Las reviews del iPhone 12 Pro Max ya están disponibles, lo que nos permite observar más de cerca el dispositivo de tamaño completo antes de que comience a llegar a los clientes el viernes. Hemos recopilado algunas reviews de medios a continuación. Para reviews de videos, haga clic aquí.

Con una pantalla de 6,7 pulgadas, el iPhone 12 Pro Max es el iPhone más grande de todos los tiempos, superando al iPhone 11 Pro Max de 6,5 pulgadas. Dado que el iPhone 12 Pro ya se lanzó, este resumen se centra en lo que diferencia al iPhone 12 Pro Max de su hermano menor, incluida su pantalla más grande y mejoras más avanzadas en el dispositivo. Foto y mayor duración de la batería.

Pantalla grande

Con su pantalla de gran tamaño de 6.7 pulgadas, el iPhone 12 Pro Max no será adecuado para todos porque Nilay Patel de The Verge Explique:

La combinación del tamaño con los lados planos requiere básicamente una caja para un fácil manejo, lo que hace que todo parezca aún más grande. Todavía es viable, pero está a punto de ser muy grande. Creo que el tamaño refleja el aumento de las opciones: este año, Apple tiene más tamaños de teléfonos disponibles que nunca, incluido el diminuto iPhone 12 mini, por lo que tuvo la capacidad de llevar a Max aún más lejos.

Pero sigue siendo grande. Recomiendo encontrar una manera de ver de forma segura el tamaño del 12 Pro Max en persona antes de hacer una llamada para pedir uno.

Joanna Stern del Wall Street Journal quería que Apple aprovechara más la gran pantalla del dispositivo:

Sin embargo, es una locura para mí que Apple no nos haya permitido hacer más en un teléfono del tamaño de un iPad. ¿Por qué no puedo poner mi bandeja de entrada en la mitad superior de la pantalla y mi calendario en la parte inferior, como lo permite Samsung con su modo de ventanas múltiples? ¿Por qué el diminuto iPhone Mini permite la misma cantidad de líneas de íconos de aplicaciones y widgets en la página de inicio que el iPhone Giant? ¿Por qué no puedo usar un lápiz Apple para tomar notas en mi dispositivo del tamaño de una computadora portátil? Apple se negó a comentar sobre futuras actualizaciones de software.

Batería de larga duración

Joanna Stern del Wall Street Journal descubrió que el iPhone 12 Pro Max tiene una duración de batería impresionante durante todo el día. En una prueba de transmisión de video en YouTube, descubrió que el dispositivo duró 17,5 horas, en comparación con las 14,5 horas del iPhone 12 Pro y el iPhone 12 y las 10,5 horas del iPhone 12. mini. Por supuesto, el uso intensivo de 5G conducirá a menos batería que eso.

Intenté, realmente intenté, apagar la batería del Pro Max antes de dormir. Yo fallé. Es simple: un teléfono más grande = una batería más grande = una duración de batería más larga. Vea el análisis del iPhone Mini para ver la evidencia opuesta.

Si bien el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro también duran hasta la hora de acostarse, el Pro Max ni siquiera estaba en el 15% del territorio a las 11:30 pm la mayoría de los días. Mi prueba de transmisión de video en YouTube mostró lo mismo: Pro Max duró unas increíbles 17 horas y media; el iPhone 12 y 12 Pro duraron 14 horas y media, y el pobre Mini duró 10 horas y media. Espere tiempos de entrega más cortos si usa mucho la red 5G.

Chris Velazco de Engadget también alcanzó más de un día de duración de la batería:

En general, pude usar el Pro Max durante un día completo de trabajo y todavía queda un poco en el tanque a la mañana siguiente. Divulgación completa: en lugar de configurar este teléfono como nuevo, lo restauré desde una copia de seguridad, como hacen muchos usuarios de iPhone. Apple había dicho anteriormente que los procesos en segundo plano relacionados con la restauración del dispositivo pueden continuar durante unos días después del hecho, por lo que es posible que la duración de la batería mejore un poco con eso. De todos modos, no me importaría: incluso con una restauración, Pro Max te ayudará a pasar un largo día con un poco más para el siguiente.

Actualizaciones de la cámara

Las mejoras de la cámara de Apple de este año van aún más lejos en el iPhone 12 Pro Max en comparación con el iPhone 12 Pro. El iPhone 12 Pro Max es único: una apertura ƒ / 2.2 más grande para el teleobjetivo, un sensor 47% más grande para el gran angular lente y lo que Apple llama estabilización óptica para la lente.

Nilay Patel de The Verge cree que el iPhone 12 Pro Max tiene “la mejor cámara de teléfono inteligente que puedes tener”, recordando que las fotos tomadas en el dispositivo “son generalmente más silenciosas” que las tomadas con el iPhone 12 Pro. Sin embargo, Patel dijo que estas mejoras son principalmente visibles solo en entornos con poca luz, ya que descubrió que ambos dispositivos producían fotos que son prácticamente indistinguibles en condiciones más brillantes y soleadas.

En condiciones un poco más oscuras, la mayoría de los teléfonos cambian automáticamente a sus respectivos modos nocturnos, donde hacen varias exposiciones prolongadas y las combinan. Pero el sensor más grande del iPhone 12 Pro Max, con su ISO máximo más alto, significa que no entra automáticamente en modo nocturno con tanta frecuencia. Y cuando el iPhone 12 Pro Max entra en modo nocturno, lo hace con exposiciones más cortas que el 12 Pro; en situaciones en las que el 12 Pro tendría una exposición de tres segundos, el 12 Pro Max solo necesitaba más. ‘Un segundo de metraje, lo que resulta en una imagen más nítida.

Patel compartió una comparación lado a lado de una foto tomada con el iPhone 12 Pro Max (izquierda) y el iPhone 12 Pro (derecha) en un entorno con poca luz, y señaló que el 12 Pro tomó una foto en la noche de tres segundos. modo, mientras que el Pro Max solo necesitaba una exposición de un segundo:

verge iphone 12 pro max vs 12 pro

Matthew Panzarino de TechCrunch hizo un análisis similar y descubrió que el iPhone 12 Pro Max supera al iPhone 12 Pro en condiciones de poca luz:

Las fotos de gran angular en el iPhone 12 Pro Max muestran una nitidez ligeramente mejor, menos ruido y una mejor reproducción del color que el iPhone 12 Pro y muchas más mejoras en el iPhone 11 Pro. Entre los dos modelos del iPhone 12, pero si está al tanto, las señales están ahí. Mejor estabilización cuando se usa en sombra abierta, mejores niveles de ruido en áreas más oscuras y claridad de detalles ligeramente mejorada.

También recopilamos videos de desembalaje para el iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini, el cargador MagSafe Duo y la funda de cuero.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *