Aunque ahora hay cientos de cargadores y soportes de Apple Watch en el mercado, Apple vende solo un puñado en tiendas minoristas, aquellas que están diseñadas con una estética limpia que coincide con la sensación de los productos de la compañía. La última solución de facturación de Apple Watch aprobada por Apple proviene de Sena y estará disponible en las tiendas Apple a mediados de noviembre.

La caja de cuero para reloj Sena, actualmente disponible Sitio web de Sena a día de hoy, es un producto híbrido con soporte y caja que se puede utilizar con fines de carga, almacenamiento y viajes.

La caja de cuero para reloj está diseñada para parecerse a una caja de reloj tradicional que podría combinar con cualquier reloj de lujo. Es similar en tamaño a la caja que viene con el Apple Watch fabricada en acero inoxidable, con un exterior redondo cubierto de cuero europeo premium negro y un interior cubierto con micro gamuza donde se encuentra el Apple Watch. Solo está disponible en negro, lo que puede no atraer a todos los usuarios, especialmente a aquellos con relojes Apple en plata, oro y oro rosa.


Al igual que con la mayoría de los accesorios de carga de Apple Watch, la funda de cuero del reloj requiere que proporciones tu propio cable de carga magnético, pero incluye un carrete de cable para mantener el cable oculto. La caja del reloj de cuero tiene cuatro piezas que se interconectan magnéticamente: una base inferior cubierta de cuero, una envoltura de cable de plástico que encaja dentro de la base, una pieza interna de micro-gamuza que alberga la caja de carga del Apple Watch y una caja cubierta de cuero con una funda acolchada. micro-gamuza interior que se adapta al conjunto para proteger tu Apple Watch cuando está en la base.

senacasepieces

Ensamblar la caja de cuero del reloj fue un proceso muy simple que involucró insertar la arandela de carga en el soporte de microgamuza, guiar el cable a través de la envoltura del cable y sacarlo de la base, y juntar todas las piezas.

senacasebase

A partir de ahí, el Apple Watch se basa en la orientación horizontal, lo que permite su uso con el modo Nightstand. El estuche de cuero del estuche del reloj se puede colocar sobre el Apple Watch para mantenerlo seguro, o se puede colocar debajo de la base inferior para levantarlo y usarlo en el modo Nightstand o para mostrar el Apple Watch.

senacasetall

Las correas abiertas y cerradas funcionan con la caja de cuero del reloj de Sena, pero como alguien con una muñeca pequeña, me di cuenta de que no todas las correas se ajustan cómodamente. Puedo poner mi Apple Watch de acero inoxidable con correa deportiva en el soporte cuando está abierto, pero cuando está cerrado, debe estar en la última hebilla para que quepa en la parte inferior del cargador. Tengo grupos de terceros que no se abren y no encajan, así que esto es algo a tener en cuenta.

senacaseopenloop

Es un caso de uso oscuro y las pulseras diseñadas por Apple deben encajar bien en la base del soporte. Desde el punto de vista del diseño, es especialmente adecuado para bandas de bucle cerrado como hebilla milanesa, pulsera de eslabones o hebilla de cuero.

senacasecloseloop (1)

La funda de cuero del reloj se puede usar en una mesa o mesita de noche en casa, pero también sirve como una forma de viajar de manera segura con un Apple Watch y llevarlo al destino. Al realizar la transición entre casos de uso, la caja de cuero del reloj deberá desmontarse para cambiar la longitud del cable.

senacasecordwinding

Al viajar, lo ideal es que el cable esté completamente enrollado, lo que requiere quitar la parte inferior de la base y enrollar el cable. Para volver a utilizarlo para recargar, es necesario desmontarlo y quitar un trozo de alambre. Las instrucciones de instalación de Sena mencionan que los usuarios no deben tirar del cable cuando está en su lugar, ya que no hay un mecanismo de enrollado automático, y no puedo evitar pensar que sería una adición fantástica a este caso.

Como señala Sena, todo el enrollado y desenrollado debe hacerse manualmente, lo cual es molesto, pero sigue siendo útil tener una forma de ocultar todo el cable sobrante del cable de 2 m del Apple Watch.

senacaseinterior con manzana relojdescargar

Debido a la forma circular de la caja de cuero del reloj, cabe en un bolso, mochila o maleta cuando se viaja, pero es lo suficientemente pequeño como para no ocupar demasiado espacio y lo suficientemente ligero como para no agregar demasiado peso. Una costosa bolsa de viaje de cuero es una elección un poco curiosa, ya que tengo miedo de dañarla llevándola en una bolsa con otros artículos.

La mayoría de los estuches de viaje y estuches para relojes de Apple que se han lanzado hasta ahora también incluyen una batería incorporada, pero Sena no lo incluyó en el estuche de cuero del reloj, a pesar de su alto precio, por lo que no lo es. necesita electricidad para uso fuera de la red.

Al final de la línea

La caja de cuero para reloj Sena se ve innegablemente elegante en una mesa y es una buena opción para cualquiera que busque una manera de mantener el Apple Watch fuera de la vista y fuera de peligro mientras viaja o en casa mientras viaja. Ella recarga. Esto tiene el potencial de ser una solución de carga sólida para personas con mascotas o niños, ya que es uno de los únicos cargadores que viene con un estuche.

No es barato, pero sirve para un caso de uso específico que algunas personas se ven obligadas a tener, y también sirve como una solución para proteger el Apple Watch cuando viaja, aunque sea voluminoso. La mayoría de las personas usarán sus relojes mientras viajan y no necesitarán usar el estuche de cuero Sena como solución de viaje, pero para las personas que poseen varios relojes, su versatilidad será atractiva.

senacasouvert

Ojalá hubiera una manera más fácil de pasar del accesorio de viaje con el cable en espiral al accesorio para el hogar con el cable disponible para cargar, pero las partes se separan fácilmente para que no sea demasiado complicado de manejar.

No será una maleta que cumpla con todas las necesidades por el precio, pero para los amantes de la estética y prefieren un soporte que realice múltiples funciones, vale la pena echarle un vistazo a la funda de piel.

Beneficios:

  • Construcción de calidad
  • Versátil
  • Protege el Apple Watch

Los inconvenientes:

  • Caro para una funcionalidad simple
  • Requiere desmontaje para enrollar / desenrollar el cable
  • Solo orientación horizontal
  • Una opción de color

Como comprar

Se puede comprar una caja de reloj de cuero del sitio web de Sena por $ 79.95. Esto también es disponible para su compra en Apple.com y en las tiendas de Apple.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *