Ztylus es una empresa especializada en un kit de fotografía completo para iPhone, que incluye una funda protectora para iPhone con una lente 4 en 1 y un anillo LED adicional para mejorar las fotografías con poca luz. Donamos un kit de cámara Ztylus de edición limitada a principios de este año y ahora estoy haciendo un seguimiento completo del sistema de accesorios de la compañía.

componentes ztylus
En comparación con otros accesorios de fotografía disponibles para el iPhone, el sistema Ztylus tiene aspectos tanto positivos como negativos. En el lado positivo, es modular y la funda se puede usar con o sin el soporte de cámara que viene con ella, además de tener un completo sistema 4 en 1 que se puede almacenar directamente en el iPhone. En el lado negativo, se limita a la cámara trasera voluminosa y agrega mucho peso al ligero iPhone 6 Plus.

Equipo

El Ztylus consta de dos partes principales: la funda del iPhone y el accesorio de la lente de la cámara. El estuche del iPhone se puede usar sin los lentes, pero lo contrario no es cierto: los lentes Ztylus requieren el estuche Ztylus y no se pueden usar con otro estuche de terceros debido a la forma en que el lente de fijación encaja en la parte posterior. El caso que examiné es el Serie Metal para iPhone 6 Plus.

ztyluscas delante y detrás

El estuche en sí está dividido por la mitad para su instalación en el teléfono, y cuando se trata de estuches, es protector y se alinea con otros estuches con pantalla abierta en el mercado. Está hecho principalmente de plástico duro texturizado y viene en varios colores diferentes, con una pieza inferior de metal sólido. Hay un gran orificio en la parte posterior de la carcasa, donde la montura de la lente encaja en su lugar. Cuando la lente no está instalada, hay una pieza de plástico separada con un soporte incorporado que puede soportar el iPhone para tomar fotografías o ver películas.

ztylusstand

El estuche es sólido y está bien hecho, con recortes para todas las puertas y un forro interno de microfibra, pero su construcción y el punto de sujeción de la lente en la parte posterior lo hacen voluminoso y no tiene una estética neutra que todos usarán. Existe uno segundo, más barato disponible todo en plástico para una apariencia más limpia.

ztylusmetalbottom

Como alguien que prefiere fundas simples y delgadas, la funda Ztylus no es una funda que me gustaría tener en mi teléfono todo el tiempo, por lo que no es algo que usaría solo sin el accesorio de objetivo. Para las personas que aman el aspecto y no les importa una caja más rígida y más gruesa (es de 10,7 mm, por lo que no estoy hablando del volumen de Otterbox aquí, pero es más gruesa que la mayoría de las cajas) la versatilidad Ser capaz de cambiar entre una lente Un accesorio y un soporte sin tener que quitar toda la carcasa será una característica útil.

Debo enfatizar aquí que el intercambio entre la lente y la muleta solía ser un ejercicio de frustración. Cada vez que necesitaba cambiar las piezas, me sentía como si estuviera armando un rompecabezas. No es del todo obvio cómo las cosas se alinean y caen en su lugar, y si un accesorio no está en la posición correcta, no funcionará correctamente.

ztylus con accesorio de lente

La montura de la lente Ztylus Revolver es circular con tres lentes integradas y una lente a presión para un total de cuatro opciones de lentes. Tiene unos 2,5 cm de grosor, está hecho de plástico y metal y añade una gran cantidad de volumen y peso al iPhone. El giro del accesorio cambia la lente, y cada una sale para cubrir la cámara del iPhone. Cuando no está en uso, la lente vuelve al accesorio circular, manteniéndola libre de polvo.

ztyluswithlensattachmentopen

Con el estuche y la lente montados, mi iPhone 6 Plus pesa 293 gramos. El estuche y la montura de la lente agregan 120 gramos, una adición significativa a los 173 gramos que pesa solo el iPhone. Dividido, el accesorio de la lente pesa 72 gramos y el cuerpo pesa 48 gramos.

Los lentes disponibles incluyen ojo de pez, gran angular, macro y polarizador circular (CPL), para reducir el deslumbramiento y los reflejos. La lente gran angular se transforma en una lente macro al quitar un accesorio magnético. Las lentes están hechas de vidrio y produjeron imágenes de buena calidad en todas mis pruebas. Cada uno funciona como se esperaba.

El ojo de pez ofrece una visión de 180 grados, la lente gran angular aumenta el campo de visión y la lente macro es 10x con una distancia de enfoque de 18 mm. El gran angular produce cierta distorsión en los bordes de las imágenes y hay cierta suavidad en las esquinas de las fotos cuando se usa el objetivo, pero en general las fotos tomadas con él salieron bien. El gran angular, que te permitirá capturar una mejor foto, es sin duda el accesorio de lente más útil que ofrece el sistema Ztylus, ya que macro, ojo de pez y CPL solo se utilizarán en situaciones situacionales.

ztylusmacrolenes

Powerline es bueno cuando necesita tomar una fotografía de un cielo azul vivo en un día soleado, ya que evita que el cielo se vea descolorido. Puede girar el anillo alrededor de la CPL para ajustar la apariencia de la foto. El ojo de pez crea divertidas imágenes distorsionadas, pero, como el CPL, no es algo que usará a diario.

La lente macro tampoco es algo que la mayoría de la gente use a menudo, pero fue la lente que más me impresionó. Con una distancia focal de 18 mm, debe estar cerca de un objeto para obtener una imagen clara, pero las imágenes enfocadas son nítidas y se ven fantásticas.

También verifiqué un accesorio opcional que funciona con el sistema Ztylus, fijación del anillo de luz LED. Al igual que la montura de la lente, el anillo de luz encaja en la parte posterior de la carcasa del Ztylus, pero se puede utilizar con las lentes Ztylus como accesorio independiente. Cuando se conecta a la parte posterior de la funda Ztylus, el anillo de luz solo funciona con la cámara estándar del iPhone, mejorando las imágenes y los videos con poca luz.

ztylusrangled

Imagen tomada con flash a la izquierda, anillo de luz LED a la derecha

Funciona con tres pilas AAA y dispone de control de temperatura regulable, dimmers y un juego de difusores. En mis pruebas, ofreció una ligera ventaja sobre el flash incorporado del iPhone para fotos y una mejora decente para videos con poca luz. Esta luz puede ser útil para garantizar que las fotografías macro y los retratos se vean súper nítidos y tengan un precio razonable de 59,95 dólares.

ztylusringlightled

Fotos

Los lentes Ztylus parecen ser de alta calidad como muchos otros lentes de enfoque móvil en el mercado, y todas las fotos que tomé con los lentes estaban bien, sin diferencias notables en la calidad de la luz o la nitidez. Excepto en los bordes de las imágenes tomadas con la lente gran angular. Hay algo de distorsión en las tomas de gran angular, pero no se nota mucho en la mayoría de las imágenes y es normal para cualquier lente gran angular en movimiento.

ztyluswideanglens

Sin foto de lente a la izquierda, foto de gran angular a la derecha

Sin duda, notará algo de suavidad y desenfoque en los bordes de las fotos tomadas con la lente gran angular.

Lente gran angular

Imagen tomada con una lente gran angular

Como puede ver en cada foto, puede sacar mucho más provecho de una foto usando la lente gran angular. Es útil para paisajes, fotos en las que desea capturar una habitación completa, panoramas, etc. Es muy versátil y es la lente que más probablemente se utilizará en este conjunto.

ztyluswideangle

Sin foto de lente a la izquierda, foto de gran angular a la derecha

La lente ojo de pez captura una foto de 180 grados. Es divertido usarlo de vez en cuando, pero no es un objetivo que quieras usar todo el tiempo. El efecto es mejor en primeros planos o cuando se obtienen líneas rectas en la imagen. El ojo de pez de Ztylus es comparable a los lentes de ojo de pez móviles de otras empresas.

Ztylusfisheye

Se puede acceder a la lente macro incluida con este conjunto quitando la lente gran angular. Captura fotografías nítidas con un hermoso bokeh de fondo. Los lentes macro son otro de esos lentes divertidos para usar de vez en cuando, pero no son algo que la mayoría de la gente usará todos los días.

macrofotosztylus

CPL es el cuarto objetivo del conjunto Ztylus. Esto es útil para reducir el deslumbramiento y los reflejos (como en un cuerpo de agua) y es algo que se utilizará principalmente en exteriores. Esta es una buena lente para elegir cuando desee tomar una foto de paisaje con un cielo azul vivo con nubes, ya que evitará que el cielo se desvanezca, dándole un hermoso azul profundo. El siguiente ejemplo no es genial, ya que no había nubes en el cielo aquí en California, pero muestra las diferencias de color que puede obtener con Powerline.

ztyluscpllens

Tiro normal a la izquierda, con CPL a derecho

Se pueden ver todas las fotos de arriba, así como las imágenes adicionales que tomé con el juego de lentes Ztylus. en este álbum Imgur en resolución completa para que pueda ver más de cerca cómo se ven sus fotos con la lente.

Al final de la línea

Al elegir un sistema de lentes, la decisión entre Ztylus, Olloclip u otra lente en el mercado dependerá de cómo use su dispositivo, sus preferencias estéticas y la importancia de características como la capacidad de actualización.

En comparación con otros objetivos 4 en 1 del mercado, Ztylus es competitivo y ofrece muchas de las mismas características con el beneficio adicional de un sistema modular, pero es más caro. El accesorio de lente Ztylus cuesta $ 69.99, pero requiere el estuche que lo acompaña, a partir de $ 29.99, por un precio total de $ 100. Uno de los principales competidores de Ztylus, Olloclip, ofrece una opción 4 en 1 para cámaras delanteras y traseras con lentes de ojo de pez. , gran angular, macro 10x y macro 15x por $ 79,99 y no se requiere funda.

El sistema Ztylus es más voluminoso y pesado de lo que me gustaría, pero es versátil y funcionará bien para las personas que quieran invertir en un cuerpo y un sistema de lentes con varios lentes y varios componentes. Debido a que es modular, los accesorios para lentes pueden continuar funcionando con el iPhone durante muchos años, dependiendo de la naturaleza de los cambios de diseño que implemente Apple.

ztyluscasefaceup

La mayoría de los accesorios de lentes están tan cerca de un iPhone que se vuelven inútiles tan pronto como se lanza un nuevo diseño exterior, pero es posible que un futuro cambio de diseño deje la cámara en la misma posición, por lo que el accesorio de lentes forma parte del sistema Ztylus podría seguir trabajando en el nuevo caso.

Por supuesto, cualquier cambio importante en el tamaño o la cámara tiene el potencial de hacerlo innecesario, por lo que si bien este es un beneficio adicional, no recomendaría comprar solo por esa razón. La otra ventaja de la construcción modular es la posibilidad de agregar accesorios adicionales en el futuro, si Ztylus lanza nuevos productos.

Hay otro beneficio del sistema de lentes Ztylus que vale la pena señalar: todos los lentes tienen un ajuste circular, por lo que no hay nada que perder, ni tapas ni estuches de lentes. Es más simple que muchos sistemas competidores. El estuche incluido también parece ofrecer una protección sólida contra caídas, una característica que a algunos les encantará en el Ztylus, y el accesorio Ring Light opcional tiene un precio razonable y es útil.

A pesar de los beneficios del sistema Ztylus, no puedo ignorar el peso y el volumen que agrega a mi teléfono, y aunque puedo ver por qué algunas personas lo elegirían, no es el sistema adecuado para mí. Es muy grueso y su tamaño incómodo, ya que no cabe cómodamente en el bolsillo con la lente puesta.

Esto agrega un peso desigual al iPhone, lo que puede dificultar mantener el dispositivo estable y nivelado al tomar fotos o videos, y la mayoría de los lentes, aunque buenos, solo son útiles en la situación y pueden no corresponder a la gran cantidad de opciones disponibles. con otros sistemas. Un mejor conjunto de lentes incluiría un teleobjetivo y un lente gran angular, dos lentes que complementan bien la cámara del iPhone.

Beneficios:

  • El sistema modular admite actualizaciones
  • Puedes agregar nuevos accesorios
  • El estuche está bien hecho y protector.
  • Las gafas son de alta calidad.
  • Ring Light es útil para mejorar videos / fotos con poca luz

Los inconvenientes:

  • La caja es voluminosa
  • El accesorio de la lente es pesado y grueso
  • Los lentes de ojo de pez, polarizador circular y macro son útiles solo en situaciones
  • El sistema básico es más caro que las otras opciones.
  • Opciones de lentes limitadas
  • No se puede usar la luz anular con la montura de la lente Revolver

Como comprar

El kit de análisis, que incluye la funda para iPhone Metal Series y la montura de lente Revolver 4 en 1, está disponible por $ 114.95 Sitio web de Ztylus. También hay un cualquier estuche de plástico con montura de lente por $ 99.95, y el accesorio de lente solo se vende por $ 69.95. La Reparación del anillo de luz LED está disponible por $ 59.95.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *