Algunos medios de comunicación y YouTubers han compartido las primeras impresiones del iPhone 12 mini, ofreciendo una visión más detallada del pequeño teléfono inteligente de Apple. Los revisores elogiaron el tamaño y el conjunto de características del iPhone 12 mini, pero se sintieron decepcionados por la duración de la batería del dispositivo.

Corte

Al bordeDieter Bohn cree que, sorprendentemente, poco se pierde en la pequeña pantalla del iPhone 12 mini:

A pesar del tamaño de pantalla más pequeño, no pierde tanto como espera. En comparación con el iPhone 12 normal con una pantalla de 6.1 pulgadas, puede haber una o dos líneas de texto cortadas. Lo que realmente te estás perdiendo es esa sensación de inmersión que puedes tener en una pantalla más grande cuando juegas o miras una película. Aquellos fueron los únicos momentos en que la pantalla estuvo ajustada.

TechCrunchMatthew Panzarino también señaló que el tamaño de la pantalla era sorprendentemente similar al del iPhone 11:

Si miras esto y un ‌iPhone 11‌, debido a la forma en que se renderiza la pantalla, verás aproximadamente la misma cantidad de contenido.

También experimentó una experiencia de escritura mejorada en el dispositivo más pequeño en comparación con varios modelos anteriores:

Me complace informar que la experiencia de escritura en el iPhone 12 mini‌ es muy superior a la del sistema operativo de primera generación de 4.0 pulgadas. Es incluso un paso por delante del iPhone SE de 4.7 pulgadas lanzado a principios de este año, ya que la pantalla tiene el mismo ancho, pero más grande … ese tamaño adicional, especialmente para la barra espaciadora, mejora significativamente la experiencia de escritura. El espacio entre teclas es un poco menos generoso que el del iPhone 12‌, pero es una situación factible para escribir.

Bohn señaló que el tamaño más pequeño del iPhone 12 mini‌ conduce a una ergonomía significativamente mejor:

Debido a que es un poco más estrecho, es más fácil llegar al lado opuesto de la pantalla con el pulgar. Debido a que es un poco más corto, muchas personas podrán llegar a la parte superior para deslizarse hacia abajo sin torcerse las manos en garras torpes o arriesgarse a dejar caer el teléfono.

Rendimiento

En las pruebas de rendimiento, Panzarino descubrió que el procesador Bionic del iPhone 12 mini A14 tuvo un rendimiento ligeramente inferior al de otros modelos de iPhone 12, pero estaba lo suficientemente cerca como para no ser notorio:

Si bien parece que la administración del calor, el escalado o la administración de energía en general hicieron que Apple modificara ligeramente el procesador, los puntos de referencia están lo suficientemente cerca como para que sea un lavado. No hay posibilidad de que vea una diferencia real entre el iPhone 12 mini‌ y cualquier otro ‌iPhone 12‌.

Duración de la batería

EngadgetChris Velazco ha sido muy crítico con la duración de la batería del iPhone 12 mini:

Aunque el mini ofrece el mismo rendimiento que el modelo más grande, la duración de la batería deja mucho que desear … De hecho, el primer día de uso del 12 mini como conductor diario, lo saqué del cargador a las 8 am y estuvo en sus últimas horas, piernas a las 4 de la tarde.

Por el contrario, Panzarino tuvo una experiencia de duración de batería sorprendentemente positiva para el iPhone 12 mini‌ en comparación con el ‌iPhone 12‌ más grande:

Apple dice que la duración de la batería del iPhone 12 mini‌ es mejor que la del iPhone SE de 4.7 pulgadas y esto se aplica a mis pruebas. Tuve un día fácil, quizás con algunos puntos porcentuales de diferencia entre el iPhone 12 mini‌ y el ‌ iPhone 12‌.

Bohn descubrió que la duración de la batería es una limitación fundamental del dispositivo, pero señaló que era una experiencia variable que podría mejorarse con un enfoque más diligente:

La duración de la batería del honeiPhone 12 mini no es significativamente peor que la del iPhone 12‌, que en sí mismo fue un paso atrás en comparación con el campeón de la batería ‌iPhone 11‌. Es lo suficientemente bueno para mí, pero significa que ya lo estoy usando de manera diferente a los teléfonos más grandes.

Sin esfuerzo, regularmente me quedo sin batería en el iPhone 12 mini‌ temprano en la noche … Así que no está mal, pero ciertamente no es genial. Mi sensación, después de poco menos de una semana, es que pasar el día requiere un poco de administración de la batería. Evitar que dediques una hora a un juego de Apple Arcade, saber dónde podría estar tu próxima oportunidad de carga y, lo que es más importante, estar más dispuesto a activar el modo de bajo consumo.

Costo beneficio

Velazco expresó algunas preocupaciones sobre el precio de los 12 iPhone 12 mini‌ en comparación con los iPhones de años anteriores:


Otra razón por la que no puedo involucrarme completamente con esto es que está en un lugar extraño en la línea de iPhone de Apple. Por $ 699, es la versión más barata del iPhone 12 de la compañía, pero el año pasado obtuviste un teléfono con una pantalla más grande y una mejor duración de la batería por el mismo precio.

Diseñado como una decisión de presupuesto, es el más asequible de los últimos iPhones de Apple, pero eso no significa que tenga sentido para la mayoría de las personas. Y a pesar del rendimiento mejorado y la mejor pantalla del 12 mini, probablemente lo recomendaría a los compradores que no quieran gastar más de $ 800 en un teléfono que consideran el iPhone 11 del año pasado.

Por otro lado, Panzarino cree que el iPhone 12 mini‌ ofrece una excelente relación calidad / precio:

El iPhone mini es, con mucho, el mejor valor por dólar en la línea 2020 de Apple. Con eso, obtienes toda la potencia y los avances del iPhone 12, todo menos el telefoto (y video 60fps / 4k) del iPhone 12 Pro y todo menos el nuevo sensor del iPhone 12 Pro Max. Estas adiciones costarán entre nosotros $ 300 y US $ 400 más durante la vida útil de su dispositivo, si elige actualizar.

Para los primeros desempaquetados y las primeras impresiones, consulte nuestro resumen, que recopila más de una docena de las últimas reviews de videos.

‌‌El iPhone‌‌ 12 mini ya está disponible para pedidos anticipados en los EE. UU. Y muchos otros países, con envíos de clientes y disponibilidad en la tienda a partir del viernes 13 de noviembre.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *