Apple quería crear un cargador inalámbrico, el AirPower, que pudiera cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo, sin importar dónde se colocaran los dispositivos en el cargador, pero al final la idea falló. No funcionó y el “ AirPower ” se colocó en los estantes.

Esto ha llevado a varias empresas a crear accesorios de carga tipo AirPower, que pueden alimentar varios dispositivos al mismo tiempo, y AirUnleashed es uno de esos productos.


Con un costo de $ 99, AirUnleashed promete cargar el iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo con una sola plataforma de carga inalámbrica ovalada. El problema es que los dispositivos deben colocarse en lugares específicos del cargador, no en ningún lugar.

airunleasheddesigndispositivos

En términos de diseño, AirUnleashed es una alfombrilla de carga inalámbrica plana y simple con un forro de microfibra similar a la gamuza. Dos iconos “+” te permiten saber dónde colocar el “iPhone” y los “AirPods”, mientras que la sangría en el medio a la derecha te permite saber dónde debe ir el reloj.

airunleashedempty2

El Apple Watch debe colocarse específicamente en esta ubicación, ya que el Apple Watch utiliza un cargador inductivo magnético (debajo de la superficie del tapete) y no se puede cargar mediante la carga inalámbrica Qi. El punto de carga más grande en el lado izquierdo del tapete está diseñado para el iPhone for y el punto de carga más pequeño es para los ‌AirPods‌.

AirUnleashed tiene un diseño que se asemeja a “AirPower”. De hecho, copia directamente el diseño “AirPower”, que habría sido un problema si se hubiera lanzado “AirPower”. Es un diseño hermoso (después de todo, Apple lo inventó) y no ocupa mucho espacio en la mesa.

Una carga fija como esta es adecuada para ‌AirPods‌ y ‌iPhone‌, pero cuando se trata del Apple Watch, no es muy bueno con bandas de estilo bucle. Con mi Sport Loop, por ejemplo, no puedo usar este cargador sin quitar la correa o torcerla, lo cual es un problema en comparación con otras opciones de carga de reloj más adecuadas para pulseras.

aire desatado tres dispositivos

No tuve problemas para cargar ninguno de mis dispositivos, pero alinear todo correctamente a veces requirió más atención de la que normalmente prefiero darle a un cargador inalámbrico. También imagino que es difícil de usar en la oscuridad.

La bobina de carga a la izquierda del dispositivo es de 7.5 W, por lo que puede cargar su ‌iPhone‌ a toda velocidad, y la bobina de carga a la derecha es de 5 W, lo que le permite cargar ‌AirPods‌ a máxima velocidad o un ‌iPhone‌ a más velocidad lenta . El cargador de Apple Watch es de 2W.

Probablemente esperaría que AirUnleashed pueda cargar los tres dispositivos a su velocidad máxima de carga al mismo tiempo, ya que debería ser un cargador para tres dispositivos, pero hay un problema. La salida inalámbrica máxima de AirUnleashed es de 11,27 W debido a una tasa de conversión del 75%, por lo que con tres dispositivos en el cargador, no los cargará con toda la potencia que son capaces de recibir.

airunleasheddevices2

Mi PiPhone‌ X se cargó del 0 al 41% en una hora cuando era el único dispositivo en el cargador, pero con ‌AirPods an y un Apple Watch también cargándose al mismo tiempo, ese porcentaje se ha reducido al 37% en el pasado. No es una gran diferencia, pero no será un cargador que quieras llevar cuando tienes poco tiempo.

La velocidad de carga más lenta es adecuada durante el día si la tiene en su escritorio o por la noche. Si tiene un teléfono Samsung u otro dispositivo que puede cargar a 10 W, el cargador en el lado derecho de AirUnleashed admite una carga de 10 W, aunque se aplican las mismas advertencias con respecto a la velocidad de carga y varios dispositivos. Desafortunadamente, AirUnleashed no es ideal para cargar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo debido a restricciones de espacio cuando el Apple Watch se está cargando y debido a limitaciones de velocidad.

aire presurizado

Cabe destacar que AirUnleashed debe alimentarse con un cargador QC 2.0 o superior con 10W de potencia, que no viene con, por lo que es algo que necesitarás comprar si aún no tienes uno.

Al final de la línea

A pesar del nombre, AirUnleashed no es una verdadera alternativa de “ AirPower ”, ya que los dispositivos deben colocarse en lugares específicos para ser cargados, pero este tipo de solución es la mejor opción para cargar varios dispositivos que tendremos. de “ AirPower ”.

Creo que $ 99 es demasiado caro para un cargador de 7.5 W, un cargador de 5 W y un cargador de Apple Watch en un dispositivo que no tiene la capacidad de cargar los tres productos a toda velocidad. Ambos, pero para los que no lo hacen. Con una carga un poco más lenta, como el ahora desaparecido diseño “AirPower”, y desea la comodidad de tener una configuración de carga todo en uno, AirUnleashed puede ser una atractiva opción de carga inalámbrica.

Como comprar

AirUnleashed puede ser comprado en el sitio web de AirUnleashed por $ 99.

Nota: AirUnleashed proporcionó a HiperMac un cargador AirUnleashed para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *