Aplicaciones de ICandi crea una serie de aplicaciones populares de observación de estrellas diseñadas para permitir a los propietarios de iPhone descubrir constelaciones, estrellas, planetas, satélites y más. simplemente apuntando un iPhone al cielo. Para los niños y las personas que desean aprender más sobre el cielo nocturno, este tipo de aplicaciones son invaluables, y ahora iCandi Apps ha lanzado un nuevo dispositivo para astrónomos aficionados: el Night Sky MiniScope.

Night Sky MiniScope es un telescopio portátil completo que se conecta a su iPhone y se empareja con la aplicación Night Sky para que pueda capturar fotos de estrellas, planetas, la luna y más. Night Sky MiniScope no es barato, cuesta $ 349, pero es innegablemente único.


Quiero dejar en claro que esta review fue escrita desde una perspectiva laica. Nunca he tenido un telescopio, no hago astrofotografía y no puedo comparar el Night Sky Mini Scope con otros telescopios de precio similar porque no tengo un punto de referencia. Llego a este análisis como alguien que tiene un iPhone, un interés en las aplicaciones de observación de estrellas y algo de experiencia en fotografía, por lo que probar el MiniScope es una nueva experiencia para mí.

Equipo

ICandi Apps incluye el Night Sky MiniScope maravillosamente. Viene en una caja personalizada que contiene el telescopio en sí, el trípode en miniatura, adaptadores de cuerpo para seis modelos diferentes de iPhone, tapas de lentes y un estuche de transporte.

mini embalaje

El Night Sky MiniScope está hecho de aluminio cepillado que combina con el acabado de aluminio del iPhone. Es mucho más pequeño que un telescopio estándar y lo suficientemente compacto como para caber en una mochila o bolso grande, por lo que se puede llevar en caminatas o viajes de campamento. No cabe en su bolsillo ni nada, pero es más portátil que un telescopio ordinario.

Mide 2.44 pulgadas de diámetro y 8.86 pulgadas de largo, y es aproximadamente del tamaño de una botella de refresco de 16 onzas. Pesa un poco más de una libra, por lo que si bien puede agregar una cantidad decente de volumen a un paquete pequeño, no agrega mucho peso. A pesar de su ligereza, es un producto bien elaborado y robusto, con un aspecto y tacto de gran calidad.

mini piezas

MiniScope utiliza “elementos de vidrio óptico multicapa de alta calidad” para la lente y el ocular, así como un sistema de enfoque ajustable manualmente que también funciona con la aplicación Night Sky. Con los adaptadores de caja incluidos, que permiten que el iPhone se enganche en el ocular del telescopio, puede funcionar con el iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus.

Si bien el MiniScope Night Sky en sí parece un equipo sólido, no se puede decir lo mismo del mini trípode que viene con él. Para cualquier cámara o telescopio, una solución de montaje estable es tan importante como la óptica, y esta es un área donde el Mini Microscopio Night Sky está muy lejos.

miniscopetripé

Es casi imposible mantener la lente lo suficientemente estable como para enfocar algo en el cielo con el pequeño trípode de cabeza esférica, que no es lo suficientemente pesado para evitar que se tambalee o lo suficientemente alto para que sea fácil de usar. A unos 15 centímetros de altura, está tan cerca del suelo que es difícil ver la pantalla del iPhone y aún más difícil enfocar el MiniScope.

Usando el MiniScope con el mini trípode, tuve que sentarme en el piso junto a él o colocarlo en una mesa o piedra más arriba en el piso. Usándolo de esta manera, nunca pude encontrar una superficie suficientemente plana en el exterior, lo que significaba que no podía colocarlo en una posición estable. Incluso en el suelo, es tan ligero que intentar girar el anillo de enfoque ha cambiado su posición el 100% del tiempo.

miniscopio miniscopio

Encontrar algo tan simple como la Luna fue un desafío con el Mini Trípode, ya que ubicaría la Luna, rotaría la rueda de enfoque y la perdería de mi campo de visión. En el propio MiniScope, hay mucha resistencia al girar la lente para enfocar, otro factor que hace que el uso del MiniScope sea frustrante ya que genera movimiento.

El MiniScope incluye un trípode de 1/4 “-20, así que lo monté en un trípode de tamaño normal más estable (no incluido). Esto hizo que fuera más fácil de usar, ya que colocó el MiniScope y mi iPhone al nivel de los ojos para que yo Podía ver lo que estaba haciendo, pero incluso en un trípode mucho más resistente, tuve problemas con la cantidad de movimiento al intentar enfocar porque la lente es difícil de girar. ubicación en la red de Internet, iCandi Apps llama al motor de enfoque “suave y sin esfuerzo”, pero esa no fue mi experiencia.

nightkyminiscopefulltripode

Fotos

El Night Sky MiniScope tiene una lente con un diámetro de objetivo de 25 mm, aumento óptico de 50x y una apertura de 55 mm f / 4. Con la aplicación Night Sky, se anuncia que el MiniScope tiene capacidades de zoom digital de 500x. (Gracias al aumento digital de 10x), pero como sabe cualquiera que haya tomado una foto ampliada en un iPhone, el zoom digital tiene un valor insignificante y solo producirá imágenes borrosas.

Con un zoom óptico de 50x, un planeta como Venus parece un punto diminuto. Acercar hace que el punto sea más grande, pero no está más claro y parece una gota brillante porque el zoom de 500x no agrega más detalles, solo acerca una imagen pequeña. También debo mencionar que los problemas de enfoque presentes solo con el aumento óptico de 50x se acentúan con el zoom digital. Al mirar algo como la Luna con un “zoom de 500x”, incluso el más mínimo movimiento hará que la Luna se mueva fuera del encuadre, por lo que es necesario realizar muchos ajustes para obtener una imagen clara.

tiro a la luna

Una de las mejores fotografías de la Luna que logré tomar.

Un aumento de 500x puede parecer abrumador para los aficionados entusiastas que ven el MiniScope, pero es importante saber que el aumento no es una medida de calidad. Un telescopio pequeño como el MiniScope no es lo suficientemente poderoso para observar de cerca la mayoría de los objetos en el cielo nocturno, y el zoom de 500x es más un dispositivo que una característica útil.

Además de la Luna, la mayoría de las fotos tomadas con el MiniScope Night Sky se verán como puntos en el cielo, por lo que si desea imágenes impresionantes, un telescopio no producirá lo que está buscando.

Entonces, ¿qué se puede ver con un telescopio como el Night Sky MiniScope? La Luna es, por supuesto, el cuerpo celeste más fácil de ver y el MiniScope funciona lo suficientemente bien como para que pueda ver detalles finos como cráteres.

Planetas como Saturno, Júpiter, Venus y Marte son visibles en MiniScope, pero como dije, parecen pequeños puntos. O borrosos, si se acerca. El MiniScope no se puede utilizar para mirar al sol y, en cuanto a las estrellas, parece que lo hacen a simple vista. Con la aplicación Night Sky, se pueden realizar exposiciones prolongadas de estrellas para capturar rastros de estrellas.

Venusshot

Venus está a la izquierda.

Tuve excelentes fotos de la Luna con el MiniScope, pero además no pude tomar ninguna foto que me gustaría compartir en Instagram. Algunas de las imágenes que tomé se compartieron arriba y otras se cargaron en un álbum. que se puede encontrar aquí. Vivo en un área con alta contaminación lumínica, por lo que las mejores imágenes pueden provenir de áreas con menos luz.

Senderos de estrellas

Espectáculo de estrellas de 17 minutos a través de las aplicaciones iCandi

Mirando a la Galería de Night Sky MiniScope en el sitio web de iCandi Apps es una buena manera de tener una idea de lo que está viendo a través del telescopio, ya que sin duda contiene una variedad de las mejores fotos que la compañía ha capturado. Incluye imágenes de Saturno, Venus y Júpiter, así como ejemplos de imágenes de estelas de estrellas. Como puede ver en la siguiente imagen de Venus y Júpiter, los planetas no son particularmente impresionantes.

jupiterandvenue

Júpiter y Venus, a través de aplicaciones iCandi

El Night Sky MiniScope no se limita solo al uso nocturno. También se puede usar para capturar imágenes de objetos durante el día, y el zoom óptico de 50x es conveniente para tomar fotografías de árboles y edificios distantes. Con mucha paciencia, podría usarse para capturar primeros planos de animales salvajes.

Aplicación Night Sky

El MiniScope está diseñado para usarse solo con el Cielo nocturno solicitud. La idea es localizar una estrella, planeta, satélite o constelación con la aplicación y luego usar MiniScope para ver más de cerca. Para aquellos que son nuevos en la aplicación Night Sky, usa su ubicación para mostrar las constelaciones, estrellas, planetas y satélites que están arriba usted.

Nightkyapp

La aplicación incluye un modo MiniScope dedicado con varias herramientas de fotografía para capturar y mejorar imágenes. En la parte superior de la pantalla, hay una lectura ISO, zoom y exposición, y en la parte inferior, un botón de cámara. Presione el botón de la cámara para capturar una imagen con un retraso de tres segundos, lo que ayuda a garantizar que el MiniScope esté parado al tomar una foto.

Tocar la pantalla del iPhone puede cambiar la posición del MiniScope, por lo que es mejor usar un disparador remoto. La aplicación Night Sky incluye una aplicación Apple Watch que puede mostrar lo que hay en la pantalla del iPhone y capturar una foto. Esta es una adición útil a la configuración de MiniScope si tiene un Apple Watch.

Hay una selección de herramientas en la aplicación, incluido el modo de exposición prolongada antes mencionado para capturar rastros de estrellas y un modo de video para crear videos. Las herramientas de mejora de la absorción de luz ajustan la exposición y el ISO para hacer que la imagen sea más brillante, y un modo de reducción de ruido reduce la granulosidad.

miniscopeapp por ahí

Hay disponibles ajustes preestablecidos ideales para fotografiar la Luna, planetas y estrellas, y hay modos de zoom de 500x y una herramienta de enfoque en la aplicación para realizar ajustes precisos en el enfoque. Hay un tutorial que recomendaría a cualquier usuario de MiniScope para que se familiarice con las herramientas, ya que la interfaz puede ser un poco confusa con cada herramienta representada por un solo icono.

Las herramientas digitales de la aplicación Night Sky son útiles, pero la mayoría de las opciones de configuración no tendrán un gran impacto en el resultado de las fotos. La cámara del iPhone no hace mucho por la noche, incluso con un telescopio de 349 dólares adjunto. También me gustaría destacar un problema importante que encontré con la aplicación Night Sky: el bloqueo. Con frecuencia se bloqueaba al intentar utilizar las diversas herramientas de MiniScope.

nightkyminiscopeappmodes

Hay varias versiones diferentes de la aplicación, incluidas una versión estándar, uno versión gratuita y una versión profesional. Todos tienen compras adicionales dentro de la aplicación para desbloquear funciones, y ninguna de las aplicaciones pagas está incluida en el precio de compra del telescopio, lo cual es decepcionante. Después de gastar $ 349, los clientes deben gastar $ 2 adicionales en una aplicación e incluso más dinero para desbloquear paquetes de información.

Al final de la línea

El Night Sky MiniScope es un accesorio genial para iOS, pero su precio frente a la calidad me hace preguntarme quién es. A $ 349, es caro para el juguete de un niño o para un astrónomo aficionado, pero al mismo tiempo, la calidad no se ve lo suficientemente buena para los entusiastas serios según la investigación que he realizado.

ICandi Apps tenía como objetivo crear algo súper portátil que pudiera arrojarse en una mochila y llevarse en caminatas o campamentos, y el MiniScope es un éxito en ese sentido. Es fácil de transportar y tiene el potencial de capturar una hermosa foto de la Luna en una caminata nocturna.

Desde el punto de vista de quienes no saben mucho de telescopios, este no es un producto que compraría y no es un producto que recomendaría a cualquiera que quiera adentrarse en la astronomía y la astrofotografía. Al entrar en este análisis, imaginé Night Sky MiniScope como una herramienta que me permitiría obtener fotos increíbles de la Luna, las estrellas y los planetas, pero muchas de las fotos que captura no lo hacen. No son tan convincentes.

Las imágenes de la Luna funcionan bien con un trípode estable o con muchas pruebas y errores, pero otros planetas y cuerpos celestes son demasiado pequeños para ser capturados con el Night Sky MiniScope. Con su función de zoom “500x” anunciada en uso, todo en el cielo parece un borrón gigante. Un trípode pequeño e inestable también hizo que el proceso de captura de fotos fuera más frustrante que divertido. Se puede usar durante el día, pero lidiar con el trípode inadecuado y el anillo de enfoque difícil de girar en la lente es casi más un problema de lo que vale la pena.

miniscopio nocturno

El Night Sky MiniScope es un accesorio de nicho que atraerá solo a una audiencia limitada debido a su alto precio y características. Las personas que ya están familiarizadas con los telescopios podrán consultar sus especificaciones e imágenes en mi review para determinar su calidad, y las personas que no estén familiarizadas con los telescopios deberían investigar mucho antes de decidirse a comprar el MiniScope. Es genial jugar con él, pero en última instancia no es práctico y no estoy seguro de si tiene algún valor como herramienta seria.

Beneficios:

  • Concepto único
  • Hermoso empaque, materiales de alta calidad en el telescopio.

Los inconvenientes:

  • Muy caro
  • El trípode es innecesario
  • El anillo de enfoque es difícil de girar
  • El zoom de 500x no es útil
  • La aplicación falla
  • Difícil de usar, difícil de concentrar
  • No veo mucho excepto la luna

Como comprar

El MiniScope Night Sky puede ser comprado en el sitio web de iCand iApps por $ 349.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

Actualizar: El equipo de Night Sky MiniScope escribió algunas palabras en respuesta a mi análisis, que agregué a los comentarios a continuación y que se puede encontrar aquí. En el futuro, las versiones futuras del MiniScope se enviarán con un trípode telescópico mejorado y se resolverán los problemas de bloqueo de la aplicación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *