La SnapPower Cargador, diseñado para facilitar la instalación de puertos USB en un tomacorriente de pared sin un cableado complicado, Pedal de arranque en 2015. Es básicamente un reemplazo de enchufe que tiene dos salidas estándar y un puerto USB adicional, y debería ser lo suficientemente simple de instalar en solo unos minutos.

cargador rapido
SnapPower está disponible en tres colores (blanco, almendra clara y marfil) para combinar con diferentes decoraciones. En términos de diseño, parece idéntico a una tapa de enchufe estándar, pero tiene un relieve en la parte inferior que alberga un puerto USB para cargar dispositivos iOS. Hay dos versiones de SnapPower, diseñadas para adaptarse a enchufes cuadrados o redondos, que constituyen la mayoría de los tipos de placas de enchufe modernas en los Estados Unidos.

SnapPower funciona conectando las dos pestañas de metal a los lados de la tapa del zócalo a los tornillos del zócalo, lo que permite que se introduzca una pequeña cantidad de energía en el puerto USB del dispositivo.

cargador frontal

Mi apartamento, que es muy moderno, tiene enchufes cuadrados y el SnapPower cuadrado encaja bien. Algunas casas y apartamentos antiguos pueden tener enchufes que no son compatibles con SnapPower, por lo que esto es algo a considerar al considerar la compra.

snappowerchargerback

No tengo experiencia eléctrica y logré instalar SnapPower sin encontrar ningún problema. Apagué la alimentación de mi mesa por medio del disyuntor, desatornillé la tapa del enchufe existente, lo saqué de la pared, puse el SnapPower en su lugar en los enchufes vacíos, volví a colocar los tornillos y lo volví a colocar. Tardaron cinco minutos y fue muy fácil.

lado del cargador

Una advertencia: tenía un tomacorriente que fue instalado por un electricista al revés. SnapPower todavía funcionaba, pero también tuve que instalarlo al revés para que los contactos se alinearan correctamente para alimentar el puerto USB.

snappower al revés

SnapPower es un poco más grueso en general que una tapa de enchufe estándar y mucho más gruesa en la parte inferior para acomodar un puerto USB, por lo que las salidas se destacan visualmente más que una salida normal, pero no. No era una diferencia estética suficiente para ser muy notable.

Cualquier dispositivo USB se puede cargar con SnapPower, pero está limitado a un amplificador, que es el más adecuado para cargar el iPhone. Las velocidades de carga son comparables a las de un cargador de iPhone de Apple, por lo que no es ideal para cargar iPads.

Logré cargar un iPhone 6s Plus en casi el mismo tiempo que se tarda en cargar con un cargador de iPhone estándar y un cable Lightning, pero mi iPad Pro de 9.7 pulgadas tardó mucho más y ni siquiera intenté cargar mi iPad Pro 12.9 pulgadas con un cargador de bajo consumo.

Cuando cargo mi iPhone, generalmente no uso el cargador Apple incluido porque es demasiado lento, así que pensé que SnapPower, aunque práctico, no valía la pena para mí. No es algo que usaría con regularidad, ya que normalmente quiero una carga más rápida para mi iPhone y otros dispositivos iOS.

Si está cargando un iPhone durante la noche (o un Apple Watch), la velocidad de carga no importa tanto, lo que hace que SnapPower sea más útil. Me imagino instalarlo junto a una mesita de noche para poder cargar un dispositivo por la noche fácilmente sin tener una toma de corriente completa.

Al final de la línea

Con un costo de entre $ 16 y $ 20, dependiendo de la cantidad de cargadores SnapPower comprados, el dispositivo parece caro para lo que obtiene: un solo puerto USB. Comparativamente, un pequeño Anker PowerPort que se puede conectar a una toma de corriente y ofrecer 4 puertos USB con velocidades de carga más rápidas cuesta $ 25 en Amazon, lo que creo que es una mejor oferta. Prefiero gastar mi dinero en un cargador multipuerto que pueda ir a cualquier parte.

snappowerinstall2

Dicho esto, si está buscando una solución elegante que no agregue volumen visible a sus enchufes y sea más fácil de instalar que una solución que requiera experiencia en cableado, SnapPower es una buena opción. La configuración fue rápida y fácil para mí, y como no tuve que hacer ningún cableado, pude instalarlo yo mismo en mi apartamento.

Si tuviera una casa, podría estar buscando algo más permanente y resistente que pudiera cargar los dispositivos más rápido. SnapPower está limitado a 1 amperio, lo cual es un gran inconveniente si tiene muchos dispositivos más grandes, como iPads, que requieren más energía para cargarse a un ritmo razonable.

Beneficios:

  • Fácil instalación
  • Aspecto limpio y simple
  • Deje ambos enchufes abiertos

Los inconvenientes:

  • Agrega solo 1 puerto USB
  • 1 amperio

Como comprar

El cargador SnapPower puede comprado en el sitio web de SnapPower. Cuesta $ 20 por un solo transportista, $ 38 por dos, $ 85 por cinco y $ 160 por 10.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *