Edwin the Duck es un patito de goma conectado al iPhone que se presentó por primera vez al mundo en 2014 a través de Kickstarter. La campaña de Kickstarter no generó suficiente interés y no alcanzó su objetivo de recaudación de fondos, pero los creadores de Edwin, que tenían la visión de un mejor pato de goma, no se dieron por vencidos. Edwin se mostró en CES en enero de 2015, entró en producción y salió a la venta a fines de 2015.

Edwin tuvo una oportunidad en diciembre de 2015, terminando en la Apple Store en línea, una señal de la aprobación de Apple. Edwin también se vende en otras tiendas minoristas importantes, como Best Buy, donde recibió críticas positivas de padres e hijos.

edwininbox
Cuando en HiperMac vimos a Edwin the Duck en el sitio web de Apple, se rió de la perspectiva de un pato de goma de $ 100, lo que llevó a una invitación para probar Edwin para ver si vale la pena gastar $ 100 en un pato conectado a un iPhone.

Edwinmain

Como entusiasta de los juguetes, acepté con mucho gusto el desafío. Diré de inmediato que no tengo hijos para evaluar la reacción de un niño a Edwin, pero incluso de adulto me encantó el diseño de Edwin y me impresionó su variedad de características. Edwin es lindo, pero no es perfecto; hay algunas deficiencias obvias, que abordaré en mi análisis.

Edwin parece un pato de goma amarillo tradicional, lo que lo hace tan cautivador. Es un diseño al que se han acostumbrado niños y adultos de todas las edades. Edwin cabe en la palma de una mano y está hecho de una goma flexible y flexible que es suave y tersa al tacto. Si tienes una mascota, el material de goma de Edwin tiende a recoger pelo (y polvo), pero enjuagar el pato es bastante fácil.

edwin que hay en la caja

La cabeza de Edwin es suave y apretada, pero su cuerpo, donde se encuentran los componentes electrónicos, es tan duro como un juguete de plástico estándar. Edwin incorpora un altavoz, varios LED, un acelerómetro y sensores de tacto, cola y pecho en las alas, la cola y el pecho. Hay un LED en forma de corazón en el pecho de Edwin, que parpadea en rojo o verde para indicar la conectividad del iPhone. Cuando está conectado a un iPhone, parpadea en rojo.

Edwin parpadeante

Además del modo de espera, en el que se utiliza Edwin como luz nocturna, estos LED no se apagan y parpadean constantemente; un estímulo visual que puede distraer e irritar.

Bajo Edwin, hay una placa que alberga su batería. Edwin usa una carga inductiva y viene con un soporte verde donde se puede colocar por la noche. La batería dura hasta ocho horas, lo que, en mi experiencia, fue suficiente para un día completo de uso, acceso a la aplicación y reproducción de música.

Edwincharger

Características

Para ser un pato de goma, Edwin puede hacer una sorprendente cantidad de cosas. Edwin es totalmente resistente al agua, por lo que se puede utilizar como juguete de baño en una bañera o ducha. Hay un altavoz incorporado para que Edwin pueda usarse para reproducir música, pero debo señalar que el altavoz no es de gran calidad. Es perfecto para la función narrativa interactiva de Edwin y las canciones infantiles, pero otros contenidos pueden parecer un poco turbios y distorsionados.

Edwin hora del baño

Puedo usar Edwin para escuchar Apple Music o un audiolibro en la ducha, pero el sonido no es tan claro o nítido como mi altavoz impermeable dedicado. Tampoco hay controles de música (excepto el volumen), un poco decepcionante dado el acelerómetro incorporado de Edwin. Con una aplicación que lo acompaña, Edwin puede reproducir sonidos nocturnos suaves.

Hay un LED dentro del Edwin, lo que permite que el pato se use como luz nocturna con un grifo en el ala. Con la aplicación, se puede controlar el brillo de la luz y se puede configurar un temporizador para que se apague después de un período de tiempo específico.

edwin nightlight

Edwin también grazna cuando recibe un golpe en las plumas de la cola y los acelerómetros a nivel de las alas permiten que se use con juegos incorporados e historias interactivas. Aunque las alas y la cola se pueden usar para controlar funciones dentro de la aplicación, sería bueno ver algo como esto generalmente aplicado a todos los sonidos para cosas como cambiar canciones. Tener más control sobre el LED en interiores también mejoraría la funcionalidad de Edwin.

Solicitud

Aunque Edwin funciona como altavoz Bluetooth y luz nocturna sin necesidad de conectarse a una aplicación, la mayoría de sus características principales dependen de un dispositivo iOS y de una de las dos aplicaciones que lo acompañan: Edwin el pato y La hora de dormir de Edwin.

Dado que Edwin requiere un dispositivo iOS, los padres deberán proporcionar a sus hijos un dispositivo iOS dedicado o entregar su propio iPhone o iPad cuando el niño quiera jugar con Edwin.

Gran parte del contenido de la aplicación Edwin the Duck parece estar dirigido a niños muy pequeños, especialmente a los que tienen la edad suficiente para aprender formas. Actualmente, hay dos juegos interactivos disponibles en la aplicación, ambos con un enfoque en las formas. Uno de los juegos, “Formas con Edwin”, pide a los niños que elijan la forma nombrada.

edwingame

La elección de una opción se hace usando el acelerómetro de Edwin, tocando en su ala derecha, ala izquierda, plumas de la cola o pecho para seleccionar la respuesta correcta. Los niños también pueden tocar directamente en la aplicación. Cuando se selecciona la forma adecuada, Edwin pincha y parpadea en verde. Si la respuesta es incorrecta, parpadeará en rojo.

Un segundo juego, “Edwin’s Shape Matching”, es similar, y requiere que los niños hagan coincidir el contorno con la forma correcta usando los mismos gestos. Cada juego tiene diez formas, que se limitan al cuadrado, círculo, triángulo, diamante, rectángulo, estrella y hexágono.

Además de los dos juegos, hay una canción para la hora del baño que tiene un estribillo muy pegadizo: “Squishy squishy squashy le da a Edwin un lavado, Squishy squishy squashy le da un lavado”. Cuando suena la música, los niños pueden mecer a Edwin de un lado a otro o rotarlo para hacer salpicaduras y graznidos.

Edwinsong

La aplicación está llena de una historia. Al igual que con los juegos, los niños pueden ayudar a Edwin a navegar la historia tocándolo mientras se cepilla los dientes, desayuna y hace las tareas del hogar. Hay minijuegos integrados, como recolectar globos, tirar camisetas en un cajón y ganar una carrera, lo que hace que la historia sea la parte más divertida e interactiva de la aplicación.

edwinbook

Además de los dos juegos, la historia y la música, no hay otro contenido en la aplicación. Todo lo demás está etiquetado como “por venir”, lo cual es decepcionante. No tengo dos años, pero dos juegos similares con la misma apariencia y formas parecían envejecer rápidamente. La música y la historia fueron más interactivas, pero definitivamente hay una falta de contenido disponible para Edwin.

La otra aplicación disponible para Edwin, Edwin’s Sleepy Time, permite a los padres convertir a Edwin en una máquina de ruido y luz nocturna. Con la aplicación, Edwin puede reproducir sonidos suaves como la lluvia o los latidos del corazón, o puede tocar canciones de cuna como Twinkle Twinkle Little Star. Hay una opción para encender el LED dentro de Edwin en bajo, medio o alto, y hay temporizadores que silenciarán el sonido después de un cierto período de tiempo.

edwinsleepytime

Edwin es un juguete innegablemente lindo que agradará a niños y adultos gracias a su clásico diseño de patito de goma. Con características integradas como altavoz y luz nocturna, Edwin es muy útil y se puede usar a diario, agregando valor a largo plazo al producto.

edwinshower

Dicho esto, el principal atractivo de Edwin es la conectividad de sus aplicaciones y su capacidad para actuar como un juguete interactivo, y en ese departamento Edwin está ausente. Las dos aplicaciones que funcionan con Edwin son buenas, pero la cantidad de contenido disponible es muy limitada y las aplicaciones y juegos incluidos son cortos.

Como mencioné, no tengo hijos, pero me resulta difícil ver cómo una historia educativa orientada a las formas, la música y dos “juegos” mantendrán a los niños entretenidos durante un período de tiempo significativo. No pagaría $ 100 por esos recursos, pero como orador en la ducha y compañero de noche relajante, Edwin puede valer la pena.

Como no tengo hijos para probar a Edwin, leí todas las reviews de consumidores que pude encontrar sobre Edwin. Edwin recibió una respuesta muy positiva de padres e hijos en las reviews en línea y en la App Store, lo que sugiere que es un juguete capaz de aportar valor. suficiente por el precio. También espero que el desarrollo en curso agregue más valor en el futuro.

Edwinside

El equipo detrás de Edwin me dijo que un nuevo juego estará disponible para Edwin en un futuro muy cercano, con canciones e historias adicionales planeadas para principios de 2016. Los controles de color LED para la luz incorporada se agregarán en una actualización futura. Sleepy Time Day y una próxima aplicación de baño contarán con un sensor de temperatura incorporado, lo que hará que Edwin se ponga rojo cuando el agua del baño esté demasiado caliente.

• Encantador diseño de pato de goma
  • Luz de noche
  • Altavoz