Desde que Apple lanzó modelos de iPhone 12 compatibles con MagSafe, los fabricantes de accesorios han ofrecido varias opciones de carga magnética diseñadas para reemplazar los cargadores estándar basados ​​en Qi disponibles para iPhones.


Belkin lanzó recientemente el cargador inalámbrico portátil magnético Boost Charge, que es una de sus opciones de carga más asequibles por $ 29. El cargador magnético no es MagSafe y no puede cargar a 15W. Como otros cargadores de este tipo, está limitado a velocidades de carga de 7,5 W.

cargador magnético belkin 12 pro max

SaMagSafe‌ es una tecnología de Apple, por lo que para obtener estas velocidades de 15 W, debe utilizar hardware con licencia de Apple. Belkin hizo esto por sus diversas opciones de carga, pero no usar “MagSafe” es más asequible.

cargador magnético belkin iphone 12

A $ 39, el cargador Belkin tiene el mismo precio que el cargador “ MagSafe ” de Apple, pero ese precio incluye un cable de carga de 6.6 pies y un cargador USB-C de 20W para alimentarlo. Con ‌MagSafe‌, el cargador se vende por separado y son otros $ 19 si aún no tiene uno. Si ya tiene un cargador de 20 W, puede comprar el cargador Belkin por $ 29, $ 10 menos que el cargador “MagSafe” de Apple.

Comparación del cargador magnético belkin magsafe

En términos de diseño, el cargador Belkin es un pequeño cargador inalámbrico que encaja magnéticamente en la parte posterior de un modelo de iPhone 12. Al igual que otros cargadores magnéticos, los imanes lo ayudan a alinearlo en el lugar correcto para cargar, por lo que incluso si no obtiene 15W, obtiene una alineación sin complicaciones y una carga ideal de 7.5W.

El cargador de Belkin está hecho de un material plástico blanco o negro que no tiene nada de especial, aunque agradezco el cable largo, ya que es ideal si quieres cargar mientras usas el iPhone al mismo tiempo. Si no necesita todo el cable, viene con una envoltura de cable. El cargador es más grueso que un cargador “MagSafe” y solo un poco más grande.

Puede usarlo con cualquier PiPhone‌ que cargue con un cargador inalámbrico basado en Qi, pero es más adecuado para los modelos ‌iPhone 12 debido al imán.

Comparación del cargador magnético belkin magsafe 2

Probé la velocidad de carga en el cargador inalámbrico portátil magnético Boost Charge y fue lo que esperaba de cualquier cargador de 7.5 W. No es una velocidad de carga ideal si necesita energía rápidamente, pero es tan útil como cualquier otro cargador. Qi para cargar por la noche o mientras su ‌iPhone‌ está en su escritorio durante el día.

Al final de la línea

Si desea velocidades de carga de 15 W o ya tiene un cargador de 20 W + adecuado para usar con un cargador Apple SaMagSafe‌, lo recomiendo ampliamente. Es más elegante y más rápido que este cargador Belkin y no hay ninguna razón real para elegir un cargador inferior.

Sin embargo, si no tiene un cargador de 20 W y no necesita necesariamente velocidades de carga de 15 W porque lo usará durante la noche o en una situación de carga lenta, el cargador inalámbrico portátil Belkin Magnetic Boost Charge está perfectamente bien. como opción alternativa.

Como comprar

Se puede comprar el cargador inalámbrico portátil magnético Boost Charge de belkin o de Amazonas por $ 30 sin cargador y $ 40 con cargador de 20W.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *