La línea de luz Philips Hue puede controlarse mediante un sensor de movimiento interno durante algún tiempo, pero hoy Signify presenta un sensor de movimiento externo diseñado para controlar la variedad de luces externas Hue que ahora están disponibles para su compra.

El sensor de movimiento para exteriores funciona como el sensor de movimiento inteligente para interiores, automatizando las luces y otros productos HomeKit para que se enciendan cuando se detecte movimiento y se apaguen cuando no se detecte movimiento, todo de forma automática.

sensor de movimiento
Al igual que con todos los productos Hue, el sensor de movimiento externo está diseñado para funcionar con un concentrador, por lo que se requieren un concentrador Hue y luces Hue para usar el producto, aunque puede interactuar con otros dispositivos ‌HomeKit‌.

Proyecto

El sensor de movimiento externo es pequeño y relativamente discreto, pero tiene un diseño que destaca un poco, por lo que no es del todo imperceptible. Tiene una caja de plástico cuadrada con un círculo blanco que sobresale donde se integran los sensores de luz diurna y de movimiento.

sensor de movimiento

En la parte trasera, el sensor de movimiento externo incluye una placa de montaje y una variedad de opciones de montaje para que pueda colocarlo donde mejor funcione. Existe la opción de una pared plana o montarlo en una esquina, lo que permitiría la máxima vista de un garaje, césped o acera.

huemotion5

Vivo en un apartamento, por lo que no puedo hacer el montaje en la pared, pero incluyo esta imagen del sensor de movimiento externo de Amazon para mostrar las diferentes formas de montaje: plano, en una esquina interior o en una esquina exterior. Para fines de prueba, tengo estantes grandes afuera donde guardo las plantas, que utilicé, por lo que no necesariamente tiene que estar ensamblado todo el tiempo para que funcione bien.

huemotion7

Puede atornillar el sensor de movimiento externo a la pared externa y se incluye el hardware necesario (soportes de pared, tornillos y tacos de pared), lo que facilita la puesta en marcha. Hay una batería incorporada dentro del sensor de movimiento externo que debería durar unos dos años, por lo que no tiene que preocuparse por cargarlo. Utiliza pilas AA, por lo que cuando se agoten las pilas suministradas, reemplazarlas no será una molestia.

huemotion6

La carcasa del sensor de movimiento externo es resistente al agua IP54, por lo que puede soportar la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas, aunque no quieras sumergirte.

Funcionalidad

La función de detección de movimiento del sensor de movimiento externo puede detectar movimiento hasta una distancia de 39 pies, que es un rango más largo que el sensor interno. No pude probar el rango completo, pero instalado y probado en interiores y en mi jardín, fue capaz de detectar mi movimiento de forma segura de cerca y hasta 25 pies.

La lente del sensor de movimiento para exteriores ofrece un campo de visión de 160 grados, similar a una lente de ojo de pez, lo que significa que puede absorber gran parte del paisaje frente a usted. La lente también fue diseñada para detectar movimiento directamente debajo con una vista vertical de 80 grados, lo que limita los puntos ciegos.

huemotion2

Debe conectar el sensor de movimiento externo a un concentrador Philips Hue y luces Philips Hue, por lo que incluso si funciona a una distancia de 12 metros, debe estar lo suficientemente cerca del concentrador o de una luz Hue para que funcione.

El sensor de movimiento externo puede funcionar con las luces internas o externas de Hue (y otras luces ‌HomeKit‌). Esto es útil para iluminar el área exterior cuando se detecta movimiento, pero también es útil para encender las luces interiores cuando llega a casa del trabajo o cuando alguien se acerca. Si está fuera de casa y las luces interiores se encienden automáticamente con la detección de movimiento, esto tiene el potencial de ser un buen impedimento para el robo.

tono, movimiento, sensor, distancia

De hecho, hay varios sensores diferentes integrados en el dispositivo. Puede detectar movimiento, obviamente, pero también tiene un sensor de luz diurna en el interior para diferenciar entre el día y la noche. Esto le permite personalizar las acciones que tienen lugar en función de la cantidad de luz detectada por el sensor. También puede sentir la temperatura ambiente, lo cual es una buena ventaja.

Aplicación y HomeKit

El sensor de movimiento Hue externo puede ser visto y administrado por la aplicación Hue o la aplicación Home, y lo que elija dependerá de cómo quiera usarlo. Si desea usarlo exclusivamente con productos Hue, la aplicación Hue funciona bien, pero si desea usarlo con otros dispositivos ‌HomeKit‌, la aplicación Home es la mejor opción.

En la aplicación Hue, puede elegir cómo se comporta el sensor de movimiento día y noche y definir qué se debe hacer cuando detecta movimiento o no.

huemotionsensorhuesparámetros

Por ejemplo, puede apagar completamente el sensor de movimiento externo durante el día y, después de la puesta del sol, configurarlo para que encienda las luces siempre que se detecte movimiento, que es probablemente el comportamiento por el cual se detecta el sensor de movimiento externo. La mayoría de la gente usará esto.

También puede apagar las luces después de un cierto período de tiempo cuando no se detecta movimiento, de modo que las luces pueden encenderse entre 1 y 60 minutos cuando se detecta movimiento y luego apagarse.

ajustes del sensor de movimiento

El sensor de movimiento externo es ideal para automatizar las luces exteriores para garantizar que siempre haya una luz encendida cuando esté al aire libre por la noche y para ahuyentar a los ladrones u otras personas malintencionadas que puedan estar cerca de su hogar. También puede configurar el sensor de movimiento externo para controlar las luces interiores, de modo que pueda, por ejemplo, hacer que encienda las luces interiores cuando se acerque a la casa, si no tiene luces Hue externas para usarlo. .

En la aplicación Home, puede usar el sensor de movimiento externo en las automatizaciones ‌HomeKit‌ como un disparador, lo que le permite trabajar con dispositivos HomeKit‌ que no son Hue, así como con dispositivos Hue. Esta es la única forma de configurar automatizaciones que involucren otros productos ‌HomeKit‌, ya que la aplicación Hue limita el control con escenas de iluminación Hue.

tinte;  toques al aire libre;  automatización

También puede mostrar el sensor de movimiento externo en la aplicación Inicio, donde muestra el brillo actual de la habitación en lux y temperatura como características adicionales. Ambas lecturas se pueden ver exclusivamente en la aplicación Inicio y no están disponibles en la aplicación Hue.

huemotionsensortemplux

Prefiero usar la aplicación Home para administrar el sensor de movimiento externo porque lo que hace es un poco más claro y puedo crear automatizaciones más específicas. Por ejemplo, entre las 5:00 pm y las 6:00 pm, puedo hacer que el sensor de movimiento externo encienda mis luces internas y externas cuando detecta movimiento, activando las luces internas justo cuando llego a casa por la noche. Se puede configurar una automatización separada para la noche que apagará las luces cuando no se detecte movimiento o encenderá las luces cuando se detecten.

Entre las dos aplicaciones, hay mucho control granular sobre cómo funciona el sensor de movimiento externo, por lo que debería adaptarse a casi cualquier caso de uso. Sospecho que la mayoría de la gente querrá usarlo específicamente para controlar luces externas sin configuraciones complicadas de automatización, ya que la iluminación interna se puede controlar a través de opciones de detección de movimiento internas.

Deberá elegir una aplicación u otra para usar para no configurar opciones automatizadas conflictivas y confusas. Escribir sobre él lo hace complicado, pero en realidad, automatizar el comportamiento del sensor de movimiento externo toma solo unos minutos después de saber exactamente lo que desea que controle.

tintura casera

Si no desea que el sensor de movimiento externo controle sus luces todo el tiempo, puede apagarlo en la aplicación Hue. La aplicación Hue también ofrece opciones para ajustar la sensibilidad a la luz del día y la detección de movimiento para ajustar cómo y cuándo activar las luces. Puede, por ejemplo, disminuir la sensibilidad de detección de movimiento si se activa con frecuencia debido al movimiento de ramas de árboles o animales que pasan, o aumentarla si sus luces no se encienden cuando ocurre movimiento.

Definiciones

En cuanto a Siri, puedes preguntar sobre detección de movimiento, nivel de luz y temperatura. Además, no hay mucho que se pueda hacer con el sensor de movimiento externo usando la voz, ya que se hizo principalmente para ser utilizado para la automatización más que para la interacción.

También puede configurar notificaciones que le informarán si se detecta un movimiento y cuándo se detecta mediante la aplicación Inicio para que pueda recibir alertas cuando no esté en casa.

Al final de la línea

Si necesita un sensor de movimiento compatible con HomeKit que resista al aire libre, el nuevo sensor de movimiento Hue Outdoor es una excelente opción.

No es demasiado caro, las funciones de detección de movimiento y luz natural funcionan de forma fiable y ofrecen una forma rápida y sencilla de automatizar las luces externas (o internas) para que ni siquiera tenga que pensar en ello.

Los sensores son una gran adición al ‌HomeKit y el sensor de movimiento exterior Hue puede imitar el comportamiento de las luces exteriores tradicionales con funciones de activación basadas en el movimiento.

Como comprar

El sensor de movimiento Hue externo se puede comprado en Amazon.com o de el sitio web de Hue por $ 49.95.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *