Cuando se lanzaron los primeros iPhones con funciones de carga inalámbrica, la mayoría de los primeros accesorios de carga inalámbrica diseñados para dispositivos más nuevos eran bases de carga inalámbrica planas.

Ahora que las empresas han tenido tiempo de innovar y crear soluciones de carga más eficientes, vemos cada vez más operadores de carga inalámbrica verticales, como el nuevo iOttie. Soporte de carga inalámbrica ION.

iottavischarge inalámbrico standvide
Los soportes de carga inalámbrica verticales ofrecen varias ventajas sobre las opciones de carga inalámbrica plana y son, con mucho, mis soluciones de carga favoritas para el iPhone X y los últimos modelos del iPhone XS. Con una base de carga inalámbrica, es imposible colocar el iPhone en la posición incorrecta para que la carga se inicie automáticamente, lo que no ocurre con las soluciones de carga plana.

Cuando usé una base plana, coloqué repetidamente el iPhone un poco a la izquierda o derecha del centro de la bobina de carga integrada, lo que significa que no se cargará. Luego, necesito ajustar varias veces y verificar que todo esté alineado.

Con el pequeño estante disponible en los soportes verticales, casi no hay lugar para errores al colocar el iPhone, por lo que es mejor para la tranquilidad, especialmente cuando se lleva un iPhone encima. Y, además de llevar sin complicaciones, los soportes verticales ofrecen el beneficio añadido de poder mirar y ver la pantalla del iPhone de un vistazo.

iottiewirelesschargerback

El soporte inalámbrico iOttie de iOttie, así como su cargador plano, es uno de los accesorios de carga inalámbrica más exclusivos que he encontrado. De hecho, tiene un diseño casi idéntico al iON Fast Charging Pad Plus y al iON Fast Charging Pad Mini, pero es un soporte en lugar de un pad.

El soporte inalámbrico iON está cubierto con una hermosa tela estilo tweed disponible en gris, beige y rojo, con el gris que se muestra en mis fotos. Es un poco más profesional que un cargador de plástico ordinario, por lo que creo que es una excelente opción para una computadora de escritorio. Por supuesto, es igualmente atractivo en casa en una mesa o mesita de noche.

En cuanto al tamaño, el soporte tiene una base muy pequeña (unas dos pulgadas cuadradas), por lo que no ocupará tanto espacio como una de las opciones de carga de la mesa.

iottiewirelessstandbottom

En la parte inferior del soporte inalámbrico iON, hay una almohadilla de goma adhesiva para garantizar que permanezca en su lugar sobre una superficie plana sin resbalar, y un estante de plástico en la parte inferior del cargador sostiene el iPhone en su lugar. El estante está cubierto con el mismo material de goma para garantizar la seguridad de su iPhone.

Mi teléfono no se resbaló ni se sacudió cuando estaba en la base inalámbrica iON, pero es más probable que estos cargadores verticales vuelquen o se estrellen, lo cual debe tener en cuenta. No hay barras laterales que mantengan el iPhone en su lugar en este soporte, por lo que si lo golpea bien, el iPhone podría caer.

Soporte de carga inalámbrico iottiew

El iOttie diseñó el soporte inalámbrico iON para que tenga un ancho ligeramente más estrecho que el iPhone X y XS, por lo que cuando el teléfono está en el soporte, está oculto desde la vista frontal.

En la parte posterior del soporte, hay un puerto USB-C donde el cable USB-C a USB-A se conecta al cargador incluido con el soporte. En el lado derecho, hay un LED que se enciende durante la carga. El LED es una distracción, pero no es tan brillante como para que no se pueda usar de noche en una habitación oscura.

cable de carga inalámbrico

Lo que me gusta del soporte inalámbrico iON, además del diseño de tela, es el ángulo de 65 grados de la placa de carga sobre la que se asienta el iPhone. Está en una posición perfecta para mirar el iPhone cuando llega una notificación o se asoma por la noche. Se puede utilizar como soporte para ver videos en vertical u horizontal.

Hablando en modo horizontal, puede cargar un iPhone en el soporte inalámbrico iON en orientación vertical u horizontal, ya que hay dos bobinas en el interior, lo que significa que la bobina correspondiente en el iPhone se alinea correctamente en cualquier posición.

iottiew Wirelesschargestandback

Al igual que otras opciones de carga inalámbrica de iOttie, la base inalámbrica iON carga los modelos de iPhone compatibles a 7.5 W, la velocidad máxima de carga inalámbrica para la cosecha actual de dispositivos Apple. Los dispositivos Android se cargan a una velocidad de 10 W.

La carga de 7.5 W no es mucho más rápida que la carga de 5 W en la mayoría de las condiciones de carga, pero le dará un poco más de potencia.

iottiew Wirelesschargestandside2

Esgotei meu iPhone X com 1% da duração da bateria, coloquei-o no modo avião e coloquei-o na base sem fio iON para carregá-lo por uma hora, que é o mesmo protocolo de teste que uso para todas as análises de carregadores sin hilo.

En una hora, el iPhone X se cargó hasta un 38%, que es la velocidad de carga que vi con otras opciones de carga de 7.5W de iOttie y 7 estaciones de carga, 5W de otras compañías.

La carga inalámbrica depende de la temperatura, por lo que la métrica del 38% estaba a temperatura ambiente de aproximadamente 74 grados. Cuando hace más frío en invierno, he visto que los cargadores inalámbricos de 7,5 W se cargan aproximadamente un 45% en una hora.

Probé el soporte inalámbrico iON con una funda de silicona estándar de Apple, pero iOttie dice que funcionará con fundas de hasta 7 mm de grosor.

Al final de la línea

Ahora que Apple ha adoptado la carga inalámbrica Qi, hay cientos de accesorios de carga inalámbrica en el mercado a una variedad de precios. Puede obtener un cargador inalámbrico de 5 W barato en Amazon por alrededor de $ 10 y actualmente hay muchos cargadores de 7,5 W que no son muy caros.

Por $ 49.95, la compatibilidad con iON inalámbrica es más cara que las bases de carga simples que puede obtener de Amazon, pero creo que para algunas personas la conveniencia del soporte vertical y el diseño de iON pueden valer el precio.

iottiechargingstandside

En comparación con otras bases de carga inalámbricas verticales de alta gama de Logitech y Belkin, la solución iOttie tiene un precio competitivo de $ 20 menos, lo que la convierte en una opción atractiva para cualquiera que busque una base de carga.

Como comprar

El soporte de iOttie inalámbrico de IOttie puede ser comprado en el sitio web de iOttie por $ 49.95 o desde el amazonas por $ 44.95.

Nota: iOttie proporcionó a HiperMac soporte inalámbrico para iON para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *