Belkin lanzó recientemente el cargador inalámbrico Boost Charge Pro 2 en 1 con MagSafe, que se une al cargador MagSafe 3 en 1 de la marca Belkin, lanzado a principios de este año.

cargador belkin magsafe
Belkin sigue siendo el único fabricante de accesorios de terceros que ofrece accesorios de carga compatibles con MagSafe aprobados por Apple que pueden cargar los modelos iPhone 12 de Apple a toda velocidad, por lo que no hay mucha competencia fuera del mercado. Apple Charger agMagSafe‌. y ‌MagSafe‌ Duo.

diseño de cargador belkin

En términos de diseño, el cargador agMagSafeag 2 en 1 cuenta con una base circular con un brazo cromado que alberga una lavadora de carga ‌MagSafe‌ que funciona con el ‌iPhone 12‌, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max. La base del cargador está hecha de plástico y está disponible en blanco o negro. No es el cargador de mayor calidad que he usado, pero creo que queda bien en un escritorio o mesa, combinando bien sin sobresalir.

cargador belkin en el escritorio

La lavadora de carga ‌MagSafe‌ tiene un diseño similar al SaMagSafe en el cargador de Apple, con la misma sensación de goma suave, y debajo, el cargador tiene almohadillas de silicona para mantenerlo en su lugar sobre una mesa. En la parte inferior de la base, hay un cargador inalámbrico integrado basado en Qi que debe usarse para AirPods. Hay una pequeña cavidad donde encajan los ‌AirPods‌ o AirPods Pro, y colocar la caja de caixa de ‌AirPods en esa cavidad asegura que esté en la posición correcta para cargar.

cargador belkin cerca de 3 en 1

Aunque el cargador Qi en la base está diseñado para “ AirPods ”, también funciona con otros iPhones y teléfonos inteligentes que admiten la carga basada en Qi. La rampa es más alta y más ancha que la rampa de Belkin agregada para el cargador 3 en 1, pero aún funciona para iPhones de todos los tamaños. Este cargador básico está limitado a 5W, por lo que no carga nada a altas velocidades.

cargador belkin dos iphones

La lavadora de carga principal deMagSafe‌ es idéntica a las opciones de carga de Apple y carga el ‌iPhone 12‌, 12 Pro y 12 Pro Max a 15W. El iPhone 12 mini alcanza un máximo de 12 W, que también acepta el cargador 2 en 1. El cargador 2 en 1 es un poco pesado, pero debe usar un gesto de agarrar y girar para desconectar un iPhone sin levantar el cargador. No tuve ningún problema con eso, solo le di ese pequeño toque colocando al guardia sobre mi escritorio.

Con los cargadores MagSafe‌ de Apple, debes asegurarte de tener el adaptador de CA correcto, que no está incluido, pero no hay duda con el soporte del cargador inalámbrico Boost Charge Pro 2 en 1 porque viene con un adaptador de energía.

adaptador de corriente del cargador belkin

La base circular del cargador Belkin 2 en 1 ‌MagSafe‌ no ocupa mucho espacio en la mesa (mide aproximadamente 5.3 pulgadas en su punto más ancho), lo que me gusta, y el brazo de carga vertical ‌MagSafe‌ se puede usar en ambos tipos de retrato o modo paisaje. El brazo de carga está ligeramente inclinado para colocar el iPhone en una posición ideal para ver videos, recibir llamadas de FaceTime o mirar hacia abajo para ver la hora por la noche.

El cargador agMagSafe 2 en 1 está disponible en blanco o negro y hay una pequeña luz LED en la base que se enciende cuando el cargador basado en Qi está en uso para avisarle si la carga está en curso. No hay necesidad de luz para la lavadora de carga ‌MagSafe‌, ya que el iPhone‌ se conecta magnéticamente y se guía automáticamente a la posición correcta.

cargador belkin con airpods

Puede usar el cargador ‌MagSafe‌ con un estuche desnudo ‌iPhone‌ o compatible con MagSafe, pero como es magnético, no funciona con estuches que no sean MagSafe o modelos que no sean iPhone 12, ya que no tienen los imanes integrados necesarios.

En mis pruebas, el cargador 2 en 1 de Belkin agMagSafe‌ cargó mi PiPhone 12‌ con un 62% de muerte en una hora, mientras que también cargaba el ‌AirPods Pro‌ a 5W, que es aproximadamente la misma velocidad de carga. De lo que normalmente obtengo con un Apple estándar. Cargador SaMagSafe‌. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la carga con agMagSafe‌ es variable, tanto con este cargador Belkin como con el cargador estándar de Apple.

En algunas pruebas, la duración de la batería es de aproximadamente el 60% en una hora, pero en otras pruebas la duración de la batería puede ser cercana al 70%, por lo que la velocidad de carga real puede variar ligeramente. Sin embargo, lo que puedo decir es que el cargador de Belkin parece cargarse a la misma velocidad que un cargador ‌MagSafe‌ estándar, incluso cuando se carga otro dispositivo.

Al final de la línea

El cargador estándar ‌MagSafe‌ de Apple cuesta $ 39, lo que significa que el cargador 2 en 1 ‌MagSafe‌ de Belkin es $ 60 más caro. No todo el mundo querrá pagar ese precio, pero para aquellos que inviertan por completo en la línea de productos “MagSafe”, puede valer la pena.

cargador de mesa belkin

Prefiero las opciones de carga vertical de Belkin sobre el cargador estándar Apple ‌MagSafe‌ porque son más convenientes de usar. Es más fácil tomar un PiPhone‌ de una mesa con el brazo de carga que elegir uno del cargador plano y también hay espacio para cargar ‌AirPods‌ u otro dispositivo con la base de carga Qi. Las opciones de carga multifuncionales ahorran espacio y requieren menos cables, lo cual es una ventaja.

En el futuro, puede haber más opciones de carga ‌MagSafe‌ para elegir, pero por ahora solo obtendrá las velocidades más rápidas con los accesorios aprobados por Apple, como el cargador ‌MagSafe y las opciones de Belkin. Puede obtener un cargador magnético mucho más económico de una empresa externa, pero estos cargadores más baratos están limitados a 7,5 W en lugar de 15 W y no valen la pena para aquellos que desean velocidades de carga “MagSafe” más rápidas.

Como comprar

El cargador Belkin 2 en 1 agMagSafe‌ se puede comprar en el sitio web de Apple por $ 99.95.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *