Después de publicar nuestra review del teclado ClamCase Pro para el iPad Air 2, algunos de nuestros lectores sugirieron que echáramos un vistazo a otros teclados de iPad disponibles comercialmente. Hemos decidido informar a los lectores de HiperMac sobre esta sugerencia y, en las próximas semanas, revisaremos varios teclados diseñados para la última tableta de Apple, el iPad Air 2.

Comenzamos con una review de la Teclado BrydgeAir, que puede funcionar tanto con el iPad Air original como con el iPad Air 2. Al igual que el ClamCase Pro que probamos anteriormente, el BrydgeAir totalmente de aluminio fue diseñado para convertir el iPad en una MacBook en miniatura.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS
Por $ 169, BrydgeAir es uno de los teclados para iPad más caros del mercado, pero ese precio viene con beneficios que no se encuentran en muchas opciones más baratas: construcción de aluminio de calidad, una bisagra suave de 180 grados, dos parlantes estéreo integrados y teclas retroiluminadas.

Contenido y configuración de la caja

BrydgeAir viene en una elegante caja de cartón estilo iPad que contiene el teclado en sí, un cable USB a micro-USB negro que se usa para cargar y un juego de almohadillas adicionales diseñadas para adaptarse al iPad Air 2.

BrydgeAir diseñó el teclado para que sea compatible con el iPad Air y el iPad Air 2, y las bisagras que sujetan el iPad en su lugar necesitan un revestimiento adicional para sujetar el iPad Air 2 de forma segura en su lugar, ya que es más delgado que el primer iPad Air.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Configurarlo para el iPad Air 2 implica quitar con cuidado las almohadillas de silicona existentes, como las llama BrydgeAir, y reemplazarlas por otras nuevas y más gruesas. Las instrucciones decían “asegúrese de que no haya pegamento ni residuos en la bisagra expuesta” después de quitar las almohadillas adhesivas viejas, pero no había forma de quitar el pegamento restante de las bisagras.

Nos decepcionó que BrydgeAir no haya llevado a cabo este paso, ya que la necesidad de eliminar el juego de candados existente y agregar uno nuevo parecía comprometer la adhesión del segundo juego de candados. Alinear las nuevas calzas y ponérselas es un proceso frustrante que sale de la caja.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

El teclado coincide con el iPad como cualquier otro teclado. Toque el botón de encendido en la parte inferior, abra el menú Configuración, toque el botón de emparejamiento en el teclado junto al botón de encendido y se detecta y empareja automáticamente con un solo toque. Los altavoces integrados deben emparejarse por separado manteniendo pulsado el botón de emparejamiento de altavoces, que también se encuentra junto al botón de encendido.

Proyecto

BrydgeAir está hecho de una sola pieza de aluminio y se puede pedir en plata, oro o gris espacial para combinar con el diseño del iPad. Consiste en un teclado con dos pestañas recubiertas de silicona con bisagras en la parte superior para mantener el iPad en su lugar, en lugar de ser una carcasa completamente similar a una carcasa como la ClamCase Pro.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Cada una de las pestañas está alineada con la pantalla del iPad y la mantiene firmemente en su lugar mientras usa el teclado. Como se mencionó anteriormente, el forro de la solapa debe reemplazarse antes de que el teclado se pueda usar con el iPad Air 2, pero una vez que el forro más grueso está en su lugar, el iPad encaja de forma segura en las solapas.

Las bisagras giran 180 grados, lo que significa que el iPad se puede colocar en varias posiciones de visualización diferentes, desde la posición cerrada (hacia adelante) hasta la curvatura plana (hacia atrás). A medida que se pliega, el teclado actúa como una cubierta para la pantalla del iPad cuando está cerrado, pero no hay protección para la parte posterior de la tableta. BrydgeAir solo está en modo horizontal, como muchos teclados del iPad Air 2.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Viajamos con BrydgeAir en una bolsa junto a una MacBook de aluminio, lo que provocó arañazos y decoloración en las bisagras, pero el aluminio del teclado estaba bien.

Dado que el iPad solo se mantiene en su lugar con estas pestañas recubiertas de silicona, solo toma unos segundos conectar el iPad a BrydgeAir o quitarlo para usarlo sin la funda del teclado. Con algunas otras cubiertas de teclado, puede ser una tarea difícil quitar el iPad cuando todo lo que necesita es la función de la tableta, pero eso no es un problema con BrydgeAir.

Debido a que el teclado y el iPad van tan bien juntos, BrydgeAir hace que el iPad parezca una mini MacBook. Es un teclado pesado que pesa más de medio kilo (más que el iPad Air 2), pero ese peso es importante porque asegura que BrydgeAir no se mueva ni se mueva durante el uso.

El peso del teclado supera el peso del iPad, por lo que nunca sentirá que el iPad corre el riesgo de volcarse al usar el teclado. También es estable en una mesa o en su regazo, lo que lo hace perfecto para escribir mientras mira televisión, en un avión o en otras situaciones en las que no tiene una superficie dura para trabajar. Una nota rápida: debido a la forma en que el iPad encaja en BrydgeAir, es difícil deslizar la pantalla hacia arriba para acceder al Centro de control.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

En la parte inferior del teclado BrydgeAir hay cuatro patas de goma para proporcionar estabilidad sobre una mesa y dos protectores de goma en el área frontal para evitar que la pantalla del iPad toque el aluminio. El borde trasero cerca de la bisagra también tiene dos aberturas de altavoz integradas, mientras que el otro lado tiene botones para encender y apagar el teclado, habilitar Bluetooth y encender los altavoces de la carcasa.

Las llaves

Las teclas de BrydgeAir se parecen a las teclas de una MacBook y son muy comparables a las teclas de ClamCase Pro, pero en comparación con una MacBook, es importante tener en cuenta que el espaciado no es exactamente el mismo.

BrydgeAir es más compacto que un teclado MacBook, por lo que las teclas están un poco más cerca entre sí. Sin embargo, no es muy difícil acomodar el espacio más pequeño y nuestras velocidades de escritura en BrydgeAir fueron similares a las velocidades de escritura que pudimos lograr en teclados similares al iPad. BrydgeAir tampoco tiene la misma pulsación de teclas que las teclas de una MacBook Air o MacBook Pro, por lo que no es tan “seleccionable” como un teclado de MacBook, pero las teclas siguen siendo agradables y elásticas bajo los dedos.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

Una de las mejores cosas de las teclas BrydgeAir es la luz de fondo. Hay un panel LED debajo del teclado que ilumina las teclas, lo que lo convierte en uno de los mejores teclados de iPad para usar en la oscuridad. Las luces se controlan mediante una tecla en el teclado y hay tres configuraciones de brillo diferentes para adaptarse a diferentes situaciones de iluminación. Muchos teclados más baratos no ofrecen retroiluminación e incluso algunas de las opciones más caras, como ClamCase Pro, no tienen esta función.

Como muchos teclados de iPad, BrydgeAir tiene una fila de teclas en la parte superior del teclado que controlan funciones específicas de la tableta de Apple. Hay botones para ir directamente a la pantalla de inicio, bloquear el iPad, cambiar el brillo de la pantalla, abrir la búsqueda, activar el teclado en pantalla, cambiar el idioma del teclado, controlar el volumen y controlar el contenido multimedia.

Otras características

La característica única del teclado BrydgeAir son los parlantes incorporados, que se pueden usar en lugar de los parlantes del iPad. Emparejar los parlantes y el teclado al mismo tiempo a través de Bluetooth consume una buena duración de la batería, y el valor que los parlantes agregan a los parlantes incorporados del iPad es cuestionable.

brydgeairs

Los parlantes de BrydgeAir son más ruidosos que los parlantes incorporados del iPad, pero no parece haber una diferencia notable en la calidad del sonido. Los parlantes están ubicados en la parte posterior del teclado para que el sonido siempre se dirija lejos del usuario, lo que no parece una gran mejora con respecto al uso del propio sonido del iPad.

Para ahorrar energía de la batería cuando no están en uso, los parlantes se pueden apagar presionando y manteniendo presionado el botón de parlante en la parte inferior del teclado durante cuatro segundos. Reavivarlos se hace de la misma manera.

brydgeaircontrols

Con los altavoces y la luz de fondo encendidos, la batería de BrydgeAir duró aproximadamente dos semanas de uso regular, pero sin los altavoces y la luz de fondo debería durar mucho más. El sitio web de BrydgeAir dice que la batería dura tres meses. No hay forma de saber cuál es el nivel de la batería a menos que esté bajo, lo cual es un poco negativo. Cuando está abajo, el botón de barra invertida parpadeará en azul.

¿Para quién?

Si está buscando un teclado para iPad que le permita escribir casi tan rápido como en una MacBook Air o Pro, BrydgeAir es una buena opción. Tiene una calidad de construcción sólida que supera a la mayoría de los teclados iPad del mercado, pero tenga en cuenta que se trata de un teclado pesado.

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS

BrydgeAir agregará una libra de peso a su iPad, por lo que no es la mejor opción para viajes frecuentes. Desafortunadamente, los parlantes parecen más un truco que una característica realmente útil, pero las teclas iluminadas y el diseño general del teclado lo valen. Para aquellos a quienes no les importa el peso, BrydgeAir es un teclado que vale la pena el alto precio. Si está buscando un teclado versátil que sea fácil de usar, fácil de quitar y que tenga cualidades de estilo MacBook, no puede equivocarse con BrydgeAir.

Beneficios:

  • Construcción sólida
  • Peso equilibrado
  • Bisagra para múltiples ángulos de visión
  • Teclas retroiluminadas
  • Espaciado de teclas y toque al estilo MacBook

Los inconvenientes:

  • Es más pesado que el iPad y no es ideal para viajar.
  • Altavoces más inteligentes que útiles
  • Configurarlo para el iPad Air 2 es un problema
  • costoso

Como comprar

BrydgeAir para iPad Air y iPad Air 2 se puede comprado a BrydgeAir por 169 dólares. El sitio también vende teclados de iPad para versiones anteriores del iPad, y ofrece varios accesorios para BrydgeAir, que incluye una funda y una funda protectora para el iPad.

Actualizar: A partir de mediados de abril, todos los teclados BrydgeAir se enviarán listos para el iPad Air 2 en lugar del iPad Air. Las pestañas estándar incluidas en el teclado serán para el iPad Air 2. Las pestañas opcionales para el iPad Air también se incluirán en la caja.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *