Con el iPhone 6s y 6s Plus, Apple no ha aumentado la duración de la batería en comparación con el iPhone 6s y 6s Plus, lo que significa que las fundas de batería seguirán siendo un accesorio popular durante al menos un año. En nuestra última review en video, usamos la funda de batería ibattz Mojo Refuel Invictus, que encajará en el iPhone 6s Plus o iPhone 6 Plus.

El ibattz está equipado con dos baterías de 3000 mAh extraíbles y reemplazables, para una capacidad total de 6000 mAh. Cada una de las baterías tiene suficiente energía para cargar un iPhone 6 Plus o 6s Plus aproximadamente el 70% del tiempo, por lo que, combinadas, hay suficiente energía para operar un iPhone durante unos días.

Con dos baterías en el estuche Invictus Refuel es bastante pesado, pero no pensamos que el estuche en sí fuera demasiado voluminoso, ya que contiene varias baterías. Hay un botón de encendido / apagado en la parte inferior de la caja con LED para cada batería, por lo que tiene una idea de cuánta batería queda. La caja en sí se recarga a través de micro-USB.

Nos gustó la potencia proporcionada por este estuche, pero no éramos fanáticos de la construcción del estuche en sí. Los materiales parecían un poco baratos y nos preocupaba romperlos al ponerlos en el iPhone. La mayor parte del teléfono también desactivó el interruptor de silencio debido a un interruptor de silencio defectuoso en la propia carcasa, por lo que este es probablemente un caso que la mayoría de los usuarios querrán dejar de lado.

El Mojo Refuel Invictus para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus es disponible en el sitio web de ibattz por $ 129.95.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.