El análisis de casos no siempre es algo que hacemos aquí en HiperMac, ya que en los últimos años ha habido poca variación en el diseño de la carcasa, ya que ha habido poca variación en el diseño de la carcasa.

Con el iPhone X, Apple presentó su primera review de diseño importante en años, así que pensé en echar un vistazo a una amplia gama de estuches de diferentes fabricantes para ver qué hay disponible. Como el iPhone X tiene un cuerpo de vidrio muy frágil y altos costos de reparación, el uso de la funda es mayor que en los últimos años.


Para este resumen (y los próximos resúmenes que vienen), examiné la sensación general de las fundas para iPhone X de varias empresas. Las pruebas de caída extrema y las pruebas extensas no están cubiertas porque estos factores son menos importantes que el rendimiento de una caja en un día normal y, a menudo, es muy fácil saber por diseño qué tan protectora será una caja.

Factores como el volumen, la accesibilidad de los botones, el agarre, el grosor y la apariencia eran mis objetivos. Con la eliminación del botón de inicio, las pulsaciones de botones son mayores y hay una sorprendente cantidad de casos que hacen que sea mucho más tedioso presionar los botones.

Mucha gente también está interesada en la carga inalámbrica. A menos que se indique lo contrario, la carga inalámbrica funciona con todos los casos a continuación, y eso se debe a que casi todos los casos son compatibles con la carga inalámbrica.

Nota: En esta review se incluyen varios estuches de billetera, y para los modelos con ranuras para tarjetas en la parte posterior, debe evitar usar la carga inalámbrica o quitar las tarjetas primero. manzana advertir que la inducción magnética utilizada para la carga inalámbrica puede reducir el rendimiento de las cintas magnéticas en tarjetas de crédito, insignias de seguridad, pasaportes, etc.

manzana

Apple fabrica tres fundas para el iPhone X: Silicona ($ 39), Cuero ($ 49), y el Folio de cuero ($ 99). Tengo la funda de silicona a mano porque la compré para usar como funda personal para mi iPhone X. Las fundas de silicona de Apple son una de mis favoritas porque son flexibles, ofrecen un agarre sólido, son fáciles de poner y quitar. iPhone y aún se ajustan perfectamente sin agregar volumen innecesario.

Casifonex de manzana de silicona

Las fundas de silicona proporcionan un pequeño borde de material alrededor de la pantalla para evitar que se raye cuando el iPhone está hacia abajo y protege los botones sin afectar su rendimiento. He estado usando fundas de silicona durante algunos años y estoy contento con su nivel de protección cuando se cae un dispositivo (nunca se rompe nada). La única advertencia es la durabilidad: sin falta, tienden a romperse después de aproximadamente un año.

Las fundas de piel de Apple tienen un ajuste similar al de la silicona, pero son más duraderas y adquieren una hermosa pátina con el tiempo. Todavía no probé Folio, pero se ajusta como una funda de cuero al agregar una cubierta que puede contener ranuras para tarjetas. Es más voluminoso, por supuesto, pero no tanto como las cajas Folio de otras empresas.

Doce Sur

Doce Sur Diseñó versiones para el iPhone X de varios de sus estuches icónicos existentes, incluido el BookBook. A un precio de $ 60, el libro la caja parece un viejo libro de cuero. Es innegablemente único, pero agrega mucho volumen al iPhone X.

twelvesouthiphonex

De izquierda a derecha: cuero relajado, diario, libro

Es básicamente del tamaño de un pequeño diario sin bolsillo, pero incluye varias ranuras para tarjetas y un lugar para guardar dinero, lo que le permite deshacerse de su billetera. Ofrece una protección total del dispositivo, pero como no hay cerradura para la funda, si el iPhone X se cae, siempre existe el riesgo de dañar la pantalla según cómo esté. dentro de la caja).

twelvesouthiphonexbookbook

La cámara, los botones y el puerto Lightning son accesibles y fáciles de usar, y la cubierta actúa como soporte para ver videos. La carcasa interior sale de la caja, por lo que se puede usar sola, pero es un poco complicado de hacer. Esto es necesario, por cierto, para usar la carga inalámbrica con el estuche.

El periodico, por $ 70, es similar al BookBook, pero tiene un lomo más fino, que es mi favorito sobre el BookBook. Tiene las mismas ranuras para tarjetas para el reemplazo de billetera y la misma funcionalidad de soporte, pero no tiene el forro interior extraíble que debe quitarse para la carga inalámbrica.

twelvesouthliphonexjournal

La funda cubre los botones laterales y eso hace que sea más difícil apretarlos, y me resultó increíblemente difícil sacar mi iPhone de esta funda. El BookBook y el Journal se ven muy bien y envejecerán bien con el tiempo gracias al cuero, pero ninguno de ellos es adecuado para cualquiera que no quiera un estuche voluminoso.

La última funda para iPhone X de Twelve South, $ 50 Piel relajada, es el más delgado y no tiene un diseño de folio. Con un costo de $ 50, RelaxedLeather me recuerda un poco a la funda de cuero de Apple. Es delgado y no agrega mucho peso extra al iPhone X, y es uno de esos casos que ganará una hermosa pátina con el tiempo. Tiene dos ranuras para tarjetas en la parte posterior para reemplazar la billetera y es elegante y de alta calidad.

doce bocas-telefono relajado cuero

Al igual que con otros casos de Twelve South, los botones son más difíciles de presionar en este caso, pero esto es potencialmente algo que cambiará con el tiempo, dada la tendencia del cuero a desgastarse y suavizarse. RelaxedLeather es la funda Twelve South que recomendaría para uso general a cualquiera que busque algo simple, elegante y no demasiado caro.

Nómada

Nómada tiene varias maletas de diseño similar, combinando cuero con policarbonato y un parachoques de goma. Estéticamente, la mezcla de materiales significa que estos estuches no son tan elegantes y profesionales como algo como el estuche de cuero Twelve South, pero el diseño claramente robusto es atractivo.

iphonexnomadcases

De izquierda a derecha: estuche de cuero, estuche billetero, estuche transparente, estuche resistente

Los parachoques de goma de estas cubiertas son gruesos y rígidos, y está claro que brindarán una buena protección si el iPhone X se cae. El parachoques rodea todo el teléfono, incluidos los botones del teléfono, y se eleva ligeramente hasta los bordes de la pantalla para proporcionar una barrera. Los gabinetes de Nomad son más voluminosos que los de Apple, pero no tan grandes que no se puedan guardar en el bolsillo.

En términos de material, todas las cajas Nomad eran un poco resbaladizas en términos de agarre y más difíciles de sujetar con una mano debido a los parachoques más gruesos.

iphonexnomad3

El Carcasa robusta ($ 44.95) y el portafolio ($ 39.95) son casi idénticos, pero el estuche resistente tiene una mejor protección contra caídas (según Nomad) y el estuche de la billetera tiene algunas ranuras para tarjetas. Los botones laterales son más difíciles de presionar en estas dos casillas.

No soy fan del diseño Estuche transparente ($ 39.95) con su mezcla de cuero y plástico transparente, pero vigila la estética del iPhone X y tiene los mismos parachoques protectores que otras fundas Nomad. En el lado positivo, tiene botones mucho mejores y mucho más fácil de presionar.

iphonexnomad2

Nómadas Folio de cuero ($ 49.95) es lo suficientemente delgado para un estuche estilo folio, con el mismo estilo de parachoques y múltiples ranuras para guardar tarjetas y efectivo. Este es el único caso que deja expuestos los botones de volumen y fuente de alimentación. Como es una publicación, agrega mucho más volumen, pero puede valer la pena para los usuarios que también desean reemplazar una billetera.

Grano

Grano ofrece varias fundas Presidio para el iPhone X, la mayoría de las cuales tienen un diseño bastante similar con una carcasa de policarbonato, un revestimiento de goma para absorber los impactos y un borde elevado para proteger la pantalla. Los gabinetes Presidio de Speck son protectores sin ser demasiado voluminosos, pero no son tan delgados como algunas otras ofertas debido a los parachoques gruesos.

iphonexpresidiospecklineup

De izquierda a derecha: billetera Presidio, Presidio Grip + Glitter, Presidio Clear + Print, Presidio y Presidio Grip.

Todos estos estuches se ven bien hechos y lo suficientemente gruesos como para protegerlos contra caídas severas. Speck dice que fueron probados con caídas de 8 a 10 pies (15 pies en el caso de Ultra).

El estuche presidio estándar ($ 39.95) es tu funda para iPhone básica, simple y común. Es bastante rígido y, como está hecho de plástico liso, es difícil de agarrar. Los botones están hechos de goma suave y agradable, por lo que son muy fáciles de presionar, lo cual es una gran ventaja. El Presidio Clear Básicamente es una funda Presidio con un revestimiento transparente, que es una opción decente si quieres ver entrar el cristal del iPhone X. nivel ($ 39.95) o con imprimir ($ 44,95).

Speck’s Estuches Presidio Grip ($ 39.95) son similares en diseño, pero tienen un diseño de goma suave en la parte posterior que, como su nombre indica, es para agarre. Estas son mis fundas Speck favoritas, tanto por el diseño como por el agarre extra. Realmente hace una diferencia.

iphonexspeckpresidiogrip

El Billetera presidencial ($ 44.95) también presenta el mismo diseño, pero tiene una abertura para billetera de plástico duro en la parte posterior. No soy fanático de este estuche, ya que no admite solo una o dos tarjetas: la ranura para tarjetas es muy grande y cuando se usa con solo unas pocas tarjetas se deslizan. También agrega mucho volumen innecesario al estuche.

speckiphonexpresidiocases

Aunque la mayoría de los casos de Presidio son similares, Speck Presidio Ultra ($ 49.95) es la caja más gruesa y protectora de la compañía. De hecho, consiste en un estuche Presidio estándar con un amortiguador de goma grueso agregado, y este es el caso para saber si su iPhone X estará expuesto al polvo o si tiene un riesgo extremo de polvo. Daños en caso de caída. Protege todos los botones y el puerto Lightning, pero hace que los botones sean más difíciles de presionar y es más difícil deslizarlos desde la parte inferior de la pantalla.

speckultraiphonex

Para la mayoría de las personas, el Presidio Ultra ofrece más protección de la necesaria a diario, pero es el tipo de estuche que tiene una cubierta tan gruesa que será casi imposible que el iPhone X se la quite. . También viene con un respaldo adicional para sujetarlo a sus pantalones o bolso, ideal cuando usa el iPhone X en un lugar de trabajo donde se necesitan las manos. Debido a que causa problemas al deslizar y presionar el botón, no es un caso ideal si no necesita absolutamente ese nivel de protección.

presidioultraspeckiphonex

Cojín y pluma

Cojín y pluma hace que los gabinetes de última generación sean más costosos de lo que podría obtener de compañías como Speck o Nomad. Todos los productos de P&Q están cuidadosamente diseñados y bien hechos, para que sepa que está obteniendo lo que pagó.

La mayoría de los estuches Pad & Quill son estuches de cuero estilo folio, pero Timberline cuesta $ 39.95, es uno de los casos más exclusivos que observé durante estos análisis. Timberline es muy delgado, con una carcasa de policarbonato duro que tiene un fondo de madera real. Puedes comprar nogal americano o palisandro, y la funda de palisandro que tengo en la mano proporciona un contraste interesante con el cuerpo de acero y vidrio del iPhone X.

Padandquillwoodline

Esta funda deja al descubierto la parte superior e inferior del iPhone, así como los botones, por lo que es una buena opción para quienes gustan de fundas más minimalistas que no interfieran con la funcionalidad del iPhone. La combinación de madera y policarbonato es suave y no ofrece el mejor agarre, y aunque hay una pequeña solapa en los laterales del iPhone para proteger la pantalla cuando está boca abajo, es muy ligera. Si tu iPhone se cae, esta funda te ofrecerá una buena protección, pero menos si cae sobre la pantalla.

padandquillwoodlinefront

Pad y pluma Estuche tipo cartera Bella Fino, con un precio de $ 89.95, es un estuche tipo folio que también funciona como billetera. Como la mayoría de las portadas de folio, fue diseñado para personas que desean características adicionales de su portada, no para aquellos que buscan algo delgado. Esta funda, que está hecha de cuero, agrega un poco de volumen al iPhone, pero definitivamente es una de las fundas folio de mayor calidad que he analizado en mis comparaciones.

Padandquillbellafino

Hay tres ranuras para tarjetas internas, así como una ranura para tarjetas transparente que puede contener una licencia de conducir o una tarjeta de identidad. El iPhone está alojado en una sencilla carcasa de plástico que se conecta a Bella Fino con cinta adhesiva. El adhesivo que mantiene la caja en su lugar es fuerte y no se mueve incluso cuando se agita vigorosamente boca abajo. También permite retirar la caja interior, si se desea, y con el adhesivo se puede utilizar sin caja.

padandquillbellafinofront

La carcasa interna es mínima y no cubre la parte superior, inferior o botones del iPhone X, por lo que no interfiere con el deslizamiento o uso de los botones. El Bella Fino es esencialmente del mismo tamaño que un diario de bolsillo y probablemente protegerá al iPhone X de la mayoría de las caídas, a menos que se caiga.

padandquillbellafinopatrimoniofrente

Pad & Quill también está haciendo una segunda versión de Bella Fino, la Patrimonio de Bella Fino ($ 99.99), es una opción de dos tonos. Su diseño es idéntico al de la funda Bella Fino, pero está disponible en un tono de piel más claro con un fondo de piel color chocolate.

padandquillbellafinopatrimonio interior

Bella Fino y Bella Fino Heritage están bastante rígidas cuando llegan, pero con el tiempo el cuero se afloja, se desgasta y se vuelve más suave. Ambos casos también asumirán pátinas exclusivas con el uso, y Bella Fino Heritage en particular se volverá mucho más oscura.

Al final de la línea

No puede equivocarse con las fundas de Apple, pero son de diseño simple y es posible que no ofrezcan tanta protección como algunas personas buscan. Si desea un reemplazo completo para su billetera y no le importa el volumen, vale la pena consultar las selecciones de Twelve South, especialmente el Journal, mientras que RelaxedLeather es elegante y ofrece más utilidad que el cuero de Apple. La funda Timberline de Pad & Quill, por otro lado, es particularmente única, mientras que sus fundas estilo folio se ven geniales y pueden reemplazar su billetera.

Sospecho que muchos lectores de HiperMac apreciarán el diseño robusto de las cajas Nomad y el nivel de protección que ofrecen los parachoques más gruesos. Lo mismo ocurre con las carcasas Speck: son carcasas estándar que brindan una protección sólida sin demasiado volumen.

Como este fue un breve resumen de los casos disponibles de varias compañías diferentes, me complace proporcionar fotos adicionales y responder preguntas sobre cualquiera de los casos enumerados en los foros.

Este es el primer resumen de varios casos, así que permanezca atento a las reviews de casos adicionales que compartiremos durante la semana.

Nota: Speck, Nomad, Pad & Quill y Twelve South proporcionaron a HiperMac fundas para iPhone X con el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *