El último Slim Book de Zagg es el primer producto diseñado específicamente para el iPad Pro. Siguiendo los pasos de sus anteriores Slim Books para otros iPads, el Libro delgado para iPad Pro tiene una cubierta protectora que se ajusta alrededor del iPad y se desliza en un teclado de tamaño completo.

El Slim Book es uno de los pocos estuches de teclado disponibles para el iPad Pro, esencialmente convierte al iPad Pro en un portátil completo, además de ser versátil, ya que puede funcionar como un estuche independiente o independiente. funda que ofrece una protección total. . Puede parecer atractivo, pero como descubrí durante la prueba la semana pasada, la última oferta de Zagg tiene algunas desventajas.

Proyecto

El Slim Book consta de dos partes: una carcasa de plástico negro que cabe en la parte posterior del iPad Pro y un teclado de aluminio plateado con teclas negras estilo MacBook y un exterior de plástico negro a juego. La carcasa que encaja alrededor del iPad Pro es relativamente delgada y encaja en su lugar para proteger la parte posterior del iPad. No parece barato, pero tampoco parece tan sofisticado como un producto de Apple, dado todo el plástico.

kilos delgados

Todos los puertos del iPad Pro se dejan abiertos con la funda, dejando todo accesible, desde la toma de auriculares hasta el puerto Lightning. Dado que el estuche encaja tan bien en el iPad Pro, es difícil de quitar. Este no es un caso que me gustaría quitar de mi iPad con regularidad, ya que se necesita mucha fuerza para quitarlo. Esto también hace que los botones de volumen y reposo / activación del iPad Pro sean más difíciles de presionar, ya que hace que se bajen.

zaggslimbookports

Durante un tiempo, después de ponérmelo, ni siquiera estaba seguro de que saldría mi iPad Pro, así que espera a que me quede bien ajustado. Teniendo en cuenta la cantidad de fuerza necesaria para quitar este casco, me preocupa la futura avería, especialmente en los puntos débiles cerca de los puertos. Si tiene éxito en este caso, querrá mantener la contraportada siempre encendida, así que esto es algo a tener en cuenta. En el lado positivo, ofrece cierta protección trasera contra rasguños y golpes.

Slimbookshellback

La carcasa es lo suficientemente delgada como para no agregar demasiado volumen por sí sola, pero toda la configuración es mucho más pesada cuando se agrega el teclado. En el lado izquierdo de la carcasa, el plástico es un poco más grueso, lo que le permite encajar en las ranuras de la parte del teclado de la carcasa. Es necesario que los orificios del estuche tengan los soportes en la ranura del teclado, pero esto parece más difícil de lo que es: las cosas encajan en su lugar cuando configura el iPad y el estuche en el teclado, pero puede tomar un minuto para alinear las dos partes.

Slimbookopen

En el teclado, la ranura en la que se encuentra el iPad Pro está conectada a una bisagra, que se mueve hacia adelante y hacia atrás para que el iPad Pro se pueda ajustar al ángulo de visión preferido del teclado. La acción de la bisagra es suave con poca fricción y la bisagra permanece de forma fiable en la posición correcta. La bisagra se puede colocar 135 grados hacia atrás, pero se cierra completamente en la parte delantera para servir como una funda protectora para el iPad Pro cuando no esté en uso. Cuando está cerrado, el Slim Book tiene aproximadamente tres cuartos de pulgada de grosor en su punto más grueso (excluyendo el área de las bisagras, que tiene aproximadamente una pulgada de grosor) y con su exterior de plástico negro, se parece más a una computadora portátil con Windows más grande que con una MacBook. En cuanto al grosor, es un poco más grueso que un MacBook Pro Retina.

Slimbookangle

Cuando recibí el paquete que contenía el Slim Book, mi primer pensamiento fue “Vaya, esto es pesado”. Pensé que tal vez era el empaque lo que agregaba peso, pero no, el Slim Book en sí pesa un poco. El iPad Pro solo pesa 713 gramos o 1,57 libras. Adjunto al Zagg Slim Book, mi iPad Pro pesaba 1.814 gramos, o casi cuatro libras. En comparación, es más pesado que el MacBook Pro Retina de 13 pulgadas y casi tan pesado como el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas, que pesa 4.49 libras. De hecho, parece más pesado que un MacBook Pro Retina de 15 pulgadas solo porque el peso se distribuye en un área más pequeña.

slimbookclosed2

El iPad Pro también se puede colocar boca abajo en el teclado, lo que le permite funcionar como soporte para leer o ver videos. Al revés, el teclado se puede doblar debajo del iPad Pro, aunque no estoy seguro de por qué le gustaría usarlo de esa manera, ya que solo agregó volumen.

Teclado

El Slim Book de Zagg no es una solución liviana, pero este peso le permite llevar un teclado de tamaño completo. Las teclas del Zagg Pro imitan las teclas de una MacBook Pro Retina, proporcionando un toque excelente y un gran viaje. De los teclados iPad Pro que he probado hasta ahora, incluido el estuche para teclado Logitech CREATE, el Zagg Messenger Universal y el teclado inteligente de Apple, el Zagg Slim Book tiene las mejores teclas. La experiencia de escribir fue casi idéntica a la experiencia de escribir en mi MacBook Pro Retina (con un poco más de recorrido), y las teclas no hicieron mucho clic o hicieron mucho ruido. Si te gusta la sensación de un teclado Retina de MacBook Pro o MacBook Air bajo tus dedos, te gustará el teclado Zagg Slim Book.

teclado slimbook

Como la mayoría de los teclados en este rango de precios, el Zagg Slim Book ofrece retroiluminación. Sin embargo, va más allá de otros teclados, permitiendo a los usuarios navegar por una gama de diferentes colores de LED, como agua, verde, amarillo, rojo, violeta, blanco y azul profundo. También hay tres niveles de brillo para elegir, así como una opción para apagar la luz de fondo. La luz de fondo personalizable fue una de las características que más me gustó durante el tiempo que probé el Zagg Slim Book.

luz de fondo slimbook

En la parte superior del teclado, hay teclas de función que corresponden a atajos específicos del iPad. Con estas teclas, es posible bloquear el iPad, acceder a la pantalla de inicio, abrir el selector de aplicaciones, acceder a la encuesta, mostrar una encuesta Siri, mostrar el teclado en pantalla, ajustar el volumen y controlar la reproducción de medios. Faltan las teclas de control de brillo de la pantalla, lo que debe hacerse manualmente en el iPad.

El teclado es desmontable del iPad Pro, por lo que se puede utilizar con otros dispositivos. El Slim Book puede alternar entre tres dispositivos Bluetooth conectados diferentes utilizando la tecla de función, así como las tres primeras teclas numéricas. Cambiar entre dispositivos es fácil y rápido.

delgadobookmain

Los teclados como Logitech CREATE y Smart Keyboard se conectan al iPad Pro usando su Smart Connector, pero el Zagg Slim Book se conecta a través de Bluetooth como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Esto significa que debe recargarse (a través de un cable micro-USB incluido), pero según Zagg, solo debe cargarse una vez cada dos años con un uso regular. No tuve problemas con el bluetooth con el Slim Book. Se conectó rápidamente y permaneció conectado.

Al final de la línea

El Zagg Slim Book tiene características atractivas como retroiluminación multicolor, buen tacto de las teclas y una bisagra suave con ángulos de visión ajustables, pero más del doble del peso del iPad Pro. Este es un factor decisivo para mí, ya que reduce la portabilidad de la tableta Apple más grande. . Si tengo que llevar cuatro libros, también puedo cargar mi MacBook Pro Retina.

slimbookangle2

Para los clientes que compraron un iPad Pro debido a su portabilidad o para usarlo en lugar de un MacBook mientras viajaban, este estuche probablemente no sea la mejor opción, pero para los clientes que usan el iPad Pro como reemplazo. Completo con una computadora portátil, puede ser más viable. El Slim Book es pesado, pero transforma el formato de tableta del iPad Pro en un diseño estilo MacBook. Determinar si el Zagg Slim Book es adecuado para usted es básicamente decidir si desea sacrificar la portabilidad por un teclado.

Como persona profundamente involucrada en el ecosistema de Apple y prefiere productos que combinen con la estética de los dispositivos de Apple, el Zagg Slim Book no sería mi primera opción de accesorio. No soy fanático del increíble plástico negro, pero el aspecto puede no molestar a nadie que busque función en lugar de forma.

Beneficios:

  • Teclado grande
  • Luz de fondo multicolor
  • Teclas de estilo RMBP
  • Se conecta y cambia entre varios dispositivos iOS
  • Diseño articulado con múltiples ángulos de visión

Los inconvenientes:

  • muy pesado
  • Shell es muy difícil de quitar
  • El diseño de plástico negro realmente no coincide con los dispositivos de Apple
  • Hace que los botones de volumen / reposo / activación sean más difíciles de presionar

Como comprar

Zagg Slim Book para iPad Pro está disponible en Sitio web de Zagg por $ 139.99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *