesita de noche. Es necesario quitarlo de la mesa y cargarlo a través de una MacBook o un cargador USB enchufado a una toma de corriente, una tarea que encontré complicada. Usé un cable micro-USB autoproporcionado para que pudiera sentarse en mi escritorio y desconectarlo y moverlo según fuera necesario para cargarlo sobre la marcha.

indicador nómada

El diseño de cordón del Pod es bueno porque oculta el cable del Apple Watch, pero aún tendrá que lidiar con un cable micro-USB o preocuparse por cargarlo a través del dongle micro-USB incluido.

Al cargar un Apple Watch con el pod cuando no está conectado, es importante asegurarse de presionar el botón en el costado del pod para activarlo. Sin el botón, no carga el Apple Watch, que descubrí después de despertarme con un dispositivo muerto.

Al final de la línea

El cargador de viaje portátil definitivo para el Apple Watch es solo el cable de carga del Apple Watch. Es liviano, ocupa poco espacio y, cuando la mayoría de nosotros viajamos, tenemos acceso a algo con lo que conectarlo. Dicho esto, para alguien que está acampando o haciendo viajes cortos donde no hay acceso a la electricidad, la batería incorporada del Nomad Pod mantendrá su Apple Watch a plena potencia.

Para muchos usuarios, el Nomad Pod no será una mejor solución que el cargador de Apple Watch combinado con una batería independiente de mayor capacidad, ya que esta configuración es mucho más versátil ya que puede usarse para cargar otros dispositivos. . Pero para aquellos que desean portabilidad, una batería incorporada y no quieren preocuparse por un cable suelto de 1 mo 2 m, el Pod es una buena solución.

nómada

Tener el cable del Apple Watch fuera de la vista es una ventaja, pero la cápsula en sí aún debe cargarse, por lo que solo está cambiando un cable por otro. El dongle micro-USB del Pod es posiblemente menos conveniente de usar que el cable Apple Watch conectado directamente a la pared, pero alguien que ama el aspecto de un escritorio inalámbrico puede no tener miedo de cargar el Pod cada dos días.

No recomendaría el Pod a los propietarios de Apple Watch que lo usan principalmente con una banda cerrada como el Milanese Loop, ya que tener que abrir la banda todas las noches y cerrarla por la mañana es un paso adicional e innecesario cuando hay otros soportes y otros. opciones de carga portátil disponibles. Tampoco se lo recomendaría a nadie que quiera usar el modo Nightstand de Apple, ya que es incompatible.

Beneficios:

  • Batería integrada
  • Aspecto limpio e inalámbrico
  • Construcción sólida
  • Configuración sencilla
  • Portátil

Los inconvenientes:

  • El dongle micro USB es demasiado corto
  • El dongle micro USB es fácil de perder
  • Sin moda de mesita de noche
  • No es fácilmente compatible con bandas de bucle cerrado
  • La batería de 1800 mAh solo funciona con 3 cargas

Como comprar

La vaina puede ser comprado en el sitio web de Nomad por $ 59.95. También está disponible en las tiendas minoristas Best Buy, pero es mejor comprar directamente en Nomad, ya que el precio del paquete es de $ 70 en Best Buy.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *