A principios de este mes, Twelve South anunció su último producto para el Apple Watch, una bolsa de viaje y un cargador portátil llamado TimePorter. A partir de hoy, Twelve South está lanzando TimePorter por $ 50 y comenzó a recibir pedidos para el accesorio.

Justo antes del lanzamiento de TimePorter, Twelve South me envió un TimePorter para que pudiera compartir una descripción general práctica del producto, que, en pocas palabras, es uno de los accesorios de viaje de Apple Watch más útiles que he usado.

Timeporter cerrado
Cuando se trata de tamaño y diseño, TimePorter se parece mucho a un estuche estándar para gafas o gafas de sol, con la misma forma y dimensiones generales. Cubierto con cuero flexible en negro o blanco, el TimePorter tenía aproximadamente 6 pulgadas de ancho y 1 pulgada de alto y era comparable en tamaño a algunos de los estuches para gafas de sol que tenía en la mano.

casos de anteojos

El tamaño también puede ser una desventaja, ya que es más grande que otros soportes y soluciones de viaje, pero en el tamaño de un estuche para anteojos, cabe cómodamente en la mayoría de los bolsos o mochilas.

En la parte superior del TimePorter, hay un recorte para acomodar el cargador de Apple Watch (debe proporcionar el suyo) y dos bisagras laterales lo abren, nuevamente como una caja de vasos. Dentro del TimePorter, hay una cresta de silicona flexible para envolver el cable del cargador de Apple Watch mientras la lavadora está en la superficie. A los lados hay orificios para el extremo del cable que se conecta al adaptador de CA con fines de carga.

timeporter adentro

El interior del TimePorter está forrado con la misma silicona suave de la que está hecho el carrete del cable, para que no raye las correas del Apple Watch ni nada que se coloque en su interior. El TimePorter puede contener toda la longitud del cable de carga del Apple Watch de 2 m o el cable más pequeño de 1 m (el cable más pequeño está en las fotos).

Colocar el cargador dentro de TimePorter es simple. Hay una tapa de silicona en la parte superior que salió (por lo que se puede usar como un estuche sin un cargador, si se desea) y la lavadora de carga del Apple Watch se colocó dentro para que quepa en el estuche. El cable se encamina hacia abajo en una ranura y luego se enrolla firmemente alrededor del carrete de cable para que no estorbe. Durante la carga, el cable se puede desenrollar ligeramente para que el extremo USB se pueda tirar hasta el extremo del TimePorter para conectarlo a una toma de corriente o computadora.

cronometrador con cable

El cable del Apple Watch y la lavadora de carga están bien conectados al TimePorter cuando están enrollados correctamente, pero noté que la fuerza de abrir y cerrar la caja o presionar la parte superior puede sacar el cargador de su lugar. No es gran cosa, pero será necesario reposicionar aquí y allá.

Con el cable enrollado, hay suficiente espacio en el TimePorter para que el adaptador de corriente quede completamente asentado en el interior, y hay espacio para guardar correas de Apple Watch adicionales. El adaptador de CA está en un extremo y las correas encajan en el costado o debajo de él (coloco las clavijas en una de las ranuras de silicona para obtener más espacio). También hay espacio para otros accesorios, como una pequeña batería, pero que encaje o no depende mucho de su tamaño.

informe de tiempo

No tenía una batería lo suficientemente pequeña a mano, pero si comprara una barata con el propósito expreso de cargar el Apple Watch, convertiría TimePorter en una solución de carga multifuncional completa.

La parte superior del TimePorter actúa como soporte para el Apple Watch y es sorprendentemente versátil. Las pulseras de bucle abierto del Apple Watch se pueden colocar en la parte superior longitudinalmente o envolver alrededor del cuerpo, mientras que las bandas de bucle cerrado también se envuelven alrededor del cuerpo. Cuando se usa alrededor del cuerpo, la posición del Apple Watch se puede cambiar abriendo la bisagra TimePorter.

Weatherportermilaneseloop

Como se puede usar de dos maneras, se adapta a todas las correas de Apple Watch, incluida la pulsera Link pesada, que no es compatible con todas las soluciones de carga de Apple Watch del mercado.

Tengo un Apple Watch de 38 mm con bandas de tamaño más pequeño, y estas bandas más pequeñas no pueden aprovechar las características de TimePorter, así como las bandas más grandes. Con la hebilla milanesa, logré encajarla en el cuerpo del TimePorter, pero no pude abrir mucho la caja para ajustar el ángulo. Con bandas más grandes, el estuche se puede abrir más para inclinarlo hacia una cama mientras duerme, pero esta ubicación coloca el Apple Watch en modo vertical, no horizontal.

timeportermilaneseloop2

Con el brazalete Apple Watch Sport, no podía cerrarse alrededor del cuerpo del TimePorter, por lo que solo podía usarlo a lo largo, apoyado en la parte superior del soporte. En esta posición, pude abrir la tapa del TimePorter para orientar mi reloj en el modo Nightstand. Funcionó bien para mi Apple Watch de acero inoxidable de 38 mm con una correa deportiva, pero como solo se mantenía gracias a la fuerza de la conexión magnética entre el Apple Watch y el cargador, no era seguro.

deportes de tiempo

El posicionamiento longitudinal con la carcasa abierta al modo Nightstand probablemente no funcionará para todos los modelos de Apple Watch, por lo que es mejor pensar en TimePorter como un soporte que no funcionará en el modo Nightstand.

cronómetro

Al final de la línea

Twelve South ofreció TimePorter por 49,99 dólares, un precio competitivo por un accesorio capaz de contener un adaptador de CA, pulseras adicionales y otras pulseras Apple Watch, además de servir como base de carga.

La mayoría de las soluciones de viaje para el Apple Watch están incompletas y ofrecen funciones como almacenar el Apple Watch o incluir una batería incorporada. Ninguna de estas funciones es particularmente útil. Cuando viajamos, la mayoría de nosotros usamos nuestros relojes Apple y, la mayor parte del tiempo, viajamos a lugares donde hay electricidad disponible.

fin del cronómetro

Twelve South reconoce que lo que las personas necesitan cuando viajan es una forma versátil de cargar y almacenar una configuración de carga completa y accesorios adicionales en un paquete conveniente, y que comprender lo que es realmente útil cuando se viaja es lo que hace que TimePorter sea el mejor. Accesorios de viaje de Apple Watch que vi de nuevo.

Beneficios:

  • Versátil con espacio de almacenamiento
  • Precio accesible
  • Múltiples ángulos de visión
  • Compatible con todas las correas de Apple Watch

Los inconvenientes:

  • El cuero blanco puede ensuciarse
  • Los ángulos de soporte son más limitados con correas de Apple Watch más pequeñas
  • El cargador de Apple Watch a veces sale y debe realinearse
  • Realmente no es compatible con el modo Nightstand

TimePorter puede ser comprado en el sitio web de Twelve South o Amazon.com por $ 49,99.

Nota: Twelve South proporcionó un TimePorter gratuito para HiperMac para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *