Tres días antes de su lanzamiento, las reviews del iPhone 12 Pro están disponibles. Hemos recopilado impresiones del dispositivo a continuación.

Con el iPhone 12 ahora equipado con una pantalla OLED como los modelos Pro, Nilay Patel de The Verge dijo que las diferencias entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro son “fundamentalmente mucho más pequeñas que el año pasado”, mientras que el iPhone 11 todavía tenía una pantalla LCD. Además de OLED, ambos dispositivos también cuentan con un chip A14 Bionic más rápido, soporte 5G y un nuevo diseño de borde plano.

iphone 12 pro verge

iPhone 12 Pro en Pacific Blue a través de The Verge

Mientras que el iPhone 12 tiene un bisel de aluminio, el iPhone 12 Pro tiene un bisel de acero inoxidable más pulido, pero Patel señala que es un imán de huellas dactilares. Su equipo también obtuvo una pequeña mella debajo del iPhone mientras lo examinaba. Además de la cubierta frontal Ceramic Shield más duradera, Apple le dijo a The Verge que el nuevo diseño de borde plano de los modelos de iPhone 12 también debería mejorar el rendimiento de caída.

A pesar de los rumores que sugieren que el iPhone 12 Pro puede tener una frecuencia de actualización más alta de 120 Hz, el dispositivo sigue teniendo una pantalla de 60 Hz, que según Patel no es muy “profesional” y está detrás de prácticamente todos los teléfonos Android con precios de $ 700 o más. más. Sin embargo, en general, Patel dijo que el iPhone 12 Pro sigue teniendo una gran pantalla.

Los modelos del iPhone 12 Pro vendidos en USA soportan el ultrarrápido mmWave 5G y, para eso, hay una pequeña ventana en el lateral del dispositivo que permite el paso de las señales de la antena mmWave. Apple le dijo a The Verge que sostener su mano sobre esta ventana no debería afectar el rendimiento inalámbrico, y Patel dijo que no tuvo problemas durante su breve prueba mmWave en la red 5G de banda ultra ancha de Verizon.

El año pasado, Patel dijo que el iPhone 11 Pro tenía el mejor sistema de cámara en un teléfono inteligente y descubrió que el iPhone 12 Pro dio otro paso adelante con mejoras en el rendimiento con poca luz, reducción de ruido y contraste.

Echa un vistazo a estas reviews de la cámara del iPhone 12 Pro de los fotógrafos Peter McKinnon y Andy Para:

Patel también compartió una descripción detallada de la capacidad de la serie iPhone 12 para grabar video HDR en Dolby Vision, una función que describió como “un gran negocio”.

Matthew Panzarino de TechCrunch compartió varias fotos tomadas con el iPhone 12 Pro en su review, proporcionando una vista más detallada de las mejoras en el modo Retrato y más.

En todo, Joanna Stern del Wall Street Journal dijo que la línea iPhone 12 representa “una de las mayores actualizaciones de iPhone en años, no por la conectividad 5G, sino por su fabuloso diseño y mejoras sustanciales en la cámara”.

Los pedidos anticipados para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro comenzaron la semana pasada y los dispositivos estarán disponibles a partir de este viernes. Los pedidos anticipados para el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max comienzan el viernes 6 de noviembre y las reviews de estos dispositivos aún no están disponibles.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *