En el IFA de Berlín en agosto, ZENS presentó tres nuevos cargadores inalámbricos habilitados para Qi, incluido un cargador inalámbrico de aluminio único, un cargador inalámbrico doble de aluminio y un cargador inalámbrico Dual + Watch. ZENS me envió el cargador Dual + Watch con certificación MFi para esta review, y lo he estado usando como la estación de carga principal para el iPhone X y Apple Watch durante la semana pasada.

zens de opinión 7
El cargador tiene una alfombrilla que admite hasta dos teléfonos inteligentes compatibles con Qi, incluidos iPhone 8, 8 Plus, X y dispositivos posteriores. Cada sección del tapete tiene una potencia total máxima de 10 W, por lo que el cargador Dual + Watch es compatible con la función de carga rápida de 7,5 W de Apple para iPhone. Encima de la alfombra hay una barra de Apple Watch con una lavadora de carga inductiva integrada, compatible con todos los modelos de Apple Watch.

Uso diario

En mis pruebas, la estación de acoplamiento ZENS Dual + Watch funcionó tan bien como otros cargadores inalámbricos que compré en los últimos meses de Belkin, RAVPower y Mophie, con algunas ventajas sobre estas marcas y algunas desventajas. Para empezar con los profesionales, descubrí que el soporte ZENS es muy indulgente cuando se trata de colocar mi iPhone en el tapete.

zens de opinión 1

Claro, una buena posición simétrica en los logotipos de energía designados es ideal, pero incluso cuando arrojé mi iPhone en el soporte, se registró una carga. Utilizo principalmente el cargador inalámbrico Boost UP de Belkin, que es una de las alfombrillas Qi más resistentes y requiere una posición de iPhone muy específica para cargar, así que me alegré de que ZENS permitiera un enfoque un poco más confuso.

El tapete también es lo suficientemente ancho como para que ambos iPhones estén cómodamente torcidos, pero aún es pequeño, con 18 pulgadas de largo por 7 pulgadas de profundidad (el Apple Watch también mide aproximadamente 7 pulgadas de alto). La base ultrafina del cargador Dual + Watch (8 mm de grosor), los bordes lisos y el acabado de aluminio negro brillante lo convierten en un accesorio maravilloso que combina bien con la mayoría de las habitaciones de mi apartamento.

zens de opinión 6

Ambos iPhones siempre llevan esta posición

Lo usé junto a mi cama para cargar mi iPhone y Apple Watch por la noche, lo puse en la encimera de la cocina durante unos días y finalmente lo puse en mi mesa. Hay dos LED en la parte frontal inferior de la base, pero no son muy brillantes y nunca me molestaron por la noche, lo cual es una gran ventaja, ya que algunas alfombras Qi que me gustaban básicamente se volvieron innecesarias debido a los LED extra brillantes. la noche. La ubicación de los LED también garantiza que el iPhone siempre evite que la luz débil brille hacia arriba.

zens de opinión 10

La superficie del tapete en sí está hecha de un material de goma suave con un hermoso acabado mate, que mantiene el agarre en los iPhones mientras se cargan. Esta área de la alfombra también capturaba huellas dactilares cada vez que levantaba y dejaba caer un iPhone, pero nunca fue tan malo que comenzara a molestarme y, bajo ciertas condiciones de iluminación, eran más difíciles de ver.

Aunque me gusta la simplicidad del diseño del cargador Dual + Watch, han surgido algunas complicaciones al utilizar la alfombrilla a su máxima capacidad. Con dos iPhones y un Apple Watch en la base, era difícil revisar la pantalla del iPhone a la izquierda debido a que la correa del Apple Watch colgaba del teléfono inteligente. Esto se puede aliviar apretando la correa antes de colgarla del soporte, pero es más fácil para algunas bandas (Sport Loop, Milanese Loop) que para otras con dos partes separadas (Sport Band, Classic Buckle).

zens de opinión 8

Utilizo principalmente bandas Sport Loop, por lo que no fue un gran problema en mis pruebas, pero definitivamente fue un paso adicional a mi proceso de carga habitual de Apple Watch. Si está usando una pulsera de metal o una pulsera con detalles metálicos, como el lazo clásico o el lazo moderno, es probable que los conectores de la banda no toquen la pantalla del iPhone para tamaños de banda pequeños y medianos.

Para aquellos que usan bandas más largas con detalles metálicos, el soporte ZENS puede no ser la mejor opción de carga, aunque dudo que la pantalla del iPhone se raye dramáticamente incluso si el grupo contacta con el iPhone.

críticas zens 4

Al mismo tiempo, el cargador Dual + Watch ofrece más funciones que el próximo tapete AirPower de Apple, ya que permite que las bandas de circuito cerrado se carguen fácilmente en la estación de acoplamiento junto con los dispositivos Qi. Entonces, aunque tuve que acostumbrarme a apretar mi Sport Loop en el stand de ZENS, terminó convirtiéndose en algo natural y aprendí a usarlo todos los días.

Aunque el mástil único del Apple Watch funciona muy bien para mi mesita de noche, sería bueno que ZENS ofreciera un soporte con un mástil adicional de Apple Watch en el lado derecho del tapete para que lo lleven parejas, familias o amigos. Tus dos iPhones y tus dos relojes Apple.

Cargando

En términos de velocidad de carga, el ZENS está en línea con la mayoría de las alfombras Qi que probé el año pasado. En una prueba, puse mi iPhone sobre el tapete con el 8% de la batería y en poco más de dos horas el teléfono inteligente casi alcanzó su capacidad con aproximadamente el 92% de la batería. Asimismo, las cargas durante la noche eran fiables y me despertaba con mi iPhone con batería al 100% todas las mañanas que usaba el soporte ZENS Dual + Watch por la noche.

zens review 12

Después de unas horas de uso, nunca sentí un calor ominoso saliendo de la base, incluso con dos iPhones y un Apple Watch. Al igual que otros cargadores inalámbricos Qi, la alfombrilla ZENS es ideal cuando desea mantener su iPhone cargado cuando está cerca o mientras duerme por la noche. Siempre tendrás más suerte con una solución con cable de 12 vatios o una opción USB-C aún más rápida si realmente quieres alimentar tu iPhone rápidamente.

Utilizo la base de carga magnética de Apple para recargar mi Apple Watch por la noche, y el accesorio ZENS me hizo sentir que estaba a la par con Apple en ese sentido. Mi Apple Watch estaba cargado y listo para funcionar todas las mañanas, y la conexión del polo magnético era confiable durante el uso.

Resultado y como comprar

ZENS ofrece una sólida opción de carga inalámbrica para los propietarios de iPhone, especialmente para aquellos que buscan un mayor uso de sus accesorios Qi, gracias a las ranuras dobles para iPhone y la estación de acoplamiento Apple Watch. El precio del cargador se incrementa posteriormente debido a esta versatilidad, corriendo por 99,99 € en la tienda online de ZENS, pero para una familia que quiere consolidar la carga inalámbrica para un par de iPhones y, potencialmente, un Apple Watch, ese precio parece razonable.

Los clientes fuera del Reino Unido también pueden comprar el cargador inalámbrico ZENS Dual + Watch en el sitio web de la empresa, pero los costos de envío varían según la región.

ZENS envió a HiperMac un cargador inalámbrico Dual + Watch para esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *