Elevation Lab ha estado trabajando en bases para iPhone durante varios años, desde el lanzamiento de un proyecto de base de Kickstarter. en 2011.

Toda esta experiencia en el acoplamiento culminó en el sencillo y versátil CordDock, lanzado en marzo. Con un costo de $ 39, CordDock es similar en diseño a ElevationDock 4, que rápidamente se convirtió en mi base favorita después de su lanzamiento el año pasado.

cable de energía
CordDock es como ElevationDock 4, solo que mejor y, en mi opinión, es una de las mejores bases con cable que puede obtener para el iPhone. Al igual que su estación de acoplamiento hermana, el CordDock ocupa muy poco espacio: ocupa un espacio mínimo en su escritorio.

cable

La base es más estrecha que un iPhone, por lo que la cantidad máxima de espacio horizontal que ocupará es el ancho de su iPhone, y también tiene menos de dos pulgadas de grosor. Es pequeño en comparación con la mayoría de los otros soportes para iPhone, lo cual es bueno en una mesa desordenada.

El tamaño pequeño del CordDock puede hacer que parezca que no sería tan fuerte como los muelles más pesados, pero eso es gracias a una base de aire de micro-succión que parece un poco mágica. No es pegajoso cuando lo tocas, pero cuando lo colocas sobre una superficie dura, se agarra lo suficiente como para ser superestable.

cable

La succión de microaire es lo suficientemente fuerte como para que el CordDock permanezca en su lugar incluso cuando sostiene el iPhone con una mano, y esto no es cierto para otros muelles que tengo. Por lo general, necesito usar ambas manos para quitar un teléfono: una para sostener el iPhone y la otra para sostener la base para quitarlo.

Deberá colocar el CordDock sobre una superficie lisa y resistente para que pueda tener un buen agarre, pero funcionará bien en una mesa, mesita de noche, mostrador o cualquier otro lugar. Lo probé en madera, madera pintada, metal, vidrio y granito, y se adhiere a todas las superficies.

Corddockbackview

También cabe destacar que se puede levantar y mover en cualquier momento (basta con girar un poco mientras se tira). La succión inferior del muelle no disminuye y no he visto ningún daño al usar (o al usar ElevationDock 4, que he estado usando durante más tiempo).

El CordDock está hecho de acero inoxidable y un material de polímero reforzado, y ese puede ser el único inconveniente: su exterior negro no es tan elegante como otros muelles hechos de materiales como el aluminio pulido. El CordDock es lo suficientemente pequeño como para pasar desapercibido si no eres un fanático del diseño, especialmente con la carga del iPhone.

célula

Elevation Lab diseñó el CordDock para que funcione con un iPhone simple o con una funda, y tiene dos botones en la parte posterior que le permiten ajustar la profundidad del espacio entre el soporte trasero y el conector Lightning.

Estoy usando un estuche estándar de Apple, por lo que no tuve que hacer muchos ajustes, pero al girar cada perilla se moverá un poco hacia adelante para un ajuste más apretado o más suelto. El Laboratorio de elevación dice que el CordDock funcionará con cajas de hasta 4 mm, que cubren todas las cajas menos las más gruesas (piense en Otterbox). También hay dos almohadillas magnéticas extraíbles debajo de la ubicación del iPhone que se pueden intercambiar por versiones más gruesas o más delgadas, con dos opciones disponibles en la caja.

cordón removible

Además de los dos botones de ajuste, hay otra característica exclusiva de CordDock entre sus competidores: la capacidad de recuperar el iPhone de la estación de acoplamiento con el cable aún conectado para que pueda usarlo mientras se carga.

cable

Funciona porque el cable Lightning en el CordDock tiene dos rodamientos de bolas de acero incrustados en los lados, mientras que la cabeza del cable tiene dos huecos. Los dos rodamientos de bolas encajan en las muescas, lo que facilita la extracción de la parte del cable.

corddockcabledemo

Tirar del iPhone hacia adelante mientras está conectado al CordDock libera el cable y le permite tirar del teléfono hacia adelante para usarlo como lo haría con cualquier teléfono conectado a un cable de carga. Para volver a colocarlo en su lugar, todo lo que tiene que hacer es alinear la parte del conector Lightning del cable con la estación de acoplamiento y empujarlo bien hacia abajo. El video de Elevation Lab muestra cómo funciona:

Tenga en cuenta que esta función no interfiere con la función de eliminación con una mano del iPhone. Aún puede desconectar el iPhone del CordDock tirando de él hacia arriba en lugar de hacer un movimiento hacia adelante.

cordockdesignnocable

Al final de la línea

Como propietario de varios dispositivos Apple y habiendo utilizado varios de los muelles populares del mercado, los últimos muelles de laboratorio de elevación, incluido el CordDock, son algunos de mis favoritos.

El CordDock ocupa poco espacio, por lo que ocupa poco espacio en la mesa, su parte inferior adhesiva significa que funciona cuando desea levantar el teléfono con una mano y, si necesita usar su iPhone cuando está conectado cerca, el El mecanismo de cable de separación inteligente es conveniente.

iphoneoncorddock

Si prefiere cargar de forma inalámbrica, CordDock no lo hace, pero la carga por cable todavía tiene sus ventajas, incluidas velocidades de carga mucho más rápidas de las que la gente prefiere a las opciones inalámbricas.

Por $ 39, el CordDock puede ser más caro que algunas otras opciones en el mercado y es un poco menos elegante que algunos muelles de aluminio, pero su conjunto de características bien vale la pena el precio de compra.

El cable Lightning conectado al CordDock está cubierto con una hermosa tela chevron tejida y, con casi dos metros de longitud, es una buena longitud para que pueda utilizar la función desmontable de la base. Se incluye un carrete de cable con velcro si no necesita toda la longitud del cable.

Como comprar

CordDock se puede comprar en el sitio web del Laboratorio de Elevación o en Amazon.com por $ 39.

Nota: Lifting Lab proporcionó a HiperMac un CordDock para los fines de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *