Aquellos que buscan un aspecto de cuero clásico en su Apple Watch pueden encontrar algunas opciones variando en el precio de $ 149 en el $ 249 en la Apple Store. Con un puñado de fabricantes externos que se entrometen en el juego Apple Watch Group, el diseñador de accesorios de calidad Pad & Quill ha lanzado su propia línea de Correas clásicas de Apple Watch por un costo de entrada más barato de $ 89.95, que se acerca más a Bucle clásico de Apple.

Review 2 del Grupo P&Q
La gran diferencia con la opción Pad & Quill es una gama de opciones de color (Galloper Black, Chocolate, Whisky y British Tan) que permiten a los clientes mantener una estética de reloj tradicional con personalización adicional. La compañía ofrece la opción de comprar cualquier color con acabado en acero inoxidable o negro pulido, para que coincida con la cara del Apple Watch de cada usuario (las ediciones Sport admitirán el accesorio, pero se seguirán aplicando las mismas advertencias visuales y corrosivas que las propias pulseras de Apple).

Proyecto

Las correas Pad & Quill se crean en una curtiduría italiana utilizando un “método de vuelco suave” que da como resultado lo que la compañía quiere que sea una correa de reloj cómoda con mayor durabilidad. Diseñada en tamaños de Apple Watch de 38 mm y 42 mm, la correa clásica de Apple Watch se adapta a muñecas de 130 mm a 210 mm de diámetro.

A diferencia de otras empresas de terceros y de la propia Apple, Pad & Quill ofrece todas las opciones de color de cuero en su gama de pulseras en ambos tamaños de Apple Watch, lo que le da a cada pulsera una universalidad unisex que funciona para todos. La compañía también permite a los usuarios mezclar y combinar el color del cuero con el acabado metálico de una manera que va del tradicional (bronceado británico con acero inoxidable) al borde poco atractivo (chocolate con pulido oscuro).

Review del P&Q Group 1

Sin embargo, la personalización de un defecto es bienvenida y, en última instancia, da como resultado un accesorio Apple Watch robusto y bien hecho. Pad & Quill me envió el Chocolate con un brazalete de acero inoxidable y lo he estado usando durante unos días para probarlo. El exterior de la pulsera es suave al tacto y parece confirmar la afirmación de la compañía sobre la robustez del accesorio, mientras que el interior está cosido con puntadas más claras para contrastar bien con el color de piel elegido.

Ropa cotidiana

Después de aproximadamente media semana con la correa clásica de Apple Watch, puedo decir que las cosas han mejorado mucho desde que comencé a usar la correa. Algunas cosas a tener en cuenta: el Apple Watch es el primer reloj que he usado en más de una década, y la Sports Band es la única que tengo para eso. Posteriormente, encontré la muesca y el cierre más tradicional algo complicado en comparación con la velocidad y fluidez que puedo deslizar dentro y fuera de la banda deportiva.

Review del P&Q Group 3

Afortunadamente, una vez que el cuero comenzó a doblarse y doblarse al tamaño exacto, comencé a usar el accesorio, la pulsera Apple Watch de Pad & Quill se volvió mucho menos complicada de usar a diario. Sin embargo, todavía no estoy del todo convencido de usarlo durante la capacitación intensiva, incluso con las declaraciones tranquilizadoras pero generales de la compañía sobre la “sostenibilidad de la vida activa” del grupo.

Sometí el brazalete de cuero a un entrenamiento cardiovascular tradicional y algunas carreras, y salió ileso del otro lado, pero particularmente intrusivo. El brazalete tiene muchos puntos de contacto con la piel espinosa – el broche de metal y las hebillas que sujetan el extremo del brazalete hacia abajo, en particular – que son casi indetectables a diario, pero se amplifican bajo mucha tensión, ejercitan un movimiento intenso. Pad & Quill tampoco menciona la resistencia al agua en su sitio web, y aunque no puedo afirmar haberlo sometido a ningún tipo de prueba de agua pesada, el grupo salió completamente ileso de algunas lluvias y ejercicios de sudor. , aunque todavía se aplican advertencias obvias de agua contra el cuero.

Review del P&Q Group 4

La apariencia delgada y profesional de la correa de cuero es la mayor ventaja de la nueva línea de correas para Apple Watch de Pad & Quill. Aunque no puedo compararlo directamente con la hebilla de cuero de Apple y las opciones de hebilla clásica, la correa clásica de Apple Watch por sí sola es elegante y está bien elaborada, con la marca de naturalismo rústico de Pad & Quill evidente en todas partes., Toques de color que emergen de la costura baja. del accesorio a la firma artesanal única de la curtiduría escondida debajo de cada franja.

Al final de la línea

Al igual que algunos accesorios de terceros anteriores, la correa clásica de Apple Watch de Pad & Quill es una excelente alternativa económica a ofertas similares de Apple. Si bien $ 89.95 para algunos está lejos de ser barato, aquellos que buscan una opción de cuero genuino, duradero y de aspecto profesional para su computadora portátil Apple, y no quieren arriesgarse a comprarla. falsificaciones más baratas – probablemente no podrá encontrar una alternativa mejor que Pad & Quill.

La empresa de accesorios, conocida por sus pieles naturalistas Iphone, iPad, y MacBook accesorios, también introdujo una línea de Productos Apple Watch en torno al lanzamiento del dispositivo en abril.

Los beneficios

  • Diseño atractivo
  • Precio $ 89
  • Varias opciones de color y acabado
  • Disponible en tamaños de 38 mm y 42 mm
  • De todos modos, bastante cómodo

Los inconvenientes

  • Período de rodaje de varios días
  • No apto para entrenamiento

Como comprar

La correa clásica de Apple Watch está disponible para preordenar hoy en Sitio web oficial de Pad & Quill en Galloper Black, Whisky, Chocolate y British Tan. La compañía tiene como objetivo una fecha de envío a mediados de septiembre para la primera ronda de pedidos.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *