Nómada ha sido un conocido fabricante externo de accesorios de Apple durante algunos años, creando fundas de cuero para iPhone y iPad, pulseras y baterías de Apple Watch que encajan directamente en los cables de carga. El último producto de la compañía tiene un precio de $ 99.95 Nomad Advanced Trackable PowerPack, una batería móvil de 9.000 mAh construida con la “construcción robusta” habitual de Nomad, con la ventaja adicional de la integración de Tile para que los usuarios no tengan que preocuparse de que se pierda el PowerPack.

El PowerPack se crea a partir de una estructura de policarbonato duradera que, según Nomad, está inspirada en los procesos de fabricación avanzados para fundas de iPhone resistentes a caídas. Fiel a la declaración de misión orientada a la aventura de la compañía, el PowerPack presenta una capa adicional de poliuretano termoplástico, que le da al PowerPack su sensación de agarre súper fuerte.

La calidad del PowerPack de Nomad es la primera ventaja notable del accesorio: la textura elevada que alberga la mayor parte del embalaje es satisfactoria para sostener, y la sección lisa en el centro, con el logotipo de Nomad, proporciona un surco natural para la colocación. Una pulgada al manipular el PowerPack. La desventaja de la textura es que definitivamente es un imán de polvo y escombros, como se puede ver en las fotos que tomé para el análisis, que representan la condición más limpia en la que pude presentarla.

Para los puertos, el dispositivo viene con dos puertos de carga rápida USB-C 3.0A (uno para cargar el PowerPack, otro para cargar un dispositivo separado) y un puerto USB-A 2.4A compatible con todos los estándares de carga USB. cables suministrados con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. En la caja, los clientes recibirán un cable USB-C a USB-A para cargar el PowerPack, pero deberán proporcionar sus propios cables de carga para teléfonos inteligentes.

nomad-powerpack-3

Entre los tres puertos hay un indicador LED que usa tres puntos para mostrar los niveles de batería de 9000 mAh del PowerPack, con un botón debajo para dar vida a los LED y en el extremo derecho del frente del paquete. Hay un botón para sincronizar con la aplicación Tile. El lado opuesto del PowerPack está cubierto con una superficie negra brillante y su parte inferior contiene las lecturas habituales del número de modelo y la información del dispositivo.

Rendimiento

El rendimiento de la batería PowerPack de Nomad demostró ser confiable durante el fin de semana cuando la probé. Comenzando con aproximadamente un 21% de duración de la batería en mi iPhone 6s Plus, el PowerPack superó al iPhone en un 90% tres veces. El PowerPack finalmente murió en medio de la cuarta carga (mi iPhone pasó del 20% al 45%), lo que significa que la promesa de Nomad de 3.5 cargas es correcta.

Los 2,4 amperios del puerto USB-A significan que el iPhone también se carga un poco más rápido que el cargador actual de iPhone 1A de Apple. Se trata más de cargar un iPhone con un cargador de pared para iPad, que puede alcanzar los 2,4 A con la última generación de tabletas de Apple.

nomad-powerpack-2

El anuncio de Nomad es para el iPhone 7, pero la ligera diferencia en la capacidad de la batería debería significar que el PowerPack funciona en comparación con los propietarios del iPhone 7 como lo hizo para mí. A modo de comparación, el iPhone 6s Plus tiene una batería de 2750 mAh, mientras que el iPhone 7 Plus tiene una batería de 2900 mAh. Para los modelos de 4.7 pulgadas, el iPhone 6s tiene una batería de 1.715 mAh y el iPhone 7 tiene una batería de 1.960 mAh. Basta decir que todos los propietarios de iPhone de pantalla pequeña tendrán muchas opciones para cargar sus dispositivos a su capacidad máxima, mientras que los usuarios de iPhone 7 Plus deben realizar exactamente 3 cargas completas del PowerPack de Nomad.

Mi única queja real con el diseño del PowerPack es que a veces es difícil evaluar el nivel de la batería cuando salen varios cables del paquete. En un momento dado, tenía un cable USB y un USB-C conectados al PowerPack y tener que inclinar todo para presionar el botón de nivel de batería fue bastante complicado. Si bien es probable que el interior del diseño del PowerPack disculpe a cada puerta y botón por estar ubicados en un panel, tener al menos el LED en el lado opuesto de la carcasa haría que el PowerPack sea más fácil de usar.

nomad-powerpack-6

Cuando se trata de cargar a través de USB-C, el único dispositivo relevante que tengo es un MacBook de principios de 2015, que no se encuentra exactamente en el grupo objetivo de productos que son compatibles con la capacidad de la batería de 9000 mAh del PowerPack. Nomad dice que con la creciente adopción de USB-C, el PowerPack funcionará “bien en el futuro”, pero muchos teléfonos inteligentes Android ahora pueden usar el puerto, incluido el teléfono Pixel de Google. También puedes comprar un cable USB-C para Lightning, que vende Apple, para convertir el PowerPack en un sistema de carga dual para iPhone.

Una característica más pequeña, pero ciertamente útil, se llama AmbientIQ y lee los niveles de luz de donde se encuentra el usuario actualmente y ajusta las luces de la batería en consecuencia. De esta manera, la vida útil de la batería se puede confirmar a la luz solar directa o, en el punto de Nomad, permanecer a niveles bajos en una habitación con poca iluminación mientras el PowerPack se carga por la noche (los LED se encenderán continuamente para que el paquete se cargue, pero de lo contrario se iluminará a discreción del usuario mientras esté en movimiento). Como alguien que encontró formas interesantes de bloquear las luces electrónicas de todo, desde mi enrutador hasta el divisor HDMI de mi televisor, la solución AmbientIQ incluida en el PowerPack fue útil y bienvenida.

Teja

Para aquellos que nunca han escuchado Teja, la línea de pequeños dispositivos de rastreo Bluetooth de la compañía facilita a los usuarios la búsqueda de llaves, mochilas, computadoras portátiles, tabletas y más. perdió. Tile vende Tile Mate como el accesorio principal para llaveros y Tile Slim para carteras y fundas para portátiles, y ahora Nomad PowerPack viene con la tecnología de rastreo integrada de Tile conectada al iPhone. Debido a su integración con el paquete recargable Nomad, los usuarios tampoco tendrán que preocuparse por Tile. “ReTile“que ofrece descuentos en rastreadores cuando pierden la batería después de aproximadamente un año.

Nunca había usado Tile antes de probar PowerPack y llegué a aprovechar el sistema de seguimiento Bluetooth, aunque hubo algunos obstáculos para configurarlo. Fuera de la caja, el PowerPack se negó a sincronizarse con la aplicación iOS Tile, que terminé corrigiendo sacando el PowerPack del estado de envío de batería baja. Incluso con una carga completa, tomó algunos intentos más, pero mi iPhone finalmente reconoció el PowerPack y comenzó a seguirlo.

nomad-powerpack-9

La aplicación Tile funciona presentando cada Tile en una lista, que se puede expandir con una vista de mapa que muestra todas las últimas ubicaciones conocidas de los rastreadores. Los usuarios pueden ‘tocar’ cada Tile a medida que se acercan, de la misma manera que el Apple Watch puede hacer estallar un iPhone conectado cuando se pierde, y también usar una cuadrícula circular que se llena cuando hace calor en la pista de Tile y pierde segmentos a medida que se pierde. se vuelve más frío.

No soy del tipo que pierde continuamente mis dispositivos electrónicos, pero durante la semana que uso PowerPack y Tile, aproveché la red de seguridad de respaldo que esta última compañía ofrece en su asociación con Nomad. La función de seguimiento circular es pura y muy precisa, y los tonos de llamada fuertes (hay cinco disponibles para elegir) son claros y distintos. Si alguna vez pierdo el PowerPack, estoy seguro de que Tile hará mucho para recuperarlo, si los niveles de batería del PowerPack lo permiten.

La mayor desventaja de PowerPack es su precio de $ 99.95, que probablemente aumentó debido a la integración con Tile. Alrededor de este rango de capacidad de la batería, existen algunas alternativas de bajo costo de compañías como Anker, que vende un Batería de 10,000 mAh por $ 49.99 (Aunque reducido a alrededor de $ 20 ahora). Los usuarios dispuestos a gastar $ 100 también pueden obtener una capacidad significativamente mayor de Mophie, un popular fabricante de baterías y cubiertas para teléfonos inteligentes, que vende el Estación de energía XXL al mismo precio que el PowerPack para duplicar la capacidad a 20.000 mAh.

Si no eres alguien que pierde constantemente dispositivos electrónicos, los servicios de Tile, aunque nobles y en su mayoría funcionales, pueden parecer redundantes. Estos usuarios probablemente deberían buscar en otra parte una opción de batería más económica. Sin embargo, si el seguimiento de Bluetooth es una adición atractiva a la batería de un móvil a sus ojos, el Nomad PowerPack es una solución confiable y puede terminar siendo un salvavidas para algunos.

Los beneficios
– Carga 5.5 pulgadas ~ iPhone 3X, 4.7 pulgadas ~ iPhone 5X
– Construcción duradera y adherente