RAVPower presentó recientemente un nuevo Adaptador de corriente USB-C de 45 W que utiliza circuitos eGaNFET que permiten un diseño ultradelgado que es más portátil que los adaptadores de corriente USB-C tradicionales.

Hecho de plástico blanco, el adaptador de CA mide 2.8 pulgadas de largo, 2.1 pulgadas de ancho y 0.56 pulgadas de grosor. En comparación con los cargadores USB-C 29/30 W para MacBook y MacBook Air, es más largo, pero más delgado.


El diseño más delgado permite que el adaptador de CA caiga fácilmente en un bolsillo, bolso o mochila. No es tan extrañamente cuadrado como los cargadores de Apple, lo que facilita su transporte. RAVPower no proporciona cables para este adaptador de corriente, por lo que deberá proporcionar su propio USB-C a USB-C o USB-C para el cable Lightning.

Como se trata de un cargador de 45 W, es ideal para MacBook Air o MacBook, pero en realidad no funcionará con la MacBook Pro de 13 pulgadas. 61 W o la MacBook Pro de 15 pulgadas 85 W.

Ravpowerback

Sin embargo, también es útil emparejarlo con un cable USB-C a Lightning para cargar un iPhone, o con un cable USB-C a USB-C para cargar uno de los nuevos iPad Pros de Apple más rápido.

En términos de diseño, este es un gran adaptador de CA. El plástico blanco mencionado anteriormente es impecable, excepto por el logotipo de RAVPower en la parte superior, y hay un solo puerto USB-C en un lado.

ravpowervs29wadapter

El adaptador RAVPower junto al adaptador de corriente de 29 W de Apple

En la parte trasera, hay un juego de clavijas para conectarlo a una toma de corriente, que se pliega cuando el adaptador de CA no está en uso. Esto también permite guardarlo en el bolsillo o guardarlo en un bolsillo pequeño en una mochila.

ravpowerprongs

Con 45 W, el cargador RAVPower permite una carga rápida con iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max y XR cuando se combina con uno de los cables Lightning a USB-C de Apple. La carga rápida carga su iPhone hasta un 50% en media hora, y con el cargador y el cable RAVPower necesarios, mi iPhone XS Max se carga del 1% al 52% en 30 minutos.

Usando el adaptador RAVPower 45W, también pude cargar el nuevo iPad Pro USB-C de 11 pulgadas más rápido. Con el cargador estándar de 18 W que viene con él, el iPad Pro carga del 45% al ​​1% en una hora.

espesor de la piel

Con el adaptador RAVPower 45W, el iPad Pro se cargó del 1% al 66% en el mismo período. Sin embargo, una advertencia más rápida también está disponible con cargadores de 29 W / 30 W, ya que también pude lograr una carga del 66% en una hora usando un adaptador de corriente MacBook estándar de 29 W. Lo mismo se aplica a la carga rápida del iPhone: ofertas de 45 W ninguna ventaja sobre 29 W / 30 W.

En mi MacBook, el cargador estándar de 29 W cargó el 62% en una hora, que es exactamente el mismo resultado que obtuve con el cargador de 45 W, por lo que no hay ningún beneficio en usar 45 W sobre 29 W / 30 W con una MacBook.

ravpowercord

45 W es demasiado para cargar una MacBook, MacBook Air, iPad o iPhone de 11 pulgadas, pero no es suficiente energía para una MacBook Pro de 13 o 15 pulgadas con una carga pesada (técnicamente, puede cargar cualquiera de estas máquinas con el adaptador de corriente ) 45 W, pero eso no será suficiente cuando use mucha energía), lo que hace que el adaptador RAVPower sea una opción extraña para los dispositivos Apple.

Al final de la línea

No tengo mucho que decir sobre el adaptador de CA. RAVPower fabrica productos excelentes y el nuevo adaptador de corriente USB-C ultradelgado no es una excepción.

Es portátil, ofrece una carga más rápida para iPhone y iPad Pro y funciona bien con Apple MacBooks y MacBook Airs. Tiene un asa plegable y, con su cuerpo delgado, es excelente para viajar, ya que no ocupa mucho espacio.

Desafortunadamente, RAVPower puso un precio alto a su nuevo adaptador de corriente USB-C, cobrando $ 55 por él. Es más caro que el adaptador de corriente USB-C de $ 49 y 30 vatios de Apple y más caro que muchas soluciones de adaptador de corriente USB-C no delgado de ~ 30 W.

El adaptador de CA RAVpower es genial, pero no parece que valga la pena la prima sobre otros adaptadores de CA de 30 y 45 W solo para ahorrar un poco de espacio. Hay muchas opciones de carga más asequibles en el mercado, y para los dispositivos Apple, 30W parece una buena opción para cargar rápidamente el iPad Pro, iPhone y MacBook y MacBook Air de 11 pulgadas, entonces, ¿por qué gastar el dinero? ¿La solución de RAVpower?

Sin embargo, RAVPower generalmente reduce sus productos, por lo que si está buscando un cargador USB-C de 45 W de bolsillo, esté atento a la venta antes de elegir este.

Como comprar

Cargador USB-C ultradelgado RAVPower de 45 W se puede comprar en Amazon por $ 54.99.

Nota: RAVPower proporcionó a HiperMac un adaptador de CA de 45 W para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *