Elgato actualizó recientemente su línea Eve de productos conectados para HomeKit con el Víspera de grado, un sensor de temperatura y humedad que se une al existente Víspera del tiempo y el Sala de vísperas.

elgatoevedegree
Con un precio de $ 69,99, Eve Degree parece una iteración de Eve Weather más barato. Controla la temperatura, la humedad y la presión del aire como Eve Weather, pero es más pequeño, está mejor diseñado e incluye una pantalla LCD.

Proyecto

Eve Degree es del tamaño de una palma y el más pequeño de los sensores de temperatura de Elgato, mide 2.1 x 2.1 x 0.6 pulgadas. A modo de comparación, Eve Weather es mucho más grande con 3,1 x 3,1 x 1,3 pulgadas.

evedegreedesign

Eve Degree tiene un cuerpo de aluminio anodizado de forma cuadrada con un indicador de temperatura que facilita la visualización de la temperatura ambiente sin necesidad de comprobar una aplicación. En comparación con el plástico blanco Eve Weather y Eve Room, es más elegante y combina mejor con una variedad de decoraciones, además de ser más liviano, por lo que es más fácil de montar en la pared, si lo tiene. Deseo.

evedegreeeveweather

Grado de Eva vs. Eve Weather

En comparación con Eve Degree, Eve Room y Eve Weather se ven voluminosos, torpes y baratos. Eve Degree es más elegante, más robusto y parece un producto de mejor calidad, pero hay un logo visible en el frente.

evedegreeinhand

En la parte posterior hay un recorte para que se pueda colgar con un clavo, pero es lo suficientemente ligero como para permanecer en su lugar también con cinta adhesiva. Además de la pantalla frontal, no hay marcas en el dispositivo. En la parte trasera, hay una ranura para batería que se puede abrir con una moneda para acomodar una batería CR2450 y un botón para encenderla, cambiar entre lecturas de temperatura / humedad y reiniciar cuando sea necesario.

Comparacion

Dado que Eve Degree utiliza una batería CR2450 reemplazable, no es necesario cargarla. Según Elgato, la batería debería durar un año y su reemplazo cuesta alrededor de US $ 5.

tambores

Eve Degree tiene una clasificación de resistencia al agua IPX3, lo que significa que puede resistir el rocío de agua hasta por cinco minutos. Esto quiere decir que puede soportar un poco de lluvia ligera, pero en caso de lluvia tiene que entrar.

Sensores

Eve Degree puede medir temperaturas entre 0 ° F y 130 ° F con un rango de precisión de +/- 0.54 ° F y entre 0 y 100% de humedad con un rango de precisión de +/- 3%. Es idéntico al antiguo Eve Weather y superior al Eve Room, que solo puede medir de 32 ° F a 130 ° F y de 5 a 95% de humedad.

Su rango de operación a presión atmosférica es de 260 a 1260 mbar / 7.7 a 37.2 inHg con una precisión de +/- 1 mbar / 0.03 inHg, un poco más preciso que Eve Weather.

evedegreedesign2

Las lecturas de temperatura correspondieron a lo que vi en Eve Room, Eve Weather, un monitor independiente de temperatura / humedad y en mi termostato, por lo que las lecturas parecen precisas. Según Elgato, Eve Degree fue diseñado para rastrear la temperatura y la humedad con una “precisión incomparable”.

iniciar sesión

A diferencia de la mayoría de los dispositivos HomeKit, toda la línea Elgato Eve, incluida Eve Degree, funciona a través de Bluetooth. No se necesita una red o concentrador WiFi, pero para usarlo fuera de casa, necesita un Apple TV o iPad.

Cuando HomeKit era nuevo, los dispositivos Bluetooth HomeKit no eran confiables y propensos a conexiones irregulares, pero gracias a las mejoras de los últimos dos años, este ya no es el caso. Eve Degree es confiable y funciona sin importar dónde me encuentre en mi apartamento. También se conectaba bien al exterior de mi patio desde el interior de la casa. Sin embargo, tenga en cuenta que no tiene exactamente el mismo alcance que el WiFi y, en ocasiones, puede ser inaccesible en determinadas configuraciones, según la distribución de la casa.

Instalación, aplicación e integración con HomeKit

La configuración de Eve Degree tomó menos de un minuto, que es el caso de la mayoría de los dispositivos HomeKit. Abrí la aplicación Elgato, elegí agregar un nuevo dispositivo, encendí Eve Degree, escaneé el código de HomeKit e inmediatamente se conectó a mi configuración de HomeKit.

La aplicación Elgato Eve es una de las mejores aplicaciones de HomeKit que existen. Elgato fue una de las primeras empresas en ofrecer dispositivos conectados HomeKit y tuvo mucho tiempo para perfeccionar su aplicación y descubrir qué funciona y qué no. La aplicación es simple, sencilla y fácil de usar. Es ideal para dispositivos Elgato y funciona bien con otros productos HomeKit. Cuando se usa la aplicación, solo se necesitan unos segundos para conectarse y obtener una lectura de temperatura.

evedegreemainview

Para el grado Eva, la vista principal “De un vistazo” muestra la temperatura y la humedad, y un toque 3D en el ícono del grado Eva ofrece más detalles, incluidas las lecturas de temperatura, humedad y humedad. Presión atmosférica a lo largo del tiempo.

todas las medidas

La aplicación Eva te permite explorar las lecturas con más detalle, proporcionando vistas por hora, día, semana y mes para cada una de las lecturas medidas por la calificación de Eva. Incluso puedes ver métricas específicas en un momento dado y hacer comparaciones con días anteriores.

Comparacion

También hay una sección de “Habitaciones” en la aplicación que proporciona una descripción general de todos los accesorios de HomeKit en una habitación específica, mientras que “Tipos” agrupa los dispositivos en función de lo que hacen, agrupando monitores de temperatura, luces, movimientos, energía, etc. . A través de la sección “Escenas” de la aplicación, Grau de Eva obtiene algunas de sus funciones más útiles.

evedegreeroomandtipo

Se puede crear una regla que use el grado Eva como un disparador para activar una escena cuando se cumple una determinada condición. Por ejemplo, un disparador puede configurarse para encender un ventilador conectado al HomeKit cuando la temperatura alcanza los 75 grados (según lo detecta Eve Degree), o puede activar un humidificador cuando la humedad en una habitación cae por debajo de un umbral. Puede activar cualquier tipo de escena y combinación de productos HomeKit, por lo que puede crear una variedad de automatizaciones útiles basadas en la temperatura.

evedegreetriggers

Las personas que usan varios dispositivos HomeKit pueden preferir usar la aplicación Apple Home. Cuando se configura como dispositivo favorito, Eve Degree mostrará las lecturas de temperatura y humedad visibles en la pantalla de inicio principal. No puede crear el mismo tipo de reglas en la aplicación Home, lo cual es algo confuso y, con suerte, un problema que Apple solucionará con futuras actualizaciones de iOS.

casa de familia

Cuando se trata de la integración de Siri, el asistente de voz puede recibir preguntas como “¿Cuál es la temperatura en la oficina?” o “¿Qué tan húmeda está la oficina?” Sin embargo, la presión del aire no es una respuesta que Siri pueda dar, por lo que será necesario utilizar la aplicación para esta medición.

Al final de la línea

Eve Degree está lejos de ser barato por $ 69,99, especialmente cuando se puede comprar un monitor independiente de temperatura / humedad por menos de $ 10, pero tiene el potencial de agregar características valiosas a una configuración.

Si ya tiene un termostato habilitado para HomeKit, probablemente no necesite un dispositivo como Eve Degree, pero si no tiene un termostato HomeKit, ofrece una forma conveniente de monitorear la temperatura en una habitación al mismo tiempo. . veces. por ahora, también se puede utilizar como disparador para dispositivos conectados, como humidificadores o ventiladores.

El grado Eve también es potencialmente útil si tiene un área que requiere un control de temperatura por separado, como una bodega, o si hay un área en la casa que está fuera del alcance del termostato. Eve Degree puede salir al aire libre, pero como solo ofrece una clasificación de resistencia al agua IPX3, debe almacenarse lejos de la lluvia y la humedad directas.

evedegreeandeveapp

El Eve Grade de Elgato es funcionalmente idéntico al Eve Weather más económico, excepto por la pantalla, el nuevo diseño y una mejor precisión de la presión del aire, por lo que si no se necesita una pantalla, Eve Weather es $ 20 más barato por $ 49,99 y quizás la mejor compra para uso en exteriores. , donde la mayoría de los controles se realizarán desde el interior.

En el interior, el Eve Degree no tiene un sensor de calidad del aire en la sala Eve de $ 79,99, pero tiene un diseño más elegante y aerodinámico, no requiere una aplicación para echar un vistazo rápido a la temperatura y funciona en un rango de temperatura más amplio. , lo que probablemente lo hace más útil.

Como alguien que ha usado el Eve Weather y Eve Room de forma continua durante casi dos años, estoy impresionado con el nuevo diseño y prefiero Eve Degree a una de las soluciones de sensores más antiguas. Aquellos que ya tienen un Eve Weather o Eve Room probablemente no deberían actualizar debido a las similitudes entre los dispositivos, pero para aquellos que son nuevos en los monitores de temperatura conectados a HomeKit, este es el mejor.

Como comprar

Eve Degree se puede comprar en el sitio web de Elgato por $ 69.99.

Nota: Elgato proporcionó a HiperMac un diploma Eve para este examen. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *