Apple diseñó su Apple Watch para adaptarse a una amplia gama de gustos y presupuestos, ofreciendo el dispositivo a precios que oscilan entre los 350 y los 17.000 dólares. Recientemente, la compañía también se asoció con Hermés para un Colección de diseñador de Apple Watch que presenta los grupos de Hermés.

Algunos fabricantes de accesorios se han inspirado en Apple y también se han asociado con marcas de moda conocidas para crear accesorios exclusivos para Apple Watch. Una de las últimas empresas en hacer esto es Incase, a través de una asociación con la marca de lujo Parabellum. Juntos, crearon el Apple Watch Travel Folio, que está hecho a mano en Los Ángeles, California, con cuero de bisonte norteamericano de plena flor.

incas cerrados con reloj
En términos de diseño, el Travel Folio tiene una impresionante atención al detalle y una construcción impecable, y no esperaría menos por su precio de $ 250. El exterior está hecho de cuero texturizado de alta calidad, mientras que el interior es de gamuza suave para proteger el Apple Watch desde cero. No soy un experto en cuero, pero la textura de Bison es buena y debería resistir el uso diario.

en caso

Usé Travel Folio Incase x Parabellum Pumpkin, que es de un rico color marrón anaranjado que iría bien con un Apple Watch dorado y se usa para varios otros productos Parabellum. El Travel Folio también está disponible en negro clásico, pero ambos están hechos del mismo cuero de bisonte.

Parabellum es conocido por su estilo y calidad, y aunque yo tampoco soy un experto en moda, Travel Folio coincide con la estética de Parabellum y es tan elegante como la popular línea de bolsos, cinturones y carteras de la sociedad. Para aquellos que tienen otros productos Parabellum, Travel Folio encaja perfectamente en una colección. Incase y Parabellum fabricaron solo 150 accesorios Apple Watch Travel Folio, por lo que cada uno es un producto de edición limitada.

caso

Se incluye una bolsa para el polvo con el Travel Folio y hay un sutil logotipo de Incase en el zócalo (que es de cerámica) que lo mantiene cerrado. Se incluye un cable adicional, con un botón correspondiente con el logo de Parabellum. En el interior, Folio está impreso con las marcas Parabellum e Incase.

en caso de detalle

El Travel Folio es versátil y sirve como estación de carga y una forma de transportar su Apple Watch y el cargador de Apple Watch. Cuando viaja, el Apple Watch se puede colocar debajo del cuero en el lado derecho del Folio, mientras que el cargador está envuelto en un cable separado. Con Apple Watch en Folio, la correa está cubierta mientras que la esfera del Apple Watch permanece visible para verificaciones rápidas. Como sugiere el nombre, se trata de un folio: tiene una cubierta que se dobla sobre el Apple Watch y se cierra. Al usar el Folio, noté que tenía un pequeño bulto donde está el Apple Watch cuando está cerrado con el Apple Watch adentro.

dentro de la caja

Hay un recorte de espuma cubierto de gamuza que se adapta al cargador de Apple Watch para usar el Travel Folio en casa o para cargarlo. El cargador de Apple Watch encaja en el recorte y el cable se tira desde la parte inferior, lo que permite conectarlo a un adaptador de corriente. A partir de ahí, el Apple Watch se puede colocar en el cargador dentro del Folio, debajo de la solapa de cuero o encima.

Incaseapplewatchcharger

Dado que el recorte del cargador del Apple Watch es de gamuza y espuma, no es particularmente estable en el Folio, pero eso realmente no importa, ya que todo está plano sobre una mesa u otra superficie. Cuando viaja, Folio puede usarse para guardar su Apple Watch durante el transporte y luego configurarse en una habitación de hotel como un lugar para cargar su Apple Watch por la noche.

en caso de que estemos cerca de

Con dos funciones, tiene mucha más versatilidad que un simple estuche de transporte de Apple Watch, pero en última instancia se puede comprar de todos modos. Funciona como un simple estuche para sostener su Apple Watch mientras viaja o como una solución de carga. Debido a su diseño, Travel Folio solo funciona con bandas de bucle abierto y no es compatible con el modo Nightstand de iOS 9. Es posible que alguien con una banda de bucle cerrado como Milanese Loop no quiera hacerlo. No querrás comprar el Travel Folio por la molestia de tener que desempacar la pulsera cada vez que se usa.

reloj de manzana

La larga duración del folio de viaje hace que sea un poco difícil de transportar. No cabe bien en un bolso o bolsillo, pero cabe en una maleta, maletín o bolso más grande. En casa, se ve muy bien en un escritorio o mesita de noche y protege su Apple Watch del medio ambiente mientras se carga, pero no es mejor solución que una de las muchas otras estaciones.

Al final de la línea

Por $ 250, el folio de viaje de Apple Watch Incase x Parabellum está dirigido a una audiencia de nicho. Es ridículamente caro en comparación con otros medios y soluciones de carga de Apple Watch en el mercado, y no es algo que compraría o recomendaría a la persona promedio que solo posee un Apple Watch, debido a su alto precio.

en presencia del informe

Para aquellos que están familiarizados con la marca Parabellum, como un pequeño lujo o necesitan una forma de proteger un Apple Watch Edition ultra caro, vale la pena revisar el Travel Folio. Independientemente del precio, es versátil, ya que se puede usar de viaje o en casa sobre un escritorio, pero su tamaño lo hace pesado.

No es la solución de carga o el estuche de viaje de Apple Watch más conveniente que he visto en mi vida, pero si gastas $ 250 en un accesorio de Apple Watch, creo que la practicidad es inferior a la calidad, la marca y el diseño. El Travel Folio tiene un diseño exquisito y sin duda es uno de los productos Apple Watch de mayor calidad del mercado. Si está buscando estos atributos específicos y el precio no es un factor importante, vale la pena echarle un vistazo.

Como comprar

El folio de viaje de Apple Watch Incase x Parabellum puede comprado en el sitio web de Incase por $ 250.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *