Lanzado como Proyecto Indiegogo a mediados del año pasado, el TrackR Bravo es un producto para monitorear el StickR TrackR, un pequeño dispositivo Bluetooth habilitado para monedas diseñado para adjuntar a objetos de valor para que puedan ser localizados usando el Aplicación TrackR.

A partir de hoy, el TrackR Bravo, que es más pequeño y liviano que los productos de la generación anterior de la compañía, comenzó a entregarse a los clientes. Al igual que los productos TrackR originales, TrackR Bravo se adjunta a los artículos y emite alertas a través de una aplicación de iPhone cuando se pierde un artículo, evitando la pérdida de llaves, cámaras y otros artículos pequeños.

Antes de lanzar el producto, TrackR envió un Bravo TrackR a HiperMac para su análisis, así que sigue leyendo para ver cómo funciona y qué pensamos al respecto.

Proyecto

El TrackR Bravo es un poco más grande que un cuarto y casi tan grande como dos cuartos apilados uno encima del otro. Tiene forma circular, con un pequeño lazo en la parte superior que permite sujetarlo a un llavero para sujetarlo a llaves, collares de mascotas, etc.


Tiene una caja de aluminio anodizado de color y es lo suficientemente pequeña como para caber cómodamente en un bolso, billetera o bolso de la cámara.

Como funciona

El TrackR Bravo tiene Bluetooth 4.0 integrado, con un alcance de 100 pies. Funciona en conjunto con Aplicación TrackR, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Después de crear una cuenta TrackR en la aplicación, TrackR Bravo se puede activar eligiendo “Agregar nuevo dispositivo” y presionando el botón de activación de Bluetooth en el TrackR. La aplicación admite 10 dispositivos TrackR Bravo diferentes, por lo que se pueden rastrear varios elementos al mismo tiempo.

Para rastrear constantemente los dispositivos, la aplicación TrackR requiere que el Bluetooth del iPhone esté encendido y la aplicación se esté ejecutando en segundo plano.

En la aplicación, hay un mapa que muestra la ubicación del TrackR Bravo, una pista de distancia que le permite saber qué tan lejos está el elemento y un botón que activa un sonido para ayudarlo a encontrar el elemento. El sonido no es demasiado alto, por lo que deberá estar lo suficientemente cerca del TrackR para escucharlo. Es posible que no escuche en algunas habitaciones, por ejemplo, pero será audible en la misma habitación.

trackrbravoapp1

Si presiona el botón en el TrackR Bravo, hará un ruido en la aplicación, lo que también puede ayudarlo a localizar un teléfono perdido. Al usar esta función, a menudo se necesitaban varios toques para activar el sonido, pero funcionó de manera confiable.

El TrackR Bravo debería tener un alcance de 100 pies, pero hemos descubierto que el alcance disponible es mucho menor que eso. Sin embargo, muestra la última ubicación conocida de un elemento y, cuando el iPhone se acerca lo suficiente al TrackR, vuelve a captar la señal de Bluetooth.

Por ejemplo, con el iPhone en un dormitorio y el TrackR Bravo en una sala de estar a unos 10 metros de distancia, la señal entre los dos dispositivos se ha perdido, por lo que no se puede reproducir ningún sonido. Tuvimos que acercarnos a la sala de estar nuevamente para que el iPhone se reconectara, por lo que cuando busque un elemento TrackR perdido en una casa grande, todavía tiene que hacer un poco de roaming.

A veces, los dos dispositivos también tardaron un poco en emparejarse cuando se interrumpió la conexión, lo que llevó más tiempo localizar los elementos perdidos. También ha habido casos en los que se negó a emparejarse de nuevo hasta que cerramos la aplicación y la volvimos a abrir con el próximo TrackR.

La empresa anuncia una red de GPS para multitudes diseñado para ayudarlo a encontrar elementos fuera del alcance de Bluetooth utilizando los iPhones de otras personas que también tienen la aplicación TrackR instalada, pero no pudimos probar esta función porque nadie con la aplicación TrackR abordó nuestro TrackR Bravo “perdido”.

Hay configuraciones en la aplicación para permitir alertas cuando TrackR Bravo y iPhone siguen caminos separados. Esto silenciará el TrackR cuando se aleje y también puede activar un sonido de notificación en el teléfono. Esta es quizás una de las características más útiles de TrackR, ya que puede usarse para asegurarse de que no salga de casa sin un artículo importante u olvide un artículo en un restaurante.

trackrbravo2

Las zonas Wi-Fi seguras se pueden configurar para que no reciba alertas cuando su teléfono esté conectado a una red Wi-Fi doméstica, y TrackR Bravo también se puede integrar con el termostato Nest para controlar las alertas del dispositivo cuando está en la casa. .

El TrackR Bravo dura un año con una batería CR1616 reemplazable. Es resistente al agua, pero hay opción a comprar un paquete de accesorios a una caja impermeable.

¿Para quién?

Si a menudo pierde artículos pequeños como llaves y billeteras en su hogar, TrackR Bravo puede ser una herramienta útil. También es potencialmente útil para evitar que deje objetos de valor al salir de un restaurante u otro lugar, debido a las alarmas que se activan cuando se pierde la conexión Bluetooth.

El alcance del TrackR Bravo es corto, por lo que no se puede usar como algunos rastreadores GPS que lo ayudan a realizar un seguimiento de cosas como el equipaje a largas distancias, pero es adecuado para su uso en casa.

Beneficios:

  • Cabe en cualquier lugar
  • La aplicación es fácil de usar.

Los inconvenientes:

  • Corto alcance
  • El sonido no es lo suficientemente fuerte
  • A veces, la conexión Bluetooth no es confiable

Compatibilidad

TrackR Bravo funciona con iPhone 4s y posteriores y iPad de tercera generación y posteriores.

Como comprar

TrackR Bravo se puede comprar en el sitio web de TrackR por $ 29.99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *