Seagate lanzó varios productos nuevos en CES este año, incluido el disco duro portátil Seagate Wireless y Seagate Personal Cloud, una opción de NAS (almacenamiento conectado a la red) para usuarios domésticos, pero la oferta más atractiva de la serie. Siete. .

Descrito como el disco duro portátil de 500 GB más delgado del mundo, el USB 3.0 Seagate Seven tiene solo 7 mm de grosor, como su nombre indica, lo que significa que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso y es muy asequible por $ 99.

¿Qué hay en la caja?

El Seagate Seven viene en un estuche delgado y acolchado que contiene el disco duro, un cable USB cubierto con tela negra para conectar el disco a una computadora y una guía de inicio rápido.

Proyecto

Seagate describe Seven como la culminación de 35 años de experiencia en la creación de discos duros. Dentro del Seven se encuentra el disco duro ultradelgado de 5 mm de Seagate, que está revestido en acero inoxidable 100% de 2 mm para brindar protección.

A primera vista, el Seagate Seven puede confundirse con una unidad interior debido a su grosor y diseño industrial, pero es una unidad portátil independiente. Sin tocar Seven, puede ser difícil imaginar lo delgado que es, pero si tiene un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, es una buena aproximación del grosor.

nexttoiphone6plus

Con 7 mm, el Seven es un poco más grueso que el iPhone 6 de 6,9 ​​mm y un poco más delgado que el iPhone 6 Plus de 7,1 mm. Pesa 178 gramos (6,3 onzas), que es casi el mismo peso que el iPhone 6 Plus de 6,07 onzas (172 gramos).

El Seven mide 4.8 pulgadas de alto y 3.2 pulgadas de ancho, lo que significa que cabe tanto en su bolsillo como en su iPhone 6 Plus. En los términos más simples, es muy, muy delgado.

iphone6plusstack

Su diseño de acero inoxidable es simple, pero puede que no guste a todos debido a su apariencia minimalista e inacabada, y es importante tener en cuenta que la carcasa tiende a atraer huellas dactilares. La unidad en sí se ve bien construida y puede soportar rayones y desgaste, pero aún es susceptible a caídas.

portales marítimos

Hay un LED ubicado en la parte frontal del disco duro, que se ilumina en azul cuando se conecta a una computadora. El Seagate Seven viene con un cable USB envuelto en tela de alta calidad, pero a 12 pulgadas el cable puede parecer muy corto cuando se usa en una mesa grande.

Software y rendimiento

Además de su perfil delgado, el Seagate Seven es similar a cualquier otro disco duro portátil USB 3.0 de 500 GB del mercado. Requiere una conexión USB 3.0 para un rendimiento óptimo, pero es compatible con USB 2.0 y, por lo tanto, funciona con máquinas más antiguas. Seven se alimenta por bus y se alimenta del puerto USB de una computadora, por lo que no necesita una fuente de alimentación externa.

diseño

En nuestras pruebas, Seagate Seven registró velocidades de escritura promedio de alrededor de 103 MB / sy velocidades de lectura promedio de 101 MB / s, que es comparable a otros discos duros USB 3.0 como LaCie. Mirror, que también revisamos, y lo suficientemente rápido para el estándar. Uso diario. Desafortunadamente, Seven solo está disponible con una capacidad de 500 GB, lo que puede no satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan más espacio de almacenamiento.

Seven viene preinstalado con el instalador de Seagate Dashboard y la información de garantía. Con el instalador de Seagate Dashboard, puede instalar Seagate Dashboard, que le permite administrar todos los dispositivos de almacenamiento de Seagate y la utilidad del controlador para la administración de energía y las funciones de diagnóstico.

Está formateado en exFAT, que es compatible con computadoras Windows y Mac, pero se puede reformatear en Mac usando la aplicación Utilidad de Discos.

Seagate Dashboard es una aplicación útil porque le permite realizar copias de seguridad de su contenido móvil (fotos y videos) en Seagate Seven u otra unidad Seagate con la aplicación Seagate Dashboard para iOS. También es posible conectar cuentas de redes sociales de Facebook y Flickr, donde las fotos de Seagate Seven se pueden cargar automáticamente. Iniciar sesión en Facebook o Flickr también le permitirá descargar fotos de estos sitios a su disco duro.

portales marítimos

Seagate Seven funciona con Mac que ejecutan OS X 10.6 o superior y máquinas Windows que ejecutan Windows XP SP3 o superior.

¿Para quién?

Según Seagate, Seven es para entusiastas de la tecnología que siempre buscan los dispositivos más delgados del mercado. Esto es aproximadamente el doble de caro que un disco duro estándar de 500 GB de una empresa como Western Digital o Toshiba, y cuesta 40 dólares más que el de Seagate. Backup Plus Slim, que mide poco más de 10 mm.

Es posible que Seagate Seven no sea la mejor opción si está buscando algo que se quede sobre una mesa o que se use ocasionalmente, pero si necesita un almacenamiento que requiera muchos viajes, esta es una opción sólida. – siempre que pueda trabajar con los límites de USB 3.0 de 500 GB.

No lo encontrará mucho más delgado o liviano que el Seagate Seven y, lo crea o no, 3 mm es una diferencia notable. Para ponerlo en perspectiva, el iPhone 4s tenía solo 9,3 mm de grosor, pero en comparación con un iPhone 6 Plus de 7,1 mm, parecía un ladrillo.

Beneficios:

  • Extremadamente portátil
  • De bolsillo
  • Diseño delgado de vanguardia

Los inconvenientes:

  • Más caro que un disco duro estándar de 500 GB
  • Disponible solo en 500 GB
  • El cable USB es corto

Como comprar

El Seagate Seven puede ser comprado en amazon por $ 99. Viene con una garantía limitada de tres años.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *