Cuando se lanzó el iPad Pro, Zagg tenía un teclado de terceros listo para usar el dispositivo: el Mensajero universal, un teclado universal asequible diseñado para una amplia variedad de tabletas tan grandes como el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Como un teclado universal simple, tiene la ventaja de estar fácilmente disponible para su compra y es relativamente económico en comparación con otras opciones, pero Universal Messenger tiene algunas desventajas que pueden impedir que sea una opción viable para algunas personas.

zaggkeyboardsideview
En lugar de aprovechar el conector inteligente en el iPad Pro, Messenger Universal se conecta a través de Bluetooth como cualquier teclado Bluetooth tradicional, emparejándose a través de la aplicación Configuración en el iPad Pro. Conexión durante la prueba del teclado.

El Universal Messenger consta de una solapa magnética tipo Smart Cover que admite el iPad y un teclado de tamaño completo que viene con él. Tampoco sirve como funda o carcasa para el iPad como Logitech CREATE o el teclado inteligente de Apple; es estrictamente un teclado y un soporte. Debido a que está diseñado para una variedad de dispositivos diferentes, Messenger Universal se puede emparejar con otras tabletas y teléfonos inteligentes además del iPad Pro.

zaggdesign

Cuando no está en uso, el teclado se pliega en un estilo folio con la parte de la tapa que protege las teclas, por lo que es lo suficientemente compacto para viajar. Es tan ancho como el iPad Pro, con 30 centímetros, por lo que ocupará mucho espacio en un bolso o mochila, y también tiene poco más de media pulgada de grosor. La cubierta exterior del teclado es un material suave y resistente al agua que protege el teclado de la lluvia y las salpicaduras, y el teclado en sí está hecho de un plástico liviano.

zaggclosed

El Universal Messenger está posicionado como un teclado económico, así que no esperes materiales de primera calidad o campanas y silbidos; parece un teclado de $ 70. No es frágil y no parece un producto que se desmorone, pero su construcción la calidad no se compara con otros teclados iPad Pro que existen.

zaggundo

Mi mayor problema con el Zagg Messenger Universal es el ángulo en el que sostienes el iPad Pro. En comparación con otros teclados, el ángulo de visión al escribir está ubicado muy atrás. No sé cómo los demás inclinan sus pantallas al escribir, pero la mía no está tan lejos que es casi difícil de ver. Encontré el ángulo del Zagg Messenger Universal incómodo para mí, lo cual fue un factor decisivo.

zaggkeyboard

Mensajero universal Zagg de ángulo

Con la mayoría de los teclados Bluetooth, hay varios ángulos de trabajo para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias, pero Zagg Messenger Universal solo tiene uno. La funda se puede plegar de dos formas, pero los dos ángulos son esencialmente iguales. Sin embargo, el iPad Pro se puede colocar en modo horizontal o vertical en el soporte integrado de Messenger Universal.

teclado inteligente

Ángulo del teclado inteligente de Apple

Dado que el iPad Pro se mantiene en su lugar con solo la tapa doblada del Universal Messenger, no es resistente. El soporte y el teclado funcionaron bien en una superficie plana, pero mi regazo era inestable. No lo recomendaría como teclado para usar en el sofá o en otras áreas donde no tenga una superficie plana para trabajar, hay mucho bamboleo.

zaggkeyboardretrato

La experiencia de mecanografía es uno de los factores más importantes con cualquier teclado de iPad, y esta es un área sobre la que no tengo ninguna queja. Hay un teclado de tamaño completo que es tan fácil de escribir como un teclado MacBook Air o MacBook Pro, y no tuve problemas para cambiar de una MacBook a Universal Messenger. Mi velocidad de escritura siguió siendo la misma y las teclas viajaron lo suficientemente lejos como para que cada toque se sintiera cómodo bajo mis dedos. Dado que el teclado está hecho de plástico, es más fuerte y se puede hacer clic en él que otros teclados de iPad, pero en general ofrece una experiencia de escritura que complacerá a la mayoría de los usuarios de MacBook.

zaggkeyboardkeys

Al igual que con la mayoría de los teclados de iPad de terceros, se incluye una línea de teclas de función especiales que le permiten acceder a la pantalla de inicio, bloquear el iPad, abrir el selector de aplicaciones, abrir la búsqueda, tomar una captura de pantalla y controlar el sonido y los medios. review. La tecla de captura de pantalla dedicada es una característica interesante que no se encuentra en muchos teclados de iPad, pero viene a expensas de botones dedicados para controlar el brillo de la pantalla.

El Zagg Messenger Universal funciona con batería y deberá recargarse cada pocos meses con un cable micro-USB incluido. La energía se puede apagar usando un botón en el costado, pero el teclado también entra en modo de espera cuando la tapa está cerrada.

Al final de la línea

Por $ 70, Zagg Messenger Universal es mucho más económico que los teclados iPad Pro más sofisticados, como Smart Keyboard o Logitech Create, pero también es una opción básica con algunas desventajas. Si bien el teclado en sí proporciona una experiencia de escritura sólida, el ángulo de visión único y extraño puede ser desagradable para algunos usuarios, y la cubierta que sostiene el iPad Pro en su lugar puede ser inestable a veces, especialmente en una vuelta.

zaggotherangle

Al ser un teclado, no ofrece ninguna protección adicional para el iPad Pro como el resto de opciones y, por ser del mismo tamaño que el iPad Pro, no ofrece ventajas como una portabilidad superior. Básicamente es lo mismo que muchos teclados Bluetooth independientes de terceros, algunos de los cuales son más baratos. Un teclado delgado e independiente combinado con una funda para iPad Pro o una funda inteligente es una opción tan viable como Zagg Messenger Universal.

zaggkeyboardlastpic

Pronto, Zagg lanzará otro teclado iPad Pro, especialmente diseñado para la tableta más grande de Apple, y puede que valga la pena esperar. Por el momento, hay opciones limitadas para las soluciones de teclado iPad Pro, pero en los próximos meses se espera que los productos disponibles crezcan ligeramente.

Beneficios:

  • Luz
  • Precios asequibles
  • Buen sentimiento clave
  • Funciona con todos los iPad / iPhone

Los inconvenientes:

  • Ángulo de visión único
  • El ángulo de visión está demasiado lejos
  • Sin luz de fondo
  • El soporte para mantas no es resistente para su uso en las rodillas.

Como comprar

Universal Messenger puede ser comprado en el sitio web de Zagg por $ 69.99.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *