Hace aproximadamente un año, la famosa empresa de accesorios Withings presentó su Cámara de seguridad para el hogar y monitor de calidad del aire., brindando a los usuarios una manera fácil de mantener el control sobre sus hogares con transmisión de video, alertas automáticas para actividades y almacenamiento en la nube de filmación. Withings ha seguido mejorando el hogar con actualizaciones de software desde su lanzamiento, y varias adiciones recientes, como una aplicación para el nuevo Apple TV y un modo Baby Monitor, han mejorado aún más la experiencia del usuario.

withings_home
Con un precio de $ 200, Withings Home es una cámara HD de 5 megapíxeles con un campo de visión de 135 grados, visión nocturna, sensores de movimiento, sonido y calidad del aire y más. UNO aplicación iOS complementaria [Direct Link] facilita el control de la cámara, la recepción de alertas y el monitoreo de video, audio y otros datos desde el hogar.

The House es una cámara muy atractiva del tamaño de una taza de café, con una carcasa de veta de madera que se puede girar para cubrir físicamente la cámara del dispositivo para eliminar cualquier problema potencial con la activación accidental de la cámara en momentos no deseados. La parte inferior del cuerpo principal puede brillar en una variedad de colores para indicar el estado del dispositivo o actuar como luz nocturna.

La casa está sobre una base en forma de disco magnético que facilita el ajuste del ángulo de la cámara en función de su posición en la habitación. Otras características de la casa incluyen un gran altavoz en la parte superior, dos micrófonos para captar sonidos ambientales y cancelación de ruido, un puerto Ethernet para conectividad por cable como alternativa a Wi-Fi, un puerto de micrófono USB para alimentación y un puerto USB estándar 2.0. que se puede utilizar para proporcionar alimentación de relé a otros dispositivos. Finalmente, un sensor de luz ambiental y un LED infrarrojo cerca de la cámara funcionan juntos para admitir un modo de visión nocturna.

withings_home_live_view

Vista en vivo de Withings Home en modo horizontal con acceso rápido a la calidad del aire, instantáneas, controles de canción de cuna y función pulsar para hablar

De forma predeterminada, los elementos animados de la línea de tiempo (una foto cada 5 segundos para los eventos detectados) y las grabaciones de lapso de tiempo (las últimas 24 horas se muestran en una serie de fotos de un minuto) se almacenan de forma gratuita durante dos días, pero Withings ofrece planes de suscripción para extienda estos tiempos de almacenamiento y proporcione imágenes en tiempo real. Un plan de “Seguridad mejorada” con un precio de $ 7.95 por mes aumenta el almacenamiento a siete días de grabación continua y un plan de “Seguridad superior” a $ 19.95 por mes extiende el límite a 30 días. Está disponible una prueba gratuita de 30 días para ambos planes.

withings_home_main_view

Vista principal de la casa de Withings (a la izquierda) y detalles sobre la calidad del aire (a la derecha)

El sensor de calidad del aire del hogar mide la presencia de compuestos orgánicos volátiles (COV), mostrando una lectura en partes por millón (ppm) y una calificación correspondiente de bueno, medio, malo o muy malo. Las características gráficas de la aplicación iOS facilitan la verificación de los niveles a lo largo del tiempo, así como la recepción de alertas cuando la calidad del aire se deteriora más allá de los límites predefinidos.

Los límites de notificación de Withings Home son personalizables, con barras deslizantes en la aplicación de iOS que permiten a los usuarios establecer niveles generales de sensibilidad al movimiento y al ruido, así como límites específicos de ppm para la calidad del aire.

withings_home_settings

Centro de control interno de Withings (izquierda) y configuración (derecha)

En agosto, Withings lanzó una actualización de software que trajo un centro de control rediseñado a la aplicación iOS de la casa para cambiar fácilmente los modos de la cámara, así como nuevas funciones de Baby Monitor que envían audio automáticamente a la casa. ‘IPhone incluso cuando la aplicación Withings Home está en contexto. Y hace unas semanas, Withings lanzó nuevas canciones de cuna “Lulla Lights & Music” que combinan música u otros sonidos calmantes con la función de luz nocturna para ayudar con la rutina nocturna. La funcionalidad pulsar para hablar a través de la aplicación iOS también facilita el envío de palabras tranquilizadoras a los más pequeños.

withings_home_lullabies

Parámetros de la canción de cuna de Withings Home

Otros cambios con la actualización de la versión 2.2 introducida a mediados de noviembre incluyen soporte Full HD para videos de eventos con un programa de 7 a 30 días para los suscriptores de Premium Security, así como una vista de lapso de tiempo mejorada para que sea más fácil desplazarse por los eventos. video. La actualización también permite a los usuarios descargar videos directamente al carrete de la cámara de su dispositivo para hacer copias de seguridad y compartirlos fácilmente.

Otra adición interesante a Withings Home es una nueva aplicación de Apple TV, que fue posible gracias a la apertura de una App Store para el decodificador actualizado a fines del mes pasado. Withings Home fue una de las aplicaciones lanzadas en la plataforma, que adoptó rápidamente la nueva plataforma para ampliar el acceso a la información de la cámara.

Una vez conectada a su cuenta Withings, la aplicación Apple TV muestra una transmisión en vivo de hasta cuatro cámaras Withings Home simultáneamente, lo que facilita la verificación de pequeños, mascotas o cualquier otro problema directamente desde la sala de estar. Las mediciones de la calidad del aire también se superponen en la pantalla. No es una aplicación sofisticada, pero hace el trabajo.

withings_home_apple_tv

Finalmente, demostrando su compromiso con el ecosistema de Apple, Withings también ofrece una aplicación Apple Watch para uso doméstico, que permite a los usuarios ver transmisiones instantáneas por segundo directamente en sus muñecas, reproducir canciones de cuna y recibir alarmas. ‘

reloj de manzana

En general, Casa Withings es una buena opción para cualquiera que quiera vigilar a niños pequeños o mascotas, y también funciona como una cámara de seguridad básica. El sensor de calidad del aire también es una buena adición para ayudarlo a mantener una visión general del entorno de su hogar, aunque no detecta algunas situaciones peligrosas, como altos niveles de monóxido de carbono.

Los planes de almacenamiento de pago de Withings parecen bastante caros (aunque en realidad se comparan favorablemente con planes Nest Aware similares de Nest Cam), y los clips animados y las capturas de pantalla disponibles en el nivel gratuito pueden no ser suficientes para ti. Necesidades de muchos usuarios, especialmente de aquellos que quieran utilizarlo para determinadas funciones de seguridad. Pero, para aquellos más interesados ​​en vigilantes en vivo o niñeras, el nivel gratuito puede ser suficiente.

The Withings Home cuesta $ 199.95 y está disponible en varios minoristas, incluidos manzana y el Sitio web de Withingsy, a veces, puede estar disponible por unos dólares menos en Amazonas. Withings y Amazon también acaban de unir fuerzas para una nueva Paquete de bebé en apoyo del modo de monitorización de bebés recientemente mejorado. El paquete incluye cubiertas azules y rosas para Casa Withings como alternativas al revestimiento externo de las vetas de madera estándar de la casa.

(Visited 6 times, 1 visits today)