Con AirPower de Apple aún ausente en acción, los fabricantes de accesorios han comenzado a encontrar soluciones alternativas para permitir que los AirPods se carguen con un cargador inalámbrico basado en Qi.

El adaptador de cargador inalámbrico HyperJuice de Hyper es una de esas soluciones, que agrega soporte de carga inalámbrica a los AirPods por $ 50. El adaptador HyperJuice, hecho de plástico blanco para combinar con los AirPods, cabe en el estuche de carga de los AirPods.

cápsulas de aire en caja inalámbrica
Un lado del adaptador HyperJuice es más corto que el otro y ese lado debe colocarse en la parte posterior de la carcasa para mantener accesible el botón Bluetooth en la parte posterior de los AirPods. La parte frontal del adaptador es más larga y se ajusta más a la cubierta de los AirPods.

Creo que un lado del HyperJuice necesitaba ser más largo para albergar la bobina de carga inalámbrica, pero con el lado largo del adaptador HyperJuice colocado justo en la cubierta de la caja, es un poco más difícil de tirar hacia abajo. Abra la tapa con una mano con el pulgar.

conexiones aerodinámicas y cargador

Tener el lado más largo en la parte delantera también me hizo sentir que toda la configuración estaba al revés, especialmente porque la parte delantera de HyperJuice presenta el logotipo y la información de HyperJuice. Regulaciones de la FCC.

Cargador inalámbrico

Dentro del adaptador, hay un conector Lightning que se conecta al puerto Lightning en el estuche de carga de AirPods, que es como funciona la carga inalámbrica. En la parte inferior del adaptador, hay un pequeño LED verde que le permite saber cuándo el adaptador HyperJuice se está cargando correctamente con un adaptador inalámbrico.

airpodsadapterlightningport

En términos de tamaño, el adaptador HyperJuice agrega volumen a los AirPods. El estuche no es tan compacto como cuando está vacío, y aunque no tiene una cantidad excesiva de volumen, parte del atractivo de los AirPods es el estuche pequeño y elegante. El adaptador HyperJuice está diseñado para permanecer en el estuche de carga en todo momento, por lo que el plástico adicional es algo a tener en cuenta.

hiperjuicecaseinhand

Como solo cargo mis AirPods una vez a la semana, no pensé que el volumen agregado por el adaptador HyperJuice valiera la conveniencia o el costo, pero a alguien que usa AirPods con más frecuencia y cobra con más frecuencia puede que no le importe la cita.

sin hilo

Solo puede usar el adaptador mientras se carga, pero tener que conectar un estuche de carga parece frustrar el propósito de la solución inalámbrica.

hiperjuicecaseback

Cargar AirPods con un cargador inalámbrico fue relativamente rápido, pero no tan rápido como cargar con un cable Lightning. Vacié los AirPods y la batería del estuche, luego lo cargué durante una hora en un cargador Belkin de 7.5 W, que está certificado para funcionar con iPhones de Apple.

cargador inalámbrico airpods

En una hora, los dos AirPods se cargaron al 100%, mientras que el caso fue del 72%. Por lo general, los AirPods y el estuche de carga tardan aproximadamente una hora en cargarse por completo a través de Lightning, por lo que la solución inalámbrica es un poco más lenta.

El sitio web de Hyper dice que se tarda aproximadamente una hora y media en cargar completamente los AirPods con el adaptador, lo que es consistente con mis resultados de carga.

hiperjuice caseonside

Cabe señalar que el sitio web de Hyper afirma que el estuche está diseñado para funcionar con cualquier cargador inalámbrico de 5W basado en Qi, pero también funciona con versiones de 7.5W. Mis AirPods y mi estuche de carga se calientan con la carga inalámbrica
(tanto de 5 W como de 7,5 W) y no estoy seguro de si eso puede causar problemas con el tiempo. Con la carga por cable, mis AirPods permanecen relativamente fríos.

Al final de la línea

Si está actualizando a una configuración completamente inalámbrica y está cansado de esperar la plataforma de carga AirPower de Apple, el adaptador de cargador inalámbrico HyperJuice para AirPods le permitirá cargar sin un cable Lightning.

La carga inalámbrica no es barata, ya que Hyper cobra 50 dólares por el accesorio. Es mucho más caro que un cable Lightning, pero es más barato que lo que será el AirPower cuando se lance.

El estuche de carga actual de AirPods ni siquiera será compatible con AirPower, por lo que para los clientes que no desean actualizar a un nuevo modelo, una solución como el adaptador HyperJuice es la única forma de acceder a la carga inalámbrica.

El adaptador HyperJuice tiene sus defectos, pero funciona como se describe y proporciona una solución de carga inalámbrica para los estuches AirPod existentes.

Si el precio de $ 50 vale la pena para la carga inalámbrica en lugar de cargar con un cable Lightning dependerá de su configuración personal y su disposición a pagar por la conveniencia de una experiencia de carga inalámbrica.

Como comprar

El adaptador de cargador inalámbrico HyperJuice para AirPods se puede comprado en el sitio web de Hyper por $ 49.99.

Nota: Hyper proporcionó a HiperMac un cargador inalámbrico AirPods para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *