Apple diseñó AirTags sin agujeros ni puntos de fijación para conectarlos a llaves, bolsos y otros artículos, lo que abrió un mercado completamente nuevo para los accesorios AirTag.


Los complementos AirTag de Apple comienzan en $ 29, que es el mismo precio que un AirTag independiente, por lo que es una gran inversión usar cualquiera de ellos. Afortunadamente, ya hay muchos accesorios AirTag de terceros disponibles en el mercado y Belkin es una de las primeras empresas en ofrecer una solución “AirTags”.

Belkin ofrece soporte seguro para porta llaves y soporte seguro para correa, ambos con un precio de $ 12.95 y disponibles en negro, blanco, azul y rosa.

soportes belkin airtag

El llavero y la correa tienen diseños idénticos, pero uno tiene un llavero para sujetar a un juego de llaves o una cremallera y el otro tiene una correa de nailon con hebilla que se puede usar en mochilas, maletas y otros artículos.

mochila airtag

Cada soporte seguro sale del paquete en dos mitades diseñadas para girar y bloquearse en su lugar. Los soportes de seguridad están hechos de un material plástico rígido en lugar de un material blando y hay una abertura en la parte superior de cada uno que sirve como punto de fijación.

portaetiquetas abierto

Debe alinear el AirTag en el medio del soporte y deslizar las dos mitades del soporte en su lugar. A partir de ahí, puede colocar el llavero o la correa en la parte superior y usarlo normalmente.

mitades de soporte airtag

Hay ranuras en la parte superior del soporte seguro que sirven como guía sobre cómo girarlo para liberar el AirTag. Algunas personas que los han usado han notado que es difícil separarlos, especialmente si emparejas las dos mitades sin poner primero un AirTag, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.

soporte giratorio de airtag

Coloco uno de mis pulgares en cada ranura, luego giro un lado hacia arriba y el otro hacia abajo para separar el ensamblaje seguro. No desmonté el soporte sin intentar deliberadamente desmontarlo en mis pruebas, por lo que parece lo suficientemente resistente como para albergar el AirTag.

El diseño de montaje seguro deja un borde de plástico en todos los lados del AirTag, que según Belkin es para protegerlo contra rasguños. Creo que aún puede ver rasguños en el lado de acero inoxidable del AirTag con el tiempo, solo porque estaban destinados a estar expuestos a llaves y otros objetos, pero el borde puede ayudar a reducir los peores rasguños.

cremallera titular airtag

No tengo problemas con la correa o el llavero, y ambos parecen ser bastante duraderos. El llavero es un llavero plateado estándar que puede ver adjunto a cualquier llavero, mientras que el mango está hecho de un material trenzado con un candado de plástico en la parte superior que mantiene los dos extremos juntos.

No creo que sea una buena idea colgar un AirTag fuera de un bolso, bolso o mochila cuando hay suficiente espacio para guardarlo, pero la correa será útil si necesitas usarla para algo. donde el almacenamiento interno no es una opción. El llavero es, obviamente, ideal para las llaves, pero también puedes cerrarlo con cremallera en una bolsa o chaqueta.

Al final de la línea

Si está buscando un accesorio asequible y eficaz para conectar su AirTag a varios elementos, creo que vale la pena consultar los soportes de seguridad de Belkin.

Como comprar

El soporte seguro con llavero y el soporte seguro con asa se pueden comprado en la tienda en línea de Apple por $ 12.95 y se lanzará en junio.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *