A mediados de septiembre, la marca Ultimate Ears de Logitech lanzó el UE Boom 2, una versión actualizada de su popular altavoz bluetooth portátil de nivel medio. Con Apple agregando el nuevo altavoz a su tienda en línea y puntos de venta hace unas semanas, decidimos echarle un vistazo al nuevo y mejorado altavoz.


Con un costo de $ 200, el UE Boom 2 no es el altavoz Bluetooth más barato del mercado, pero su conjunto de características atraerá a muchos. El diseño resistente e impermeable es extremadamente portátil, emite mucho sonido y lo hace fácil para aquellos que solo quieren arrojar un altavoz en una bolsa e irse. Es del tamaño de una botella de agua, por lo que puede colocarlo fácilmente en un portavasos o portabotellas de agua cuando esté en movimiento.

Además de la rejilla del altavoz que rodea casi por completo el cuerpo cilíndrico del UE Boom 2, la característica dominante del dispositivo es su par de botones grandes a lo largo de una banda elástica en el lateral que facilita el ajuste del altavoz. Volumen con ajuste rápido.

Los pequeños botones en la parte superior del altavoz controlan la potencia y la sincronización, mientras que la parte inferior incluye un conector de entrada de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB para cargar, ambos con pestañas para evitar que se suelten. Un pequeño anillo plegable en la parte inferior le permite colgar el UE Boom 2 o adjuntarlo a una bolsa, y desenroscar el anillo revela un soporte de trípode estándar.

ue_boom_2_bottom

Comparado com o UE Boom original, o Boom 2 inclui uma série de melhorias, como um aumento de 25% no volume de saída para 90 decibéis e um alcance sem fio dobrado de 100 pés, duas melhorias bem-vindas para quem quer ir um pouco más lejos. altavoz para un día en la playa, en el parque o en el patio trasero.

El UE Boom 2 es resistente a impactos, y Ultimate Ears lo llama “resistente a caídas” hasta una altura de cinco pies, y de hecho ha sobrevivido a varias pruebas de caída en varias superficies desde alturas que se acercan a estos límites. Un nuevo diseño IPX7 a prueba de agua también protege contra la inmersión en agua hasta un metro de profundidad por hasta 30 minutos. Aunque no superé los límites de resistencia al agua, lo sumergí por completo durante varios minutos sin efectos nocivos y lo llevé a la ducha, donde resistió grandes cantidades de salpicaduras de modo que quedó sentado en el piso de la ducha.

Otra nueva característica de UE Boom 2 es un acelerómetro que le permite ejecutar comandos básicos con solo tocar el dispositivo. Al levantar el UE Boom 2 y tocar la parte superior una vez, se reproducirá o pausará la canción, mientras que un doble toque salta a la siguiente canción.

El UE Boom 2 ofrece hasta 15 horas de duración de la batería, con un adaptador incluido y un cable microUSB para facilitar la carga.

ue_boom_2_charger

Al igual que con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, la configuración es fácil y solo requiere presionar el pequeño botón de sincronización en la parte superior del altavoz para ingresar al modo de emparejamiento y luego ir a la sección Bluetooth de la aplicación. Configuración en su dispositivo iOS, busque el altavoz y vincúlelo. Una vez emparejado, puede cambiar fácilmente entre el altavoz interno de su dispositivo y UE Boom 2 a través del menú AirPlay en el Centro de control de su dispositivo iOS.

Otra característica útil de UE Boom 2 y otros altavoces Ultimate Ears es el modo Double Up, que le permite sincronizar dos altavoces UE (incluidos los originales Boom, Megaboom y Roll) para obtener aún más sonido. Un modo “Double Up Lock” le permite poner automáticamente sus altavoces en modo Double Up cuando están conectados entre sí.

ue_boom_2_app_double_up

Ultimate Ears tiene un UE Boom solicitud [Direct Link] para iOS y Android, lo que facilita la administración de Boom 2 para tareas como configurar Double Up, administrar configuraciones de ecualización personalizadas y predefinidas, monitorear los niveles de la batería, configurar alarmas y aplicaciones de actualización de software, lo que permite a Ultimate Ears agregar nuevas funciones a lo largo del tiempo.

ue_boom_2_eq_alarm

Una de esas características agregadas recientemente con una actualización de software es un modo Block Party que permite que hasta tres personas se conecten simultáneamente al altavoz y se turnen para reproducir la música. Block Party es administrado por un anfitrión que tiene la capacidad de administrar miembros del grupo, cambiar el dispositivo que se está reproduciendo en el altavoz, ajustar el volumen e incluso patear otros dispositivos para permitir la entrada de nuevos usuarios.

ue_boom_2_block_party

En general, el UE Boom 2 es un gran altavoz Bluetooth con un diseño robusto que puede soportar el abuso diario. Su precio de $ 200 lo coloca muy por encima de muchas otras opciones en el mercado, incluido el reconocido Ultimate Ears. Rollo de la UE a la mitad del precio, lo que puede dar una oportunidad a algunos clientes potenciales. Pero la larga duración de la batería, el alto alcance inalámbrico y el sonido de casi 360 grados, combinados con la resistencia al agua, el polvo y las caídas, lo convierten en un dispositivo que vale la pena revisar. Sea considerado para aquellos que buscan un altavoz duradero para usar en tránsito.

ue_boom_2_colors

El altavoz UE Boom 2 está precio de $ 199.99 a través de Ultimate Ears y está disponible en seis colores: Cherrybomb (rojo), Tropical (naranja), Yeti (blanco), Phantom (negro), GreenMachine (verde) y BrainFreeze (azul). Usos de Apple las opciones azul y negro en tiendas y en línea, esencialmente al mismo precio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *