Pad & Quill es una empresa conocida por sus accesorios de cuero, diseñados principalmente para dispositivos Apple. La compañía ofrece fundas para iPhone, fundas para iPad, pulseras para Apple Watch e incluso agendas de papel, bolsos y carpetas de cuero.

La semana pasada tuve la oportunidad de comprobar Cojín Gladstone y maletín de piel de plumas, con un precio de $ 495.00 en el sitio web de la compañía (aunque puede obtenerlo con un 15% de descuento con el código de cupón PQ15). El accesorio está confeccionado en piel plena flor de origen americano con forro de tejido de espiga y una clásica apertura de bisagra estilo maleta ultra ancha.

Gladstone 8
En términos de espacio para accesorios, encontrará un bolsillo que puede acomodar hasta una computadora portátil de 15 pulgadas, un bolsillo con cremallera un poco más pequeño, dos bolsillos para accesorios que encontré perfectos para baterías portátiles y dos portabolígrafos. El exterior contiene un bolsillo de parche en la parte posterior que puede contener algunos papeles, mientras que el frente tiene un bolsillo más pequeño con un cierre de hebilla seguro.

En general, el maletín de cuero Gladstone es extremadamente lujoso, con una construcción súper resistente y costuras de alta calidad desde la correa para el hombro incluida hasta los bolsillos interiores para accesorios casi invisibles. He llevado muchos bolsos y mochilas a lo largo de los años, con una variedad infinita de materiales de construcción, pero este es fácilmente uno de los más hermosos y atractivos que he tenido.

Gladstone 3

La correa de equipaje opcional se adhiere a la parte posterior del estuche y permite que el estuche se sujete al equipaje con ruedas, disponible como complemento por $ 39.99

El uso diario ha sido sólido hasta ahora; Descubrí que el compartimiento interior del Gladstone logra un buen equilibrio entre ser espacioso y compacto. Me las arreglé para colocar mi MacBook de 12 pulgadas, iPad mini, AirPods, libro, auriculares Beats Studio3, cargadores y todavía tengo espacio en el fondo de la bolsa.

Como se trata de un estilo de maletín, la bolsa tiene una huella sólida de seis pulgadas y mide 30 pulgadas de alto y 40 pulgadas de ancho. La construcción de cuero, los paneles rígidos y el posible contenido interno se suman a una bolsa que no es del todo liviana de transportar, pero en distancias cortas no fue un gran problema para mí.

Gladstone 2

El mayor problema con su peso es cómo se distribuye cuando se usa la correa para el hombro, que cuelga de la parte posterior del estuche en lugar de estar directamente en el centro de la parte superior del bolso. Esto significa que, una vez llena, la bolsa se vuelve un poco más pesada y se inclina hacia adelante para alejarse del cuerpo, lo que facilita el rebote al caminar. No es gran cosa, pero cuando lo carga a diario, lo nota rápidamente.

La caja tiene una abertura giratoria que utiliza remaches de cobre con bisagras para un compartimento central suave y fácil de abrir. Encontré la bolsa un poco difícil de abrir al principio, pero después de unos días el cuero y las bisagras se volvieron un poco menos rígidos, pero aún conservaban la rigidez suficiente como para tener la sensación de que nunca se abriría por sí solo. . Si aún desea más seguridad, el compartimento principal también incluye una segunda línea de defensa con una hebilla general y un asa dentada.

Gladstone 7

Si le gusta el aspecto de las carpetas clásicas, puede comprender rápidamente cuánto tiempo lleva abrir la bolsa Pad & Quill para acceder a su contenido. Si prefiere que sus bolsas de trabajo sean más económicas con su tiempo sacrificando el estilo, probablemente querrá un sistema de cremallera más simple, que también facilitaría el acceso a la bolsa cuando se coloca de lado.

El otro problema que tuve con el maletín de cuero Gladstone fue la falta general de separadores internos. Hay miles de maletines de cuero en el mercado que cuestan menos de $ 495.00 en Pad & Quill y ofrecen un enfoque un poco más en los papeles de trabajo que en la electrónica del hogar. Es lo suficientemente grande para contener papel de tamaño legal y lo suficientemente espacioso para contener muchos documentos, pero puede ensuciarse rápidamente sin los bolsillos organizativos adecuados.

Gladstone 6

Si bien es obvio que una compañía de accesorios de Apple probablemente tenderá a garantizar la ubicación de su MacBook o “ iPad ” (una estrategia utilizada por todas las fundas de cuero Pad & Quill), hubiera preferido un poco más de equilibrio entre los dos. Tal como está, el maletín de cuero Gladstone no ofrece una ubicación específica para los documentos en papel, excepto aquellos que puede guardar junto a su MacBook en el compartimento interior, o sentirse lo suficientemente seguro en el compartimento exterior trasero (que no tiene ningún formato de cerradura o seguridad ).

El estuche es lo suficientemente grande como para caber en algunas carpetas de su elección entre la ranura para MacBook y las cubiertas de accesorios, por lo que no es un problema insuperable. Pero las personas cuyo trabajo depende de una amplia organización de documentos en papel pueden encontrar el accesorio insuficiente.

Al final de la línea

Con un diseño atractivo, un compartimento interno adecuado para dispositivos electrónicos y accesorios y una construcción de cuero que envejece a medida que la usa, la funda de cuero Gladstone de Pad & Quill es una bolsa para computadora portátil indispensable, confiable y notable.

Gladstone 4

Tiene algunas desventajas: el alto precio y la falta de compartimentos de papel realmente espaciosos significan que tendrás que buscar una bolsa MacBook de alta calidad que pueda acomodar algunos accesorios y una pequeña cantidad de trabajos. documentos relacionados, pero no mucho más.

Como comprar

Puedes comprar el Maletín de cuero Gladstone de Pad & Quill por $ 495.00 en castañas y whisky. Use el código PQ15 para obtener un 15% de descuento y compre la bolsa por $ 420.75.

Nota: Pad & Quill envió a HiperMac un estuche de cuero Gladstone para este análisis y no se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Pad & Quill. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *