Hay muchos estuches de batería y baterías externas disponibles para el iPhone de Apple, pero la última oferta de PowerSkin, el Pop’n 3, es una solución única que ofrece la versatilidad de una batería externa con la conveniencia de un estuche de batería.

Es un banco de energía muy parecido al Mophie Powerstation Plus, pero tiene un sistema de ventosa que le permite adherirse a la parte posterior del iPhone, lo que significa que el iPhone aún se puede usar normalmente la mayor parte del tiempo durante la carga. .

Usamos la batería PowerSkin Pop’n 3 y encontramos que el sistema de ventosa es una característica útil. Las ventosas en sí estaban un poco débiles, pero una almohadilla adhesiva adicional en el medio de la batería asegura que se adhiera firmemente al iPhone.

También nos gusta el cable Lightning integrado, que tiene la longitud adecuada para cargar, y el indicador LED que nos permite saber cuánta carga queda. Pop’n 3 funciona mejor con un iPhone sin funda, pero también se adhiere a fundas lisas y planas.

La batería del Pop’n 3 tiene una batería interna de 4000 mAh, suficiente para cargar dos veces la batería de 1810 mAh del iPhone 6 y suficiente para cargar el iPhone 6 Plus con su batería de 2,915 mAh con una carga de 1.5. Sin embargo, solo es adecuado para el iPhone; no será suficiente para cargar completamente la batería de 7.340 mAh del iPad Air 2.

Como la mayoría de las baterías, el Pop’n 3 se carga a través de micro-USB. Comparado con el iPhone 6 y 6 Plus, el Pop’n 3 no es tan ancho, lo que le permite caber cómodamente en la parte posterior de los teléfonos. Mide 2,36 pulgadas de ancho, 4,41 pulgadas de alto, 0,49 pulgadas de grosor y pesa 3,81 onzas. Tiene poco más de la mitad del peso del iPhone 6 Plus, por lo que se puede llevar en el bolsillo.

En comparación con otras baterías del mercado, la Pop’n 3 es un poco menos impresionante en términos de capacidad, pero su portabilidad y precio únicos compensan la falta de energía.

El PowerSkin Pop’n 3 está disponible en tres colores para combinar con cada uno de los iPhones y se puede comprar en el sitio web de PowerSkin por $ 49,99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *