El botón“de Fibaro es el último accesorio HomeKit diseñado para agregar opciones de control físico a la configuración de HomeKit, lo que facilita el acceso a los dispositivos HomeKit sin un dispositivo iOS o HomePod.

En términos de diseño, el botón se parece a lo que espera que aparezca, algo llamado “El botón”. Hecho de plástico liso, tiene una pequeña base redonda que contiene un botón un poco más grande que se abre para activar los controles de HomeKit.


Me encanta el aspecto del botón y ofrece una sensación satisfactoria en forma de botón, mejor que algunos de los otros botones y dispositivos de toque de la competencia que ofrecen controles físicos de HomeKit. El botón que revisé era blanco, pero también está disponible en negro y rojo.

el diseño del botón

El botón solo admite tres gestos: un solo clic, doble clic y pulsación larga. Esto limita lo que se puede hacer con el botón, por lo que una casa puede necesitar más de uno si hay muchos productos HomeKit y desea un control granular sobre cada uno.

botón en mano

Puede colocar el botón en una pared o mesa con la pegatina incluida o clavando la placa de montaje de plástico en la pared. También puedes usarlo sin adhesivo ni placa de montaje, si solo está sobre una mesa o mesita de noche, o si quieres moverlo.

el botón en la parte inferior

No hay luz para indicar que el botón está encendido y recibiendo energía, pero puede habilitar una opción de retroalimentación de audio en la sección de configuración de la aplicación Fibaro para que emita un pitido cuando presione un botón.

tamaño del botón

La configuración del botón es un poco más compleja que el proceso de configuración de algunos otros productos HomeKit. Debe presionar y girar el botón en sentido antihorario (como un frasco de píldoras a prueba de niños) para abrirlo y quitar el bloqueo de la batería.

Una vez abierta, debe quitar la batería 1 / 2AA reemplazable por el usuario que alimenta el accesorio para quitar el pequeño trozo de papel antes de volver a colocar la batería en su lugar y sellarla nuevamente. Desde allí, puede descargar la aplicación Fibaro o la aplicación Home y agregarla a una configuración de HomeKit usando el código QR en el manual o en la parte inferior del Botón.

Descubrí que la aplicación Fibaro es una de las peores aplicaciones de HomeKit que he usado. Está abarrotado, tiene una interfaz de usuario un poco intuitiva y utiliza una combinación de colores que dificulta la lectura del texto. Tampoco tiene instrucciones reales sobre la programación de The Button, lo que resultará confuso para aquellos que son nuevos en HomeKit y no están familiarizados con la automatización.

thebuttonapp

La mayoría de los usuarios probablemente estarán en mejores condiciones de controlar y programar The Button con la aplicación Apple Home, donde puede asignar más fácilmente escenas y automatizaciones a cada pulsación de botón.

Con el botón, puede hacer cosas como encender una escena específica para apagar todas las luces de la casa por la noche, bloquear la puerta y bajar el termostato, o encender todas las luces por la mañana y subir el termostato. , todo depende de los dispositivos HomeKit que hayas instalado y de lo que quieras que haga el Botón.

thebuttonhomeapp

Configuré un botón para apagar todas las luces de mi oficina, excepto las de noche, y un botón doble para volver a encenderlas por la mañana. Una pulsación larga establece una escena nocturna que atenúa las luces. El botón puede hacer una amplia variedad de cosas, dependiendo de los productos HomeKit que tenga, pero lo encontré muy útil para la iluminación. Puede encender y apagar las luces, atenuar las luces, cambiar los colores, etc.

El botón siempre ha respondido en mis pruebas durante las últimas dos semanas, con cada una de las tres pulsaciones de botón activando claramente cada escena asignada. No encontré ningún problema de conectividad u otros problemas al usar el botón, lo que siempre es una ventaja.

Al final de la línea

Cuando solo desea encender las luces o tomar una acción rápida, puede ser difícil quitar su iPhone y abrir la aplicación Home o usar Siri. Los productos de control físico como The Button agregan mucha conveniencia a la configuración de un HomeKit y son esenciales para los huéspedes que no tienen acceso a sus dispositivos HomeKit, pero necesitan controlar algo tan simple como una luz.

thebuttondesign2

A $ 60, el botón es más caro que las opciones de la competencia como Eve Button o Hue Tap, pero está a la par con Logitech Pop y posiblemente sea uno de los dispositivos de botones más divertidos que puede comprar, dado su diseño y variedad de botones intuitivos. de colores en los que está disponible.

Como comprar

Puedes comprar The Button en Fibaro desde el amazonas o de la tienda de Apple por $ 59,99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *